Yo te banco, Cholo.

Te firmo ya. Que lindo seria que esto sea como el gran DT …

• Por Ojeda que ataje Marinelli.
  • Por Tuzzio y Gerlo que vengan Cata Diaz/Lugano/Seba Dominguez/Coti Fernandez/Angeleri
  • Por Abelairas mas posibilidades a Archubi o que se compre a Ramiro Leone.
  • Por Augusto y Barrado que vengan Santana o Belluschi.
  • Por Ahumada que tenga mas chances Nico Domingo.
  • Por Salcedo y Rosales que se lo traiga a Mariano Pavone.

Ya se sabe que la culpa principal es de la dirigencia, pero igual y aún así, me parece muy simplista decir que toda la culpa es de papada para justificar a un técnico, nadie le puso una pistola en la cabeza para que dirija River y se lo critica como se lo criticó a Pellegrini, Astrada( se lo puteó de lo lindo, si vamos al caso tambien la culpa fué dirigencial), a Merlo, a Passarella, entonces por estar papada no tenemos derecho a critica o a pretender ver jugar mejor al equipo(?)…entonces no nos gastemos más, que el cargo de dt agarre Gordillo, que no se compre más jugadores, que se juegue con los muertos que tenemos, no miremos más los partidos pongamos el piloto automático y esperemos de brazos cruzados hasta que Aguilar se vaya.

Mi posición es que, la culpa o responsabilidad indirecta es dirigencial, ahora, lo que pasa exclusivamente en la cancha es pura y directa responsabilidad del tecnico, tuvo tiempo para trabajar, para pedir jugadores, dentro de lo razonable se le trajo lo que pidió y aun así River es una lágrima, por más que gane la copucha esta, que se vaya, ya demostró que en los partidos más importantes no tuvo idea ni viveza para los cambios, el equipo no juega a un carajo, salió campeón jugando a un carajo, por eso a fin de año, más que nunca, ANDATE CHOLO.

Por favor muchachos, no jodamos, si River salio campeon en el Clausura fue solo por la grandeza de su nombre y el apoyo de la hinchada, si lo analizamos mas en detallle, por favor, que tengo que agradecerle a este Dt que si bien era el que mandaba en el banco cuando se gano el clausura es el mismo que hoy nos hundio en el fondo de la tabla y nos regalo la peor eliminacion, la mas humillante de la historia, por favor, no jodamos, agregando que no le gano a la bosta en ambas ocaciones y peor con hinchada a favor y con la bosta con 10 jugadores, este tipo de Dt no se puede bancar ni un minuto, no merece estar en el banco de suplentes, este Dt es el que ignoro a las inferiores y trajo jugadores falopa sin decir mas, por favor, que se vaya por favor, cuanto antes mejor…

Y si vamos a culpar a la dirigencia, a los jugadores y al Dt, porque no nos culpamos tambien, culpemos a la hinchada en la cual estoy incluido y es como dice mi firma: ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

Lo que apunto en mi texto no es liberar de la responsabilidad a Simeone. Es mas, considero que el ciclo en diciembre va a estar cumplido, fue muy desgastante.
A lo que apunto es que no es el principal responsable, para mi es el menos responsable de todos. Y a que esto va a seguir asi mientras sigan los mismos mierdas de siempre, VENGA EL TECNICO QUE VENGA.

Sino que alguien me explique:

• Por que se lo corrio a Ramon despues de salir campeon.
  • Por que Pellegrini triunfo en todos lados y justo le fue mal aqui.
  • Por que Astrada (aunque no me gusta como DT) hace jugar muy bien a Estudiantes y aqui se le cayo a pedazos todo.
  • Por que se desprecio a un hombre honesto y trabajador como Mostaza.
  • Por que Passarella pudo salir campeon varias veces en los 90 y ahora no pudo ni pelear 1 campeonato de 8.
  • Por que Simeone hizo a Estudiantes jugar como uno de los mejores equipos en los ultimos años y ahora sus jugadores no saben dar un pase corto.

Justamente cuando te plantee a quien traerias se referia a posibilidades reales con esta dirigencia, estoy de acuerdo con la mayoria de lo que planteás.
Efectivamente lo que decis al final es lo mas real, y ya lo dije en otro thread si no me equivoco. Vos te crees que la culpa la tiene Simeone? O mejor…poniendolo de otra manera, si viene Scolari o Ramon Diaz o Jesucristo Superstar, se va a poder mejorar?
Mientras siga esta dirigencia de mierda, ni trayendolo a Kaka solucionás los problemas.

