Por que Ortega no salvo a Trotta en Independiente Rivadavia ??
Que queres que te diga… yo no creo en SALVADORES. Me parece que el equipo de Simeone del 1er semestre tuvo un funcionamiento aceptable con y sin Ortega. Carrizo jugo muy bien muchos partidos, pero Ojeda de cuantas derrotas fue responsable en este 2do semestre ??
Si el equipo esta mal hoy es por culpa de los que estan (incluido el DT) , no por los que se fueron… Asi como en su momento el campeonato se logro gracias a todos los que estaban (incluido el DT)
No creo que Ortega haya influido en el descenso vertical del rendimiento de Villagra. No creo que Ortega sea la razon por la cual Flores juega en la reserva o Salcedo no la emboca… que se yo, me parece que se simplifica todo por la cuestion simbolica del idolo exiliado… algo parecido a lo que pasaba con Maradona en la seleccion del 98.
No se ni me importa la vida de Ortega en Mendoza…compará solamente el rendimiento de River del torneo pasado con este. YO no creo que Ortega influya en el rendimiento de villagra, ni de tuzzio, ni de ferrari ni de cualquiera de la ultima linea, pero SÏ estoy convencido que de tapar las cagadas de esos que nombré, se encargó Carrizo. La defensa era horrible en el torneo pasado y en este también es la misma…y hoy no está carrizo para tapar los goles que no puede frenar Ojeda, asi hayan sido 2 derrotas nomás. Y ortega, te guste o no, le daba por lo menos, una idea de jugar a algo, y eso, para un River carente de ideas, es mucho. Lamentablemente, Ortega no puede jugar más en River. Considero que cumplió un ciclo y que debe sanar su mal…lamentablemente Carrizo no está mas en River tampoco…está en la Lazio y hasta hoy, creo que es el indiscutido arquero de la Seleccíon Argentina…y no creo que esté ahi por lo que se vé que ataje en la Lazio, sino por la gran performance que tuvo en el arco de River el torneo pasado
este Cholo nos quiere dejar más jodidos en la Tabla y fuera de la Nissan… No renuncio (?) Increible como bancan a este muerto . totalmente increible , antes con perder el Superclasico ya estaba casi hechado el D.T , y este no solo perdio ese partido si no que tambien perdio el partido de Nissan y mas encima por unica ves en la historia un D.T se quedaa :roll:
Creería que la gente bancaria un poco mas al Cholo si éste se sacara de encima a unos cuantos camellos que tenemos en el plantel y hacerle un espacio a los pibes de inferiores.
Respetaria las opiniones de los demás, si todos opinaran como vos y otro de los chicos, que por lo menos lo fundamentan, y no como la mayoría que pone “te banco” y cuando le preguntás no te responden nada, entonces ellos mismos me dan la razón a mi con lo que pienso.
Y bue, no a muchos les interesa el debate. Igual yo los entiendo, hay que tener tiempo y ganas para continuar estos debates circulares, en el de Ortega hace como 3 meses que estan girando en la misma bola.
yo lo banco , reconozco que laburò mucho… pero RIVER no puede estar ùltimo y jugando asi…
Su gran error fue seguir trayendo jugadores falopa o dejar que le traigan los que la mafia aguilarista querìa
Errò con Quiroga y Salcedo , ignora a Galmarini y Flores …
Errò con Ojeda como arquero titular , y al ratificarle la confianza al nefasto Eduardo Loser Tuzzio , al hacer jugar a Abelairas màs abierto cuando ya quedò demostrado que no puede jugar de carrilero , y por sobre todas las cosas, errò al no haber traìdo UN LIDER
por eso amigos, si de acà se tuvieron que ir Labruna, Veira y Dìaz no veo porque no se tendrìa que ir el Cholo y ojo si se va ahora en un futuro tal vez pueda volver, no creo que sea un rastrero como Fracassarella QUE JAMAS PODRA VOLVER !!!
Mas o menos es mi pensamiento, creo que su peor error fue no exterminar la mugre, porque esa mugre no da nada ni por River ni por el ni por su orgullo.
El ciclo esta cumplido, pero a los que hay que linchar son los que nombraste mas la inutil/chorra/puta/obesa/papadona comision directiva.