Yo te banco, Cholo.

Me parece barbaro que tengas tu posicion sobre el Dt,incluso yo que no estoy de acuerdo con este tecnico, entre a leer opiniones sobre porque lo bancan al cholo,dado que uno no puede ser tan necio de creerse dueño de la verdad y podria incurrir en alguna equivocacion,por lo tanto es bueno saber las verdades de los demas.
Lo que me parece totalmente fuera de lugar es tu forma de catalogar a los que no piensan como vos,si participas de un foro tenes que saber que NO todos van a opinar como vos y por lo tanto aceptarlo .Nadie que banca al cholo fue rotulado de ignorante por los que no lo hacen,son opiniones,distintas,nada mas.
Aparte no sabes quienes son los demas y si tienen capacidad o no para no estar de acuerdo con esta conduccion tecnica.
Por eso el unico que merece ser llamado IGNORANTE es el que se cree sabiondo,a quien ademas de ignorante yo lo llamaria SOBERBIO Y MAL EDUCADO.

Me sumo a la bancada pero para mi, o es el Cholo o son algunos jugadores porque si no hace limpieza se lo llevan puesto, así de sencillo.

aleito, ¿vos escribiste esto hace poco o te hackearon la cuenta?

aleito says:

Coincido, se acabó el optimismo para con el Cholo.

Yo lo banqué luego de la eliminación con CASLA (al igual que a los jugadores) debido al simple motivo de que ese día RIVER JUGÓ BIEN, y esa banca creo que no estuvo mal tomando en cuenta que el equipo se levantó y River campeonó. Lo de ayer, en cambio, me pareció peor que la eliminación, no porque fuere más o menos dolorosa, sino porque River no jugó a nada, un equipo que yendo último en la tabla no tiene ni la más mínima reacción en la cancha ni en el banco, no puede decirse digno.
Lo único que espero es que no nos hagan pasar otra vergüenza contra Boca en la copa (no me extrañaría, relacionar “sed de revancha” con este equipo resulta chistoso), y en cuanto al Cholo, si gana la copa su paso por River habrá sido altamente positivo de acuerdo con el resultadismo que el propone, si no la gana, no dejará otra marca mayor que la de Pellegrini. Yo, por ahora, me desentiendo y desidentifico totalmente con este equipo.

tremendo panqueque;)

¿En que parte de mis mensajes me ves optimista?

Patético que me quieras ensuciar y te salga mal :lol:

Igual gracias por gastarte en buscar mis mensajes flaco, pero te recomendaría hacerlo con más detenimiento.

Sos un chiste Ariel :wink:

para mi tiene que seguir a pesar de los errores en los que incurriò sobre todo en esta parte del año… no siempre lo de un tècnico fue parejito, sin fisuras, solo con puntos altos… todos los tècnicos que tuvo River en los ultimos 20 años tuvieron epocas en las cuales el equipo jugaba horrible… no es un justificativo, simplemente una realidad.

Eso que te parece evidente, me parece un razonamiento muy infantil, y no creo que nadie pero nadie del foro, prefiera que River pierda para demostrarle a otro tener razón.

No creo que ese tecnico nos haya sacado campeones, creo más bien que entre Carrizo, Buonanotte, Ortega y alguno mas sacaron campeón a este técnico.

Desde ya, espero que Simeone si nos va mal en esta serie no renuncie, porque va a quedar como que Boca nos echó otro DT, y no necesitamos otra humillación mas made in Simeone.

Que el problema no es solo Simeone, y no es el unico responsable, esta clarisimo, hay una responsabilidad importantisima tanto de jugadores como de dirigencia.

El tema es que no podes renovar un plantel completo, y para el cambio de dirigencia falta, por lo tanto, el mayor volantazo que podes pegar cuando las cosas andan tan pero tan mal, es cambiar de DT.

ah no… no te hagas el vivo porque siempre te sale mal a vos;) primero, utilizas “yo lo banqué luego de…” (preterito indicativo) en cambio, ahora como buen panqueque, apoyas un “cholo te banco a muerte” (presente)

pd: no busco tus mensajes, simplemente me tope con el cuando leia el interesante post de riversito donde tambien deja de bancar al cholito armani.
pedazo de caradura:lol:;):wink:

la culpa es en este orden: aguilar, simeone,jugadores, explico por que. aguilar es quien contrata a los jugadores, cuerpo tecnico,etc. el plantel actual esta compuesto casi en su integridad por mediocres, que no tienen la culpa de serlo.simeone es en parte responsable del problema de river ya que si el sigue en el club es por que considera que puede revertirlo con estos jugadores o porque quiere ganar guita. y los jugadores son unos mediocres que encima no ponen huevo

1- Ese mensaje lo escribí 1 hora después del partido contra Boca, durante el que puteé bastante al Cholo porque no entendí los cambios.