Yo NO te banco Cholo,disculpa la sinceridad,andate de River ya,la puta que parió.

Y ACA HAY MUCHOS USUARIOS CHOLISTAS,NO VOY A DAR NOMBRE,QUE DICEN BANCAR AL CHOLO,PERO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN,SE PIENSAN QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON,YO QUE SE MUEREN DE GANAS POR PUTEARLO,COMO ME ROMPEN LAS PELOTAS ESTOS CABEZAS.

Yo al cholo lo banco, no se si a muerte como dicen algunos. Yo no creo que tenga tanta culpa como se dice que la tiene, ya que casi con el mismo plantel hace 3 meses salio campeon, por lo cual este cambio tan grande no es solo por como el cholo les dice que juegen.

Saludos!

Te puse las posibilidades arriba:P

Yo lo banco ,hoy en dia no tiene el material suficiente como para poder pelear, lo q deberia hacer el cholo mas q nada en los partidos del campeonato que quedan es darle la posibilidad a los pibes

Opino igual, y lo banco al Cholo porque no me olvido del campeonato que nos hizo ganar y que fue el unico tecnico que quizo venir cuando las cosas estaban peor que ahora, y aunque cometa varios errores, intenta superarlos y seguir adelante.

Bye Bye

//Lur//

para mi no es el centro del problema

yo lo banco, el cholo no es el q entra a jugar, son los muertos de los jugadores.

Opino igual

jajaja, es un mensaje encubierto onda una mente brillante(?):lol:

Yo lo banco a morir al Cholito:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: como a algunos foristas que cada vez me divierten mas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, no se mueran nunca:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

saque esta parte por sobre todo, no creo q sea tan asi… si bien hay algunos q parecen q quieren q river pierda solo para tener razon, yo creo q hoy hay muchos q quieren q river pierdan para no vivir otro papelon en semis con boca…

si hay algo de cierto es q simeone no le encuentra mas la vuelta a esta situacion, el mismo se dio cuenta… Pero aun asi no muestra muchos signos de querer cambiar la actualidad… de hecho no se entiende por q banca tanto a un tipo como augusto, o no te parece q abelairas tendria q comer banco algun partido para q se de cuenta q esta en river??

Ojala Simeone se vaya en diciembre con la copa abajo del brazo, pero si eso no sucede q se vaya lo antes posible…

Seamos buenos Palu, vos lo bancaste al Kaiser despues del Caracazo, no seria para nada raro que lo banques a Simeone.

Para mi es un exelente DT el cholo, se equivoca como todos los DTs, todo el mundo comete y cometio errores, ahora exharle la culpa solo al cholo me parece bajisimo.
El otro dia el cholo estaba entregado o abatidisimo porque se dio cuenta que los jugadores no le responden, ni se matan por poner un poco de ganas en el partido mas importante del torneo.
En las mas dificiles arrugaron los jugadores, ellos son los que entran a la cancha, y yo a simeone lo veo como un ganador, digan lo que digan al tipo no le cabe perder ni ahi.
El mayor cancer de River es la dirigencia y las mierdas de matones que se ceen dueños del club asi como otros putos como Moyano, Kirchner, y los politicos en general se creen dueños del pais y hacen y roban lo que es de TODOS nosotros.
Lamentablemente hasta que las mafias que nos gobiernan no sean exterminadas (cosa imposible) nunca vamos a saber si repercuten o no en los resultados finales.

Mientras tanto mucha gente que no razona estas cuestiones de fondo, le sigue callendo como siempre al mas debil de la cadena.

Yo no quiero que mañana venga cualquier tipo y se canse de ganar titulos con River y que eso sirva de maquillaje para evitar ver como nos seguimos hundiendo institucionalmente o economicamente, a los garcas del poder les conviene que River gane para que no se hable de lo que Roban ellos, o las cosas que hacen mal. Es algo que tarde o temprano lo ibamos a tener que sufrir. Lamentablemente estos problemas se siguen deborando buenos tecnicos y buenos jugadores (no todos) pero si muchos que demostraron que en un club mas ordenado pueden hacer las cosas bien.

yo tmb!