Yo Tmb

[RIGHT]Corrientes, 11 de Junio de 2008
[LEFT]Estimados amigos
del FORO MONUMENTAL:

[RIGHT][LEFT] Debido a la confesión de Nadia y lucio. Siento que debo decir lo que siento valga la redundancia.

                                           Siento un profundo Cariño hacia una muy antigua Usuario de este foro... y ya no puedo  mas, tengo que sacar a la luz esto... Me Ree Enamore.
          
          Me gusta sus Ojos, Me gusta su Cuerpo, Me gustan sus comentarios. me gusta su forma de escribir y de comportarse.se que entre los dos tenemos nuestras diferencias osea que pensamos igual... se que con ella tuve muchos problemas es decir que tenemos un mismo afecto...

            por eso por mas que estemos separados por 1000 km me une un amor hacia su persona.. :roll: y por eso quería saber si esta acompañada... y si eso sucede me gustaría ser un buen amigo de ella... y si esta sólita mucho mejor.

              Y nada espero recibir tu respuesta favorable o por lo menos una respuesta.

Saludos millonarios.
TINCO 05 (martín)

P/D: Si te he fallado te pido perdón

[/LEFT]
[/RIGHT]
[/LEFT]
[/RIGHT]

[RIGHT]Corrientes, 11 de Junio de 2008
[LEFT]Estimados amigos
del FORO MONUMENTAL:

[RIGHT][LEFT] Debido a la confesión de Nadia y lucio. Siento que debo decir lo que siento valga la redundancia.

                                           Siento un profundo Cariño hacia una muy antigua Usuario de este foro... y ya no puedo  mas, tengo que sacar a la luz esto... Me Ree Enamore.
          
          Me gusta sus Ojos, Me gusta su Cuerpo, Me gustan sus comentarios. me gusta su forma de escribir y de comportarse.se que entre los dos tenemos nuestras diferencias osea que pensamos igual... se que con ella tuve muchos problemas es decir que tenemos un mismo afecto...

            por eso por mas que estemos separados por 1000 km me une un amor hacia su persona.. :roll: y por eso quería saber si esta acompañada... y si eso sucede me gustaría ser un buen amigo de ella... y si esta sólita mucho mejor.

              Y nada espero recibir tu respuesta favorable o por lo menos una respuesta.

Saludos millonarios.
TINCO 05 (martín)

P/D: Si te he fallado te pido perdón

[/LEFT]
[/RIGHT]
[/LEFT]
[/RIGHT]

Decí quien es la mina o te lo cierro.

:slight_smile:

“Esto parece un cabaret, no un foro”…

Dieguito Latorre.

Otra confesion mas… encima de Tinco.No tengo nada contra el pero no es muy dificil pronosticar una catarata desmesurada de insultos

Solo falta que alguien abra un thread de “confesión” para salir del coset, y conociendo a algunos creo que ya esta por venirse.

Cerra Rafa. Por cierto, croe que te vi el domingo abajo del puente labruna…

Nono, esto es un foro. Un cabaret es un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata…. donde uno va con amigos a divertirse un rato… Donde evidentemente muchas veces he ido.

:surprised:

Jajajajja … che … me qedé con la intriga de saber qien es la chica …

mmm…no contesta

si no se van a reír de mi ni me van a bardear le digo de quien hablo

Dale Tinco que asi se rian todos, la unica opinión que te debe importar en este thread es la de ella…

Dalee tinquín, el foro te va a bancar.

Pero hace mucho que no se conecta Maruchita… :roll:

Dale que nosotros te podemos dar una mano (si vos no podés).

Para mi es viriys.

no… vir es una gran “ciber” amiga

Bambinoooo!

Deccciilooo tinco, decciilloooo

Yo soy nueva :wink: