Zapata: "Van a River a hacerse ricos"

VICTOR ZAPATA
“Van a River a hacerse ricos”

Acusó a los que lucran con los pibes de las Inferiores.

Costó irse de River?

—Sí, fueron muchos años. Costó por todo lo que viví ahí. Por las alegrías y las amarguras. Pero di un paso al costado porque ya había cumplido un ciclo.

—¿Te hubiese gustado irte de otra forma?

—Me fui bien, me fui dejando todo. Hace dos años que estaba sin contrato y mi forma de jugar era la misma. Yo no jugaba por el dinero sino por la camiseta. Se cumplió un ciclo y era punto y aparte.

—¿Y los dirigentes?

—No juzgo a nadie en esto. River está pasando por un mal momento económico, hay mucha gente inversora, mucha gente que va a hacerse rica. Esta es la realidad de River. No me fui mal con los dirigentes. Hicieron las cosas mal pero no tengo rencor. Saben que conmigo no estuvieron bien, no hablaron de frente.

—¿Te da bronca?

—Sí. Ver inversores que meten plata por jugadores de Inferiores como Higuaín o el “combo”, se llevan la mejor parte de ellos y en la institución no queda nada… Te da mucha bronca. El fútbol argentino se está desmoronando: hay muchos grupos inversores que ponen plata por los jugadores, y los clubes no hacen nada…

—Eso se traduce a nivel futbolístico…

—Le hace mal porque el hincha no disfruta de un jugador dos o tres años o un par de torneos. Y le hace mal al grupo porque fijate que River estuvo seis meses con un equipo armado y se fueron, nunca tuvo antigüedad de grupo.

—¿Y ahora?

—Se está armando bien. Tiene cosas importantes que jugar, siempre las tuvo y este año mucho más. El grupo a lo largo de los años siempre fue bueno.

—¿Viviste la violencia?

—Nos pincharon las ruedas, hubieron muchos quilombos… El fútbol argentino está pasando por un momento difícil. La AFA no se decide a tomar las riendas. Los argentinos viven muy acelerados, sin trabajo, sin plata para comer… La solución existe pero es difícil tomarla porque es tanto el descontrol… La tienen que tomar en la AFA.

—¿La reducción de hinchas visitantes?

—Afuera se puede armar quilombo igual. La bronca de los hinchas es terrible.

—¿Qué responsabilidad tienen los jugadores?

—Discusiones y roces en la cancha siempre hubieron. Pero los jugadores, periodistas y dirigentes saben quiénes son los barras… Ahora ¿un jugador va a ir a denunciar barra por barra diciendo que hizo algo si en realidad no lo viste? Encima el día que hacen algo las pruebas desaparecen, esconden los videos, los tiran… Estamos en un país donde los dirigentes no quieren ver las cosas. Un país muy corrupto: lo corrupto se transportó a todo.

—Pero optaste por quedarte acá…

—Sí, pero estoy en un club muy tranquilo. Opté por disfrutar de la familia y sé que acá puedo rendir bien.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/15/01478096.html

Justo este habla de robar plata, el que estuvo 8 años robando plata por jugar y siendo un perro :twisted:

VICTOR ZAPATA
“Van a River a hacerse ricos”

Acusó a los que lucran con los pibes de las Inferiores.

Costó irse de River?

—Sí, fueron muchos años. Costó por todo lo que viví ahí. Por las alegrías y las amarguras. Pero di un paso al costado porque ya había cumplido un ciclo.

—¿Te hubiese gustado irte de otra forma?

—Me fui bien, me fui dejando todo. Hace dos años que estaba sin contrato y mi forma de jugar era la misma. Yo no jugaba por el dinero sino por la camiseta. Se cumplió un ciclo y era punto y aparte.

—¿Y los dirigentes?

—No juzgo a nadie en esto. River está pasando por un mal momento económico, hay mucha gente inversora, mucha gente que va a hacerse rica. Esta es la realidad de River. No me fui mal con los dirigentes. Hicieron las cosas mal pero no tengo rencor. Saben que conmigo no estuvieron bien, no hablaron de frente.

—¿Te da bronca?

—Sí. Ver inversores que meten plata por jugadores de Inferiores como Higuaín o el “combo”, se llevan la mejor parte de ellos y en la institución no queda nada… Te da mucha bronca. El fútbol argentino se está desmoronando: hay muchos grupos inversores que ponen plata por los jugadores, y los clubes no hacen nada…

—Eso se traduce a nivel futbolístico…

—Le hace mal porque el hincha no disfruta de un jugador dos o tres años o un par de torneos. Y le hace mal al grupo porque fijate que River estuvo seis meses con un equipo armado y se fueron, nunca tuvo antigüedad de grupo.

—¿Y ahora?

—Se está armando bien. Tiene cosas importantes que jugar, siempre las tuvo y este año mucho más. El grupo a lo largo de los años siempre fue bueno.

—¿Viviste la violencia?

