Zapata: "Van a River a hacerse ricos"

Y si mejor el Chapa se postula para presi?? por lo menos es un tipo laburador que va de frente, yo lo votaria… :lol:

Hay veces que los jugadores hablan desde el resentimiento. Se fue y ahora habla puden decir muchos. Pero en el caso de Zapata creo que habla desde el cariño hacia el club. Como jugador fue un tipo noble, jugando y hablando.

No entiendo por que tantas criticas hacia el. Tal vez porque necesitan una figura importante hacer eje de las quejas, cuando deberian quejarse en las urnas. Me acuerdo de partidos dnde se borraban todos y el tipo seguia pidiendo la pelota una y otra vez, a mi dame de estos jugadores. No me vengan con que era mal jugador… acaso en un equipo juegan 11 liricos?

Prefiero un limitado como Zapata, que es del club o que siente la camiseta, que juega cada pelota como si fuera la ultima a uno que viene como la figurita del momento, firmando un contrato prohibitivo (sabiendo que para pagarle lo tienen que vender en un año si o si, vienen para irse) y una vez que firmo si le va bien o mal al equipo no le interesa, total el representante lo rescate con una transferencia.

zapata nunca me gusto

Matate bosta… Opina del gangoso de mierda y en tu foro.

Claro, por que Zapata aparecio en todos los partidos importantes… :roll:

Coudet(si a el te referis) es el 8 mas importante que tuvo River en los ultimos 10 años, se canso de crear juego y dar pases goles para los delanteros, en especial a Cavenaghi…

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamiento

Para flaco, esta todo bien con el chacho. Muy lirico, muy divertido y todo. Pero Lucho se lo come, eh.

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…

No entiendo a varios de los foristas…
Este tema se abrio para poner lo que hablo Zapata sobre lo que pasa en River…

Todos puteamos por la manera en que se esta manejando el club, y una vez que un jugador habla (obvio que mientras estaba en el club no le convenia ni podria hablar) todos saltan a putearlo por como jugaba?!?!

Que tiene que ver como jugaba o si les gustaba o no como lo hacia?!?!?

Aca se trata de otra cosa, de como se maneja el club y como los jugadores ven que se mete mucha gente para hacerse rica, y eso tambien ayuda a que el nivel de ellos baje por ver toda la mierda que esta pasando en el club donde laburan

El nivel de Zapata para mi, pasa a segundo plano en este caso. Si quieren, en otro tema discutimos sobre eso, pero en esto, tiene razon

Y al que dice que Zapata es mala persona, me gustaria saber en que se basa para asegurarlo. Acaso lo conoces personalmente?!?!?

Mmmmm…son dos debilidades mias, pero el chacho para mi esta un pasito arriba, por lo que ya puse, debe ser el mejor asistidor por derecha que tuvimos en los ultimos tiempos, lucho me parece un tipo mas pensante, que le aportaba mucho juego tambien, pero con otras caracteristicas…igual, los disfrute a los, no asi a Zapata :roll:

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamient
[/QUOTE]

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…
[/QUOTE]

seguro… cubre un amplio sector de la cancha con mucho ida y vuelta, algo fundamental en un futbol tan fisico como el de hoy en dia.

Lucho es un jugador de elite, de seleccion. El chacho es un tipo muy divertido y todo. Ojo que al chacho lo banco, pero de ahi a decir que es mas que Lucho… Me parece demasiado. Lucho e`cra papa.

Grande el Chapa, se animó a hablar y demuestra una vez mas que siente la camiseta… Aclaro que nunca me gustó Zapata como jugador pero hay que reconocer que siempre dejó todo en la cancha y ahora está aportando su granito de arena desde afuera.

Saludos

Che el tema no es como juega Zapata u otro …el tema es que por fin alguien que estuvo en la institucion dice las miserias que pasan en el club hoy por hoy. Y considero que habla ahora por que siendo parte del plantel no seria conveniente declarar asi, realmente al margen de lo que sea Zapata como jugador se ve que le apena la situacion del club, que lo quiere y que como a la mayoria de nosotros (salvo a los q les importa solo como juega) le duele ver a River asi.
[Saludos]

La banda izquierda tiene un deficit terrible en el futbol argentino. No es casualidad que Sorin no tenga un reemplazante en la seleccion. Ser titular 8 años en River no lo hace cualquiera, un DT puede equivocarse, pero Victor fue titular con todos: Ramon, Pellegrini, Gallego, Astrada, Merlo, Passarella, todos lo tuvieron como titular. Cuando 6 tecnicos lo confirman en el puesto no creo que sea porque los 6 no saben nada.

