muy groso ese montaje che!!:lol:
1° xq en el caso de Tinco y Yess no se podía maniobrar? más allá de q no sean personajes? sé más explícito.
2° q te hace pensar q yo le podía decír q sí a Lucio? suponiendo q yo no estuviese de novia?
3° No acepto esas excusas, sigo creyendo q son muy imparciales:twisted: jajaj
9deRiver: Vani - La Gallinita:A ver… a mí me dijeron de todo x decirle lacio q estaba de novia, y Yess q lo pateo mal a Tinco no le dijeron nada, mucha imparcialidad!!!:twisted:
Y Tinco, mal lo tuyo, o sea, la q querés te dice q no y enseguida vas x otra, dónde quedó el amor y el esfuezo x garnarselo??Lucio es un personaje, le decias que si y no pasaba naranja.
El caso de Yess y Tinco no son personajes,y bueno no se podia maniobrar1° xq en el caso de Tinco y Yess no se podía maniobrar? más allá de q no sean personajes? sé más explícito.
2° q te hace pensar q yo le podía decír q sí a Lucio? suponiendo q yo no estuviese de novia?
3° No acepto esas excusas, sigo creyendo q son muy imparciales:twisted: jaja
Si vos le decias a Lucio que si, independientemente de que estes de novia o no, estos es para pavear y decir boludeces; mas que nada para divertirse.Era seguirle el juego a Lucio nada mas, obviamente sin compromiso…
Y lo de Yess con Tinco bueno, al no ser personajes qizas tenian una vida detras del foro y no se podia seguir la pavada.De todos modos Tinco ya esta a la caza de una nueva (?)
Aleito:Marie:
jajaja es porque soy nueva…un tiempito mas y no me quieren ni ver!
Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
(:oops:Pero que dulce XD
Yo no me imagino como está esto en primavera!!
En fin, le estamos desvirtuando el tema a tinco…basta
Es verdad… Se enoja si la agrego al msn así no desvirtuamos más? ![]()
Vani - La Gallinita: 9deRiver:Lucio es un personaje, le decias que si y no pasaba naranja.
El caso de Yess y Tinco no son personajes,y bueno no se podia maniobrar1° xq en el caso de Tinco y Yess no se podía maniobrar? más allá de q no sean personajes? sé más explícito.
3° No acepto esas excusas, sigo creyendo q son muy imparciales:twisted: jajaSi vos le decias a Lucio que si, independientemente de que estes de novia o no, estos es para pavear y decir boludeces; mas que nada para divertirse.Era seguirle el juego a Lucio nada mas, obviamente sin compromiso…
Y lo de Yess con Tinco bueno, al no ser personajes qizas tenian una vida detras del foro y no se podia seguir la pavada.De todos modos Tinco ya esta a la caza de una nueva (?
mmm, me seguís contestanto lo mismo pero con otras palabras, jajaja, ya fue.
Y Tinco es cualquiera, a la primera de vuelta se fue con otra, ahora quién le gusta???8|
9deRiver: Vani - La Gallinita:1° xq en el caso de Tinco y Yess no se podía maniobrar? más allá de q no sean personajes? sé más explícito.
3° No acepto esas excusas, sigo creyendo q son muy imparciales:twisted: jajaSi vos le decias a Lucio que si, independientemente de que estes de novia o no, estos es para pavear y decir boludeces; mas que nada para divertirse.Era seguirle el juego a Lucio nada mas, obviamente sin compromiso…
Y lo de Yess con Tinco bueno, al no ser personajes qizas tenian una vida detras del foro y no se podia seguir la pavada.De todos modos Tinco ya esta a la caza de una nueva (?mmm, me seguís contestanto lo mismo pero con otras palabras, jajaja, ya fue.
Y Tinco es cualquiera, a la primera de vuelta se fue con otra, ahora quién le gusta???8
Creo que jor_millonaria, pero no estoy seguro.
Lo imoratnte que esto hay que tomarselo en joda.Nada serio por aca.
Marie:
Aleito:Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
Es verdad… Se enoja si la agrego al msn así no desvirtuamos más? :
Y daaaaaaaaaaaaaaaaale que va.
En cualquier momento esto explota de amor. Una manteca, nene!
Abrazos, Martín.
hoola
esto ya es cualquiera,jaajjaa
see… dale gig@ declarale tu amor a … jp
te pones muy denso
Marie:
Aleito:Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
Es verdad… Se enoja si la agrego al msn así no desvirtuamos más? :
Por favor…un gusto!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo… Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo… Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo…
:lol:
Y alguien decía que la estación del amor era la primavera…
River es amor todo el año, papaaaá!
dale mariano es tu turno deci lo tuyo con la …
Con la joda es lo mío.
Miralo vos al Mariano, tan formal y respetuoso que parecía. :twisted:
Abrazos, Martín.
Con la joda es lo mío
exacto :lol::lol::lol:
con el…
El foro esta Hot jaja