—Nos pincharon las ruedas, hubieron muchos quilombos… El fútbol argentino está pasando por un momento difícil. La AFA no se decide a tomar las riendas. Los argentinos viven muy acelerados, sin trabajo, sin plata para comer… La solución existe pero es difícil tomarla porque es tanto el descontrol… La tienen que tomar en la AFA.

—¿La reducción de hinchas visitantes?

—Afuera se puede armar quilombo igual. La bronca de los hinchas es terrible.

—¿Qué responsabilidad tienen los jugadores?

—Discusiones y roces en la cancha siempre hubieron. Pero los jugadores, periodistas y dirigentes saben quiénes son los barras… Ahora ¿un jugador va a ir a denunciar barra por barra diciendo que hizo algo si en realidad no lo viste? Encima el día que hacen algo las pruebas desaparecen, esconden los videos, los tiran… Estamos en un país donde los dirigentes no quieren ver las cosas. Un país muy corrupto: lo corrupto se transportó a todo.

—Pero optaste por quedarte acá…

—Sí, pero estoy en un club muy tranquilo. Opté por disfrutar de la familia y sé que acá puedo rendir bien.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/15/01478096.html

Justo este habla de robar plata, el que estuvo 8 años robando plata por jugar y siendo un perro :twisted:

Eso sin dudas, pero dice verdades del porte de un buque.

Zapata es de lo mejor que hay por izquierda en el futbol argentino.

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos.

zapata tiene mucha voluntad sacrificio pero con la pelotita mmmm…deja bastante que desear

Zapata es un mediocre como jugador y como persona.

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos
[/QUOTE]
La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada.

Si, de lo mejor :lol:, no puede tirar un pase bien a 10 metros, tiene menos precisión con la pelota que mi vieja.

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos
[/QUOTE]
La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada
[/QUOTE]

Deja mono. Es una batalla perdida. Era un deporte putearlo a Victor. La gente no ve nunca el laburo sucio, pero siempre hace falta alguien que lo haga.
Y ademas es muy cierto lo que el dice que jugo 2 años sin contrato y nunca saco la patita. Siempre fue al frente. Obvio que no es Berti pero el tipo durante 8 años le dio todo de si a River, tal vez para algunos fue poco pero seguro mas que los idolos de papel de 20 años que juegan un torneo y se van.

zapata no sirve ni nunca sirvio

No tiene la técnica que los hinchas de River pretendemos (¿quién la tiene, aparte de Ortega, hoy día en River?), pero nunca se le puede reprochar la actitud y predisposición para el equipo. Eso de que jugó sin contrato es cierto, aunque me hubiera gustado que denuncie a los que lucran ilimitadamente mientras estaba en el club. Pienso que el hecho de ser uno de los más ganadores del plantel lo hubiera avalado.

Obvio y ql tenes en tu firma tampoco,je :lol:

cuantos enemigos se habra ganado con esas delcaraciones… va a terminar jugando en union :lol:

Hay tres puestos en los que nunca estuvimos fuertes después de sus últimos grandes representantes:

Lateral derecho: desde Hernán Díaz.
Lateral izquierdo: desde Sorín/Placente.
Volante izquierdo: desde Berti/Solari.

zapata es un imbecil, que lo unico que hace es correr y correr

No comparto Mono. Escudero, Peralta/Valeri, Cardozo (En un buen nivel), Salcedo (Lo que vi en Cerro Porteño, me gustó), hasta Centurión y Ferreyra me parecen mejor que Zapata. Pero debo reconocer que es una pieza importante en Velez, es unm jugador que aport mucho sacrificio, pero de fútbol 0 …

Obvio y ql tenes en tu firma tampoco,je :lol
[/QUOTE]

claro que si, sambu servia y todavia sirve como jugador, es mas, en pumas esta triunfando y todo el pueblo de mexico lo adora :wink:

ke extraño ke no opino jorge_carp xD
jajjaja

Na che zapta ma gustaba hasta el ultimo torneo . xke antes le ponia huevo i corria y en el ultimo torneo se rrasco la poronga:P

pero bue …

le deseo lo mejor…!!!

En River su habilidad pudo ocultarla bastante bien.
No me cansaría nunca de putearlo.
A pesar de, a mi humilde entender, su poquísimo aporte al club, estoy muy de acuerdo con sus dichos
[/QUOTE]
La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada
[/QUOTE]

Deja mono. Es una batalla perdida. Era un deporte putearlo a Victor. La gente no ve nunca el laburo sucio, pero siempre hace falta alguien que lo haga.
Y ademas es muy cierto lo que el dice que jugo 2 años sin contrato y nunca saco la patita. Siempre fue al frente. Obvio que no es Berti pero el tipo durante 8 años le dio todo de si a River, tal vez para algunos fue poco pero seguro mas que los idolos de papel de 20 años que juegan un torneo y se van
[/QUOTE]

Era un poco negado pero le ponia ganas… sin embargo la gente prefiere aplaudir a jugadores tribuneros que tiraban rabonas en el aire pero cuando habia que poner en partidos clave arrugaban…