La gente no ve nunca el laburo sucio, pero siempre hace falta alguien que lo haga.
Y ademas es muy cierto lo que el dice que jugo 2 años sin contrato y nunca saco la patita. Siempre fue al frente. Obvio que no es Berti pero el tipo durante 8 años le dio todo de si a River, tal vez para algunos fue poco pero seguro mas que los idolos de papel de 20 años que juegan un torneo y se van

Totalmente de acuerdo con estos post.En todo el tiempo que estuvo, no se quien rindio mas que el Chapa por ese sector.
Y concuerdo con lo que dijo en la nota

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamient
[/QUOTE]

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…
[/QUOTE]

seguro… cubre un amplio sector de la cancha con mucho ida y vuelta, algo fundamental en un futbol tan fisico como el de hoy en dia
[/QUOTE]

El tipo estuvo siempre, titular con 6 tecnicos diferentes, con dos presidentes. Cero conflictivo y con personalidad. Jugo de lo que carajo le pidan que juegue, fue 11, doble cinco, 3… El tipo se la banco siempre. Pueden cuestionarle muchas cosas pero no que no dejo siempre todo.
Y si hablan de querer al club me parece que este pibe lo quiere mucho mas que otros que se llenan la boca tribuneando. Siempre dio la cara adentro de la cancha, nunca se borro inventando contracturas ni boludeces (cosa que por mas que me duela por que es uno de mis idolos, Berti hacia entre otros) y fue siempre al frente aun jugando sin contrato y con los dirigentes re contra boludeandolo.
Obviamente a algunos le puede gustar y a otros no. Pero es un profesional incuestionable.

Todo bien, a mi el chacho tambien me parecia un jugador de seleccion, en el 2002 era un avion, es lo unico que me molesto de Bielsa junto con lo de Saviola por no haberlos llevado al mundial…

robar? que yo sepa nunca faltó a un entrenamient
[/QUOTE]

Lo banco al chapa, gran profesional y dio todo siempre. Vos que jugas Luis… Vos sabes lo importante de un Zapata en el equipo…
[/QUOTE]

seguro… cubre un amplio sector de la cancha con mucho ida y vuelta, algo fundamental en un futbol tan fisico como el de hoy en dia
[/QUOTE]

El tipo estuvo siempre, titular con 6 tecnicos diferentes, con dos presidentes. Cero conflictivo y con personalidad. Jugo de lo que carajo le pidan que juegue, fue 11, doble cinco, 3… El tipo se la banco siempre. Pueden cuestionarle muchas cosas pero no que no dejo siempre todo.
Y si hablan de querer al club me parece que este pibe lo quiere mucho mas que otros que se llenan la boca tribuneando. Siempre dio la cara adentro de la cancha, nunca se borro inventando contracturas ni boludeces (cosa que por mas que me duela por que es uno de mis idolos, Berti hacia entre otros) y fue siempre al frente aun jugando sin contrato y con los dirigentes re contra boludeandolo.
Obviamente a algunos le puede gustar y a otros no. Pero es un profesional incuestionable
[/QUOTE]

fue (es) un jugador con el que siempre se puede contar… como decis, pueden o no gustar sus caracteristicas técnicas, pero siempre VA A SUMAR en un plantel, algo que lamentablemente es “transparente” para el hincha común.

No coincido con muchas ideas de Bielsa; pero en el esquema de juego que el plantea, el chacho no hubiese tenido lugar nunca. Jamas. El por ese lado necesita un jet, que corra al 3, que llegue al fondo y tire el centro y que si cuando va a tirar el centro lo traban, se tire a trabarla 8 veces si hace falta y si la pierde que lo corra al 3 contrario hasta que lo agarre el 4. No me lo veo al chacho en ese rol.
No coincido con Bielsa, pero es como juega el y el chacho no tiene cabida en eso.

Un abrazo.

Sebaz y Maury, yo estoy de acuerdo con ustedes.

Pero hace un tiempo se puso de moda “matar a Zapata” y se ve que mucha gente se engancho en esa

Otros idolatran al Chacho Coudet, un tipo que nunca me genero nada bueno a mi, justamente por sus “lesiones” o expulsiones antes de los clasicos o partidos importantes, por sus lagunas eternas (le duraban un campeonato entero) cuando no queria jugar bien para ser vendido y por su condicion de tribunero y firuletero…

Gustos son gustos…

Pero como decia antes, aca habria que discutir sobre lo que dijo de lo que pasa en el club, no sobre sus condiciones como futbolista