Abro este thread con mucha bronca, hoy no recuerdo thread que haya leido en donde no se note las ganas de algunos de que River pierda para tener razon, son demasiados evidentes.
Se ve que muchos se olvidaron que este tecnico nos saco campeon en uno de los peores momentos de nuestra historia, despues de una larga sequia. Se ve que muchos se olvidaron de que estos jugadores son master en papelones, que esta dirigencia nos ha hecho pasar papelon con cualquier tecnico que haya pasado por nuestro club.
Me he cansado de que siempre la culpa se le eche al mismo, Pellegrini triunfo en todos lados y aqui se lo trato como si fuese la peor lacra. El Cholo hizo jugar a Estudiantes como nunca vi que juegue un equipo en Argentina en los ultimos años y hoy lo tratan de inepto.
El problema es de fondo, aunque muchos traten de buscarlo en una sola persona. Y hoy con el Cholo en cuerda floja, pase lo que pase en lo que queda del semestre, aseguro que esto va a seguir siendo igual o peor en los tiempos que vienen.
La culpa no es del que intento trabajar, la culpa es del cerdo de papada enorme, la culpa es de sus aliados, la culpa es de los mismos muertos que tienen interes en irse a cosechar por otros lados.
Ojo, no digo que Simeone no tenga responsabilidad, porque en este semestre ha cometido muchos errores que yo no lo creia capaz de cometer. Pero es injusto que pague la unica persona que se ha esforzado en estos ultimos años de darnos una alegria.
Por eso hoy te banco Cholo, sea cual sea el resultado, digan lo que digan quienes quieren ver a River muerto. Vamos River!
Abro este thread con mucha bronca, hoy no recuerdo thread que haya leido en donde no se note las ganas de algunos de que River pierda para tener razon, son demasiados evidentes.
Se ve que muchos se olvidaron que este tecnico nos saco campeon en uno de los peores momentos de nuestra historia, despues de una larga sequia. Se ve que muchos se olvidaron de que estos jugadores son master en papelones, que esta dirigencia nos ha hecho pasar papelon con cualquier tecnico que haya pasado por nuestro club.
Me he cansado de que siempre la culpa se le eche al mismo, Pellegrini triunfo en todos lados y aqui se lo trato como si fuese la peor lacra. El Cholo hizo jugar a Estudiantes como nunca vi que juegue un equipo en Argentina en los ultimos años y hoy lo tratan de inepto.
El problema es de fondo, aunque muchos traten de buscarlo en una sola persona. Y hoy con el Cholo en cuerda floja, pase lo que pase en lo que queda del semestre, aseguro que esto va a seguir siendo igual o peor en los tiempos que vienen.
La culpa no es del que intento trabajar, la culpa es del cerdo de papada enorme, la culpa es de sus aliados, la culpa es de los mismos muertos que tienen interes en irse a cosechar por otros lados.
Ojo, no digo que Simeone no tenga responsabilidad, porque en este semestre ha cometido muchos errores que yo no lo creia capaz de cometer. Pero es injusto que pague la unica persona que se ha esforzado en estos ultimos años de darnos una alegria.
Por eso hoy te banco Cholo, sea cual sea el resultado, digan lo que digan quienes quieren ver a River muerto. Vamos River!
Tal cual, si cortó una de las peores rachas de la historia, de ésta puede salir. Siempre y cuando los que entran a jugar pasen la pelota a un individuo con el mismo color de camiseta…porque hasta ahora Simeone de mago no se recibió.
Culpables son todos de este momento pésimo en la historia de River, me duele tanto ver a mi querida banda así. Te juro, me quiero morir como cualquier hincha.
TODA LA RESPONSABILIDAD DE ESTE MOMENTO Y DE LOS AÑOS TERRIBLES DE RIVER LA CARGA LA PRESIDENCIA Y LOS SECUACES, DIGO, DIRIGENTES, A CARGO DEL CLUB. Los jugadores que desmerecen el manto sagrado que les da todo y no dejan ni una gota de sangre por el, sólo piensan en ver donde pueden ir a chorear y dan lástima (este último partido me hizo ver un equipo que es UNA VERGÜENZA) Si Angelito Labruna viera este equipo los mataría a todos.
El director técnico tiene su cuota de culpa también (no entiendo muchos cambios, ni de jugadores -Salcedo x Rios - por qué no a Rosales si Rios no tiene mucha experiencia para mandarlo a un superclásico a salvar las papas - Ni de posiciones) Pero él no puede hacer nada con 11 jugadores sin sangre y sin hambre.
Sólo trabajen muchachos, la fiesta la pone la hinchada y queremos una retribución a lo que les damos. JUEGUEN, MATENSE Y GANEN TODOS LOS PARTIDOS, HASTA CON ARSENAL, CONTRA GODOY CRUZ, A TODOS HAY QUE GANARLES.
Acuerdensen que están jugando en River.
Sólo eso, por favor…
yo no es que no lo banque, pero no me gusta lo que esta haciendo esete campeonate, pero nos saco campeon el añ opasado, por eso tampoco pido la renuncia, y esta bien en no tirarle “toda” la culp aa el, el 75% es de los jugadores
TE BANCO A MUERTE CHOLO, pase lo que pase, lo rebanco…para mi, es un problema con los jugadores que tiene, de todo el plantel rescataria a unos 7 como maximo…para mi, no tiene plantel con el que trabajar…por ahi muchos dicen “eso no es asi, porque con este mismo equipo salimos campeones” pero para mi el campeonato pasado jugamos bien algunos partidos, hubo liga en el clausura, bastante culo tuvimos para ganar un puñado de partidos
yo lo banco porque trabaja como debe ser…se atrevio a hacer lo que nadie hubiese hecho, que fue sacarlo a ortega, que se cago en el club y se creyo que podia hacer lo que quisiera por ser “ortega”…el domingo, me dio la impresion que fue mas un partido que perdieron los jugadores que el cholo
aguante el simio, ademas de cortar una racha negativa, todavia hay probabilidades de que corte otra mas. los jugadores son muy amargos, no estan a la altura del técnico. si es que tienen algo de sangre, que lo demuestren hoy y lo que queda de la copa.
todo muy lindo. pero yo quiero que se vaya. nunca pude ver a river jugar bien, vi como lo echaba a mi idolo, vi como logramos la eliminación mas humillante de la historia del club, y de yapa veo como esta metido en negociados turbios al estilo passarella.
Maty Aunque me duela en el alma ortega fue… el mismo ortega q queriamos nos gritto los goles en la cara, se fue de river sin importarle nada ni su familia. Me parece q no podemos seguir hablando de los q ya no estan… Lo mejor q podemos hacer es bancar a los q realmente se lo merecen… Lamentablemente de los actuales me parece q merecido no se lo gano ninguno… Pero ya esta lo unico q se puede hacer por ortega es ayudarlo a volver a ser lo q siempre fue un… grande.
El tema de simeone me parece q el tiene parte de culpa… pero me parece q la unica cabeza q tiene q caer esta noche pase lo q pase con el partido es la aguilar. Me parece q despues q caiga aguilar, algunos de los dirigente, se renueve un poco el plante… sea cual sea el tecnico river va a tener mas alegrias que tristesas.
no lo banco i nunca lo bankeE!
pero si algo estoi de akuerdo con vos. es ke el no es el uniko responsable…
esto viene de abajo… la dirigencia del orto ke tenemos.
el gordooo chorro!!