Yo te banco, Cholo.

Yo lo banco, aunque tambien pienso que su ciclo en River esta cumplido. Se lo ve cansado de ligar con este club desordenado, y mediaticamente inestable: un dia el periodismo dice que sos el mejor del mundo, y que vivis el futbol con mucha intensidad por tus saltitos, gritos, etc… (cuando salio campeon) y al otro dia no tenes una idea en el cerebro, y confundis a tus jugadores con esos mismos gritos y saltitos que ellos antes celebraban. Esta claro que se canso de River.

Siempre me gusta ganar, pero si pienso friamente es obvio que contra Boca perderiamos. El tema es que nadie te asegura que Boca va a pasar.
Coincido con vos en lo de los cambios, hay muchos que estan de mas, entre ellos los que nombraste.

el otro dia estaba en la centenario media alado de unos tucumanos con los cuales hable un poco antes q empiece el partido…

Gracias Tuzzio por dejar girar a un delantero que se estaba yendo solo al costado. Siga siga…

Lo banco, pero si los resultados no acompañan, y los jugadores no responden…:cry:

Solo le pido que antes que se vaya les meta un voleo en el orto a Tuzzio, Abelairas, Ojedita, Singusto. Estoy harto de ver a estos hijos de puta con esta gloriosa camiseta.

Totalmente de acuerdo.Que lindo seria…

que venga a leone que lo tengo en el gran dt… ah, no, si viene a river va a costar mas… jaja
cholo te banco

Ojeda tranquilamente puede ser arquero suplente igual no tiene responsabilidad ahora.

Coincido con vos juampi en algunas cosas, vos sabes que el Cholo no me gusta mucho, pero aca el problema mas grosso son los dirigentes y los jugadores.

Pasa que Simeone tiene mucha responsabilidad.

Te juro que si me decis a partir del 2009 pasa una de las dos cosas:

Se va Simeone o se van Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Disgusto te juro que elijo lo segundo y que se quede el Cholo un tiempo mas.

Igual estos jugadores tambien tuvieron grandes partidos como horripilantes, por ejemplo con Passarella alternaban, eran irregulares, un dia bailaban a Boca otro nos bailaba Argentinos, pero ahora ni eso, somos un desastre.

Asi como se lo recuerde a Simeone como que salio campeon luego de 4 años, de seguir asi se lo va a recordar como uno de los tecnicos que salio ultimo con River, que no es poca cosa.

Saludos!!! A darlo vuelta!!!

Chau cholo…gracias x el torneo

Chau Cholo no vuelvas mas

te banco a muerte cholo

la reconcha de tu madre simeones y cia.

este tipo ya fue…loco no se aguanta mas

LIMPIEZA DE PLANTEL!!! EL 75% DE LOS JUGADORES SON MALOS!! NO SON PARA RIVER

Yo también banco al Cholo.
Consiguió sacar campeón a River después de insoportables frustraciones y con uno de los peores planteles de la historia del Club.
Y lo consiguió A PESAR DEL IMPRESENTABLE PAYASO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, el principal culpable del vaciamiento institucional y AHORA DEPORTIVO de River.
Basta de AGUILAR, por favor Dios, te lo ruego. Es un castigo que no merecemos.

Insisto. No demos mas vueltas. No pasa por bancar o no. Ya puteamos a Pellegrini, a Astrada, a Merlo, a Passarella y ahora falta Simeone. Probamos de todo, todos los sistemas, traemos muertos de todos los colores y la cosa no cambia. Si viene Ramón en 6 meses terminaremos puteando a otro ícono del club y van … Pedimos por Ortega como si fuera la solución a todos los males.

Aguilar es una especie de Rey Midas pero que todo lo que toca se hace mierda. Para colmo es mufa hasta cuando no jugamos horrible no ligamos una. Antes que putear a los jugadores, al técnico ( puteamos hasta a Passarella y Astrada por culpa de este Ogro de 7 papadas) hagámosle sentir todo el rigor a este engendro impresentable que tenemos por presidente. Pero que no se vaya hasta que termine su mandato … Ah no no ! No quiero que después como algunos políticos de la historia Argentina diga “Pero no me dejaron terminar” y en el 2025 cuando ya estemos en el descenso algun pendejo soberbio diga “Ah yo lo voto a Aguilar, con él estábamos en primera”. No no, que termine y luego se haga una auditoría completita y con detalles. Que se investiguen sus bienes y los de sus laderos y a la justicia como Dios manda.

Lo recontra banco. No se merece tener a estos muertos que ni transpiran la camiseta. Primero que se vayan unos 10 mas o menos y recién ahí que se hable de la salida de Simeone.

La verdad, más allá de que nunca lo banqué como dt, hoy ví a un tipo totalmente resignado y me dió mucha pena…porque es el tipo que tiene la responsabilidad de manejar un grupo y sacar lo mejor de cada jugador. Se le fué de las manos…creyó que podía levantar como levantó el equipo después del desastre contra el cuervo pero no supo o no pudo trasmitir su idea, triste porque con él se hunde River…espero que se dé cuenta a tiempo…

bancar a Simeone , es bancar la Muerte de RIVER paso a paso
andaté a la CTM ¡¡¡ simeone puto, RENUNCIA