2- Que lo haya escrito 1 hora después de ese partido no significa necesariamente que ahora tenga que haber, al reflexionar en frío, cambiado de opinión. Si es cierto que estoy más inclinado hacia una posición de responsabilizar a los jugadores y no tanto al Cholo, y con una opinión más moderada que en los instantes posteriores al partido.

3- Si escribí sobre una cita de un mensaje de Arimantelman no era para una opinión sino más bien por la sorpresa de la coincidencia en una opinión en la que pensé que nunca habíamos estado de acuerdo (yo no banco al Cholo “a muerte”, pero nunca hubiera imaginado que el, por su calidad de “orteguista” sí).

4- No se porque tengo que darte este tipo de explicaciones, pero antes de querer manchar mi buen nombre te pediría que las explicaciones me las solicitaras por MP (imagino que tus intenciones no son las mejores, pero insisto, la herramienta “buscar” no adolesce de opciones ;)).

1. Es una impresion que tuve, que vos no la tengas esta todo bien, es algo que me parecio.
  2. Tuvieron antes 6 campeonatos para sacarlos campeon juntos al anterior DT y lo maximo que lograron fue pelear el campeonato hasta la fecha 14 en el apertura 2006.
  3. Coincidimos.
  4. Algun dia el cambio de plantel va a haber que hacerlo, sino vamos a seguir rajando tecnicos hasta cansarnos. Estos jugadores son pechos frios, inutiles, desinteresados por el bien de River. Venga quien venga vamos a seguir igual sino se elimina esta mugre de una vez.

Saludos.

Me uno al cri cri cri de Oscar :lol::lol:

Cri cri cri recontra cri pero tengo opinion propia y no ando diciendo “coincido” por todos lados segun cuando me convenga.

Posiciones Primera A - Torneo Apertura 2008

Que gane la sudaca.

No veo la hora de que llegue el (4). Ojala se pudiera, depurar y borrar a 14 o 15 jugadores de un plumazo. Pero me parece economicamente muy complicado, no se … orden de prioridades, para mí: Tuzzio, Ahumada. Todos los “historicos”, asociados por donde los mires al fracaso, la personalidad perdedora, y el ciclo mas oscuro de la historia de River.

La peor campaña de la historia de River…

yo no lo banco…o sea el tiene su responsabilidad y mucha…igual que los jugadores…
todos ellos estuvieron en la derrota mas humillante de la historia de river con SL…y ni hablar que en esa misma semana perdio el clasico, que volvio a pasar ahora esta vez en nuestra cancha encima jugando horrible no solo ese dia…sino todo este tramo del campeonato y copa y no creo que esta situacion cambie, haciendo cambios malos, no me gusta su griterio constante enloqueciendo a los jugadores que encima de que saben poquito esto los pone peor, varias veces cambia y cambia (esto se le criticaba a pasarella y ahora no??) pone a jugadores que en el campeonato pasado rindieron y ahora los ubica en otra posicion y estan mas perdidos que turco en la neblina, y ademas saco a ortega

Aparte se le dieron muchos laureles y vamos a decir la verdad muchachos el pincha el campeonato que gano increiblemente lo perdio voka…es asi hay que reconocer…lo perdio voka por cagon o no se que o se tranquilizo por pensar que tenia todo hecho ya…y es asi…o sea tuvo gran merito en seguirle el paso a voka y de meterle a los jugadores de estudiantes en hacer mucha presion, correr y correr y esto…pero eso sirve en estudiantes…sin contar que tenia grandes jugadores y referentes (veron, calderon,braña,sosa,pavone,etc)…lo mismo quiso hacer aca de presion, presion y mas presion y eso aca no va y le fue para el ogt…aca se necesita buen juego y ataque constante…juego asociado, etc…para mi hace mucho que este tipo se tendria que haber ido

Uhhh…todavía quedan cholistas!!! Se creía que eran una raza extinguida, que el último representante había desaparecido el domingo anterior…Esto es digno de un documental de NatGeo. Se han encontrado antepasados de cholistas y se cree que en algún momento de la evolución fueron una especie exitosa…

El Cholo tiene cierto credito de mi parte. Lo que si, ha cometido errores demasiado infantiles caso Singusto Fernandez. Igual como dije en otro thread, capaz viene Fergusson y nos vamos a la B Metropolitana.

Si, todos los que queramos entender el por que esta realidad de River somos “cholistas”:roll:

Gustavo, a estos hay que rajar si o si para tener un plantel con sangre y pinta de jugadores:

• Ojeda (o que coma banco).
  • Tuzzio.
  • Gerlo.
  • Abelairas.
  • Augusto.
  • Ahumada.
  • Rosales.
  • Salcedo.
  • Barrado.

De acuerdo con absolutamente todos los muertos, el problema pasa por…a quienes podés llegar a traer?
Ya esto no es un problema tecnico ni tactico.