En general supongo que coincido con lo que decis, salvo que yo recuerdo partidos en los que ORtega estuvo y la idea de jugar a algo no la vi (San Martin de Porres, Boca, San Lorenzo ida de copa, por ejemplo) Asi como creo que los mejores partidos de River en el semestre pasado fueron sin el Burro en la cancha (San Martin de Porres, Velez, U Catolica por ejemplo)
A lo que voy es que no coincido con que Simeone no haya tenido merito en el campeonato que se logro, y que haya sido solamente fruto de la inspiracion de Ortega en un par de partidos y las atajadas de Carrizo (mas alla de que esto por supuesto colaboro)
Buonanotte fue figura, y hoy es figurita… Abelairas fue revelacion, y hoy es… Abelairas :roll: Ahumada fue para algunos un “leon” … hoy no es ni un gatito, Ponzio rendia en todos los puestos hoy no rinde en ninguno, Falcao metia goles fundamentales, hoy no la mete si no esta en la linea del arco y es un gol decorativo…
Osea, muchos jugadores que estaban Y ESTAN, han bajado su rendimiento. No es que Ortega tenia que tapar las cagadas que hacian y hoy quedan en evidencia… simplemente no las hacian (o por lo menos no con tanta frecuencia) Y eso SI es responsabilidad del Cholo, ademas de los propios jugadores
Si la precencia de ORtega los motivaba, ahi es otra cosa… tambien es cierto que a este tecnico, le rompian las pelotas para que le ponga los puntos al burro por los desplantes que hacia, y se reian del idolo a sus espaldas o cuando dormia en la camilla, y hoy lo llaman por telefono y dicen que lo extrañan y se desentienden de la situacion…
A Simeone se le debe el haber cortado la racha sin títulos.
El equipo era efectivo, no era vistoso, simplemente ganaba los partidos. Tenía autoridad.
Hoy todo es se diluyó. No hay efectividad, no hay sacrificio, no hay respuestas dentro de la cancha.
Aquel campeonato lo ganaron casi todos estos jugadores, más Carrizo y Ortega (que jugó muy bien sólo unos partidos).
No existen los salvadores, aunque hoy volvieran Carrizo y Ortega, difícilmente podría revertirse esta situación. Es tan difícil ver eso y dejar de pedir por jugadores considerados salvadores?
Se dieron una serie de factores para ganar aquel torneo, debemos agradecerlo a Simeone en primer lugar que levantó a un plantel que estaba destruido moral y futbolísticamente. Los jugadores parece que en aquel torneo ´entendieron´ el mensaje que hoy no ´entienden´.
Ya está, con este grado de compromiso, no hay técnico que triunfe con estos jugadores.
Ni tampoco con supuestos salvadores.
Coincido en casi todo. En relación a Ojeda demasiado no se le puede criticar, no hay arquero en el fútbol argentino que garantize algo mejor que Ojeda, y si ponía a Vega, creanme, hoy estaríamos pidiendo al pobre Ojeda que come banco en River hace años…
En torno al Cholo, es una de las pocas cosas buenas que quedan en este River nefasto.
Creo que Simeone les debería pasar a nuestros jugadores videos del Estudiantes campeón, si tan solo metieran la mitad de los que meten esos jugadores…
Simeone es un hombre trabajador. Lo respeto por eso. Debe irse xq los jugadores no estan comprometidos con su mensaje o su forma de ver el futbol. Esta clarisimo que no es la solucion definitiva para que River vuelva a los primeros lugares pero serviria para descomprimir este mal momento y tratar de terminar mejor posicionados en la tabla y no hacer un papelon mas grande del que dsp se van a querer arrepentir todos. De mi parte, tiene credito para una futura vuelta.
La reconstruccion debe ser de cero, empezando por la cabeza de todo este proyecto que se viene gestando hace años. De nada sirve cambiar de tecnico si no se tiene una estructura estable a nivel deportivo y dirigencial.
saludos.
Cuando un jugador no está presente se lo tiende a mitificar cada vez más y con el paso del tiempo se acerca mucho a lo que hoy conocemos como Dios. Y si los resultados no aparecen, ni hablar.
Hoy Ortega es un grito de disconformidad, va más allá de que si Ortega cambia o no la situación de River. Sin dudas no la puede cambiar mucho, pero el mensaje es claro: Simeone lo sacó y no encuentra el equipo, los jugadores no meten huevo, juegan para el ojete y les pesa la camiseta cosa muy distinta a Ortega.
Por eso, la gente canta y va a seguir pidiendo a Ortega.
Pero ese Ortega por el cual la gente canta es mas un simbolo o un recuerdo que una realidad. ES como el regreso de Peron en el 73 despues del exilio, ja…
pero es lo mismo que se cantaba el torneo pasado cuando al cholo , al igual que ahora, se le estaba escapando el torneo de las manos. y al chico armani no le quedo otra que es escuchar el grito de la gente (muy a pesar de él). la historia de los ultimos 5 partidos del campeonato ya es conocida.
si las cosas no salen o hay errores y demás, es claro, queda demostrado en el dia a dia y demás, que no es por falta de trabajo con el cholo… ya pasan a ser cosas d elo s jugadores…
Es que no es cuestion de ver que hicimos con este, con el otro…
Cada tecnico es distinto, no podes comparar a Simeone con los demas,
repito que creo que es, quizas, el menos culpable de esta situacion, aunque mi opinion es que igual deberia irse, simplemente por su bien, porque lo veo cansado y harto de River, y si el tecnico esta harto, no mantiene dialogo con los players, obvio que eso se traslada a la cancha
Yo no lo banco . Y quiero que River gane siempre en todas las canchas que juegue .
No asi como los Anti Pasarelistas , que tiraban en contra del equipo , jeje que feo hacer eso la verdad , no me sentiria digno de ser hincha de River
yo no entiendo los cambios q hace y porq sigue insistiendo con algunos jugadores q no responden en lo mas minimo dentro de la cancha, no hace falta ni nombrar qienes son!! la verdad le voy a estar eternamente agradecido por habernos hecho campeon, pero no toda la gloria se la lleva el por ese titulo ehh!! nadie le niega q es un trabajador de aqellos, q vive pensando en river, pero se nota q le falta experiencia, para resolver partidos y planificar partidos!!..en este momento, RIVER necesita otro tipo de tecnico!! se lo nota desgastado al cholo ahora!! y se le nota q le falta el BURRITO!! volve x favor!! saludos…