TODOS CON LAS MANO EN LA PARED
LLEGO TINCO05…
LLEGO TINCO05…
Aleito, sos Gabriel Corrado dale, dejá de boludearnos. :lol:
Hola, soy el fantasma de tu jefa. A trabajar Aleito!
Buuu buuu
Jajaja esta con todo Aleito
Aleito:Marie:
jajaja es porque soy nueva…un tiempito mas y no me quieren ni ver!
Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
(:oops:Hola, soy el fantasma de tu jefa. A trabajar Aleito!
Buuu buu
Renuncié papá! Hoy fui a cobrar lo que me debían y cuando me fui me abrazó y… me di cuenta de que todo es superable ![]()
[quote=“JuAmPi, post:203, topic:53577”]
Marie:
Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
(:oops:
Hola, soy el fantasma de tu jefa. A trabajar Aleito!
Buuu buuu[/quote]
:lol::lol::lol:
_JuAmPi_: Aleito:Bienvenida entonces, y sin la más mínima intención de caer en el piropeo barato, hay que tener una distorsión importante en la vista para no quererte ver…
(:oops:Hola, soy el fantasma de tu jefa. A trabajar Aleito!
Buuu buu
Renuncié papá! Hoy fui a cobrar lo que me debían y cuando me fui me abrazó y… me di cuenta de que todo es superable :
Ahora que te vas se da cuenta que te amaba (?) Seguro te vas a dedicar a vivir de las apuestas deportivas, ojala tengas suerte filosofo.
Marie:
Aleito:El frío invernal despierta todo tipo de sensaciones en nuestros corazones…
(:oops:
Pero que dulce XD
Yo no me imagino como está esto en primavera!!
En fin, le estamos desvirtuando el tema a tinco…basta!
(:oops:Pero que dulce XD
En fin, le estamos desvirtuando el tema a tinco…basta
No hay drama, atraccion a primer posteo.
Se llama Alejo pero las chicas le dicen el potro.
(:oops:Pero que dulce XD
En fin, le estamos desvirtuando el tema a tinco…basta
este tema esta muuuy desvirtuado
che estamos medios amorosos
estos ultimos dias q paso¿?
todas preguntan por chicos q onda¿?
aca esta pasando algo raro
che estamos medios amorosos
estos ultimos dias q paso¿?todas preguntan por chicos q onda¿?
aca esta pasando algo rar
yo creo q es el campeonato… los volvió sensibles a ustedes…
LLEGO TINCO05…
JAJAJAJAJAJA…:lol::lol::lol:
Es con el CULO en la pared!! Salvo que quieras que Tinco te ajusticie…jajaja
Me recague de risa con todo este thread… jaja
Grande Tinco! Te banco (fijate arriba de este post, Jorgelina se llama. Tiene tu edad y todo… . ;))
melezama:
Es verdad, yess, de eso puedo dar fe… y además ese pablo cada tanto se vuelve a hacer un usuario, y siempre se morfa el ban. :twisted:
Abrazos, Martín
Pero quién es? Por qué se va a crear un usuario pura y exclusivamente para insultarme a mí? 8|
Mandame MP, así no lo hacemos público (?)pd: igual Tinco me bardeo con su usuario y por msn también eeeh :roll
del amor al odio(bardeo) hay un solo paso¿??
pd: hay varias minitas en el foro q estan muyy pero muy buenas :twisted:
A ver… a mí me dijeron de todo x decirle lacio q estaba de novia, y Yess q lo pateo mal a Tinco no le dijeron nada, mucha imparcialidad!!!:twisted:
Y Tinco, mal lo tuyo, o sea, la q querés te dice q no y enseguida vas x otra, dónde quedó el amor y el esfuezo x garnarselo???
gasty_de_la_banda:TODOS CON LAS MANO EN LA PARED
LLEGO TINCO05…
JAJAJAJAJAJA…:lol::lol::lol:
Grande Tinco! Te banco (fijate arriba de este post, Jorgelina se llama. Tiene tu edad y todo… .
nah… con jor no eh ? es una “ciber” amiga…
A ver… a mí me dijeron de todo x decirle lacio q estaba de novia, y Yess q lo pateo mal a Tinco no le dijeron nada, mucha imparcialidad!!!:twisted:
Y Tinco, mal lo tuyo, o sea, la q querés te dice q no y enseguida vas x otra, dónde quedó el amor y el esfuezo x garnarselo??
Lucio es un personaje, le decias que si y no pasaba naranja.
El caso de Yess y Tinco no son personajes,y bueno no se podia maniobrar.
Vani - La Gallinita:A ver… a mí me dijeron de todo x decirle lacio q estaba de novia, y Yess q lo pateo mal a Tinco no le dijeron nada, mucha imparcialidad!!!:twisted:
Y Tinco, mal lo tuyo, o sea, la q querés te dice q no y enseguida vas x otra, dónde quedó el amor y el esfuezo x garnarselo??Lucio es un personaje, le decias que si y no pasaba naranja.
El caso de Yess y Tinco no son personajes,y bueno no se podia maniobrar
en corrientes no hay escuelas y quiero saber el significado de eso
HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS A CARA DE PERRO

algo que se escapaba del alcance de sus manos y no podían hacer nada…:roll::roll: