see gig@ con el Ju@npi
Jajaja, el Mariano es formal y respetuoso, pero cree que a la hora de la joda no hay por qué escatimarle. El Mariano cree que es muy importante tener equilibrio en la vida, y en época de joda (como es la de universitario), el Mariano cree que hay que disfrutarla porque sino más adelante se va a querer matar.
Entro para ver que novedades hay por acá y me encuentro con los delirios de Tinco
1°- Silvina puede que sea la abuela de Tinco, Silvana NO :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: (Tinco, dejá de delirar, por favor te lo pido)
2°- Para el que dijo que yo era descarte…y bue :lol::lol::lol::lol:
3° Gracias Mariano por la defensa, vos sí sos un amigo ![]()
4° :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Como te gustan estas cosas a vos ehhh…:twisted:.
perdon perdon perdon…
p/d no me aceptaste en el msn
Así se habla.
bien hecho riversita;)!!!
Entro para ver que novedades hay por acá y me encuentro con los delirios de Tinco
1°- Silvina puede que sea la abuela de Tinco, Silvana NO :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: (Tinco, dejá de delirar, por favor te lo pido)
3° Gracias Mariano por la defensa, vos sí sos un amigo
4° :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
No les hagas caso
riversita78:
3° Gracias Mariano por la defensa, vos sí sos un amigo
4° :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
No les hagas cas
Callate caradura si vos empezaste la confusión Silvina/silvana :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (jodita, no me putee)
Hablando seriamente, estas cosas no me enojan para nada, al contrario me divierten
![]()
hablo enserio profesora a usted la amo tanto como a river
8|8|8|8|
Estamos todos locos
Tinoco, recobrá el jucio.
PD: presiento que vuelve el apodo Adelfa…Dios mío
si… su belleza sin limites me deja sin palabras
Vani - La Gallinita: 9deRiver:Si vos le decias a Lucio que si, independientemente de que estes de novia o no, estos es para pavear y decir boludeces; mas que nada para divertirse.Era seguirle el juego a Lucio nada mas, obviamente sin compromiso…
Y lo de Yess con Tinco bueno, al no ser personajes qizas tenian una vida detras del foro y no se podia seguir la pavada.De todos modos Tinco ya esta a la caza de una nueva (?mmm, me seguís contestanto lo mismo pero con otras palabras, jajaja, ya fue.
Y Tinco es cualquiera, a la primera de vuelta se fue con otra, ahora quién le gusta???8Creo que jor_millonaria, pero no estoy seguro.
Lo imoratnte que esto hay que tomarselo en joda.Nada serio por aca
queee ehh q me metes ami??? yo solo soy amiga de tinco nada mas…no confundas las cosas…
si… su belleza sin limites me deja sin palabra
:lol::lol::lol:
Qué hdp!!!
hablo enserio profesora a usted la amo tanto como a rive

Edit: Todo bien con usted profe, simplemente no me pude resistir :oops: … Bien sabe usted que por acá se le estima ![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto se fue al carajoooooooooooooooooooooo
PD: usted sabe que lo aprecio, PERO ESA IMAGEN ES UN ASCO
Bizarrearon mal…
jajajajajaja que capo chupakabras… dale profe acepteme en el msn
tinco05:
hablo enserio profesora a usted la amo tanto como a rive
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
juaajjajaajauaajjaja que hdp
9deRiver: Vani - La Gallinita:mmm, me seguís contestanto lo mismo pero con otras palabras, jajaja, ya fue.
Y Tinco es cualquiera, a la primera de vuelta se fue con otra, ahora quién le gusta???8Creo que jor_millonaria, pero no estoy seguro.
Lo imoratnte que esto hay que tomarselo en joda.Nada serio por acaqueee ehh q me metes ami??? yo solo soy amiga de tinco nada mas…no confundas las cosas…
me gustan tus ojos