Yo te banco, Cholo.

Los técnicos pasan y estos jugadores siguen consiguiendo fracasos y actuaciones desastrozas.
Antes que simeone que se vayan a la mierda Abelairas, Tuzzio, etc

8|:lol:
no corra que nadie lo persigue, compañero.
te pregunte lo anterior porque veo un post tuyo suscribiendo un mensaje donde se banca a muerte al boludo de armani, pero luego, al visitar un tema de riversito, apareces citado en la ultima pagina hablando de banca en tiempo preterito. tu ultimo tema responde afirmativamente la pregunta y, luego de un momento de calentura donde no lo bancabas ni a el ni al plantel, despues de pensarlo en frio, volviste a bancarlo. no lo bancas a muerte, pero al suscribir sin mas el comentario de otro no hay demasiado por interpretar. disculpas por haberte tratado de panqueque, tal vez debi decir panqueque de coccion ultra-rapida:D
igual quedate tranquilo, mi intencion fue consultarte si lo bancabas o no. nunca pretendi manchar tu inmaculado nombre y, si lo hubiese querido, tampoco lo podria hacer por una razon muy simple: no lo conozco8| a proposito, ya que este foro no adolece de opciones, ¿me mandarias tu nombre completo por mp consignando en el mismo dni o en su defecto numero de socio? gracias;)

Despues de ver lo de los jugadores en el 2do tiempo, lo recontra banco a Simeone. Que queres con esos 11 muertos deambulando…

Igual no se los entiende, en el primer tiempo lo hicieron figura al arquero mexicano, no entiendo que quisieron hacer en el 2do…a si, voltear al Dt…

En el primer tiempo los jugadores demostraron que si quieren, con un poco de esfuerzo y cabeza pueden hacer las cosas bien, en el segundo demostraron que no quieren.

Igual en ese “no querer” hay cosas que exceden ya a ellos mismos. Evidentemente, jugar en River no es fácil y con técnica no alcanza. Más aún en el de Aguilar…

Yo ya nose…pero bounanotte y falcao son intocables?

cholo deja de poner a esos mamertos por favor.

Yo lo banco. La culpa no es de él. No entiendo a los jugadores que dicen que los vuelve locos…Que les pide de raro, que corran, que marquen? Los jugadores no tienen sangre y ya se comieron cuantos tecnicos? Basta de Tuzzio de Cabral de Ahumada de Ponzio de Abelairas Augusto, Rosales, Falcao y varios mas.

P.D: GANO INTER:D

River necesita un cambioi radical desde la dirigencia para que empieze a cambiar todo, no se puede iniocair al cambio tan solo cambiando al tecnico, lo que si me molesta de siemeone es que se la paso llorando para que le traigan a unos cuantos muertos, como salcedo y abreu entre otros, el problema es que los abnca por mas que no hagn un carajo, tiene que dejar de ser tan orgulloso y aceptar que se equivoco en los refuerzos.

Primero habría que borrar varios jugadores antes de cambiar de técnico.
Para mi hay una cuestión de la dirigencia que pone jugadores para después poder venderlos… No creo que Simeone tenga intocables por cuenta propia.

Este grupo de jugadores son unos estrellados que piensan que por ganar el campeonato pasado pasaron a ser buenos… Que equivocados que están.
Yo si fuera el cholo y Ahumada me responde de la forma que esta jugando ahora, le rompo las piernas!!! Confio ciegamente en este pesetero, y lo cagó al técnico y cagó a river con su negoción del receso…
Ni hablar de Tuzzio que no entiendo como sigue jugando en River…
Y Falcao que sigue siendo titular???Prefiero la dupla Rosales- Abreu.
Abelairas… Augusto Fernández… Sin palabras.

Te banco Cholo, tengo que reconocer que ultimamente la venis pifiando en los cambios, pero sos un tipo con huevos y convicciones, confio en vos que puedas dar vuelta esto, con este grupo de muertos. Y si no es asi, se dara mas adelante con una dirigencia seria, y un equipo a la altura de las circunstancias.

PD: Se me puso la piel de gallina cuando al final del partido espaeraste a los jugadores en la boca del tunel y les deicas uno por uno :" Vamos que todavia estamos vivos"…

No esta muerto quien pelea, aunque en esta pelees solo.

Palmeiras 0 Argentinos 1, Pipo puertas abiertas en River? Por cierto, Pipo campeon de Copa Libertadores 86… Es serio, fue un buen jugador tecnico, y perfil bajo.

Simeone Andate Ya. Por el bien de river andate. No se dan cuenta que este tipo esta totalmente perdido??? No quiero pasar a detallasr la cantidad de sartas de pavadas que ha echo porque tengo sueño. Solo una pregunta les dejo: recuerdan algun partido en que el equipo alla jugado bien con este mamarracho que se la pasa saltando y diciendo pavadas en el costado de la cancha como dt???

El Cholo esta perdido… esta muy mal
hoy dijo que River jugo el mejor partido por
lejos, de hace 6 meses mas o menos y encima
para rematarla, dijo q hay que pensar en el partido
que se viene, que es contra MANDIYU!!
Esta lost!
pobre Simeoneee!!

Que?? ajaajajajajja contra mandiyu dijo?? naah!!

JAJAJAJAAJJA

wi !

Dijo que todavia quedan 4 partidos bla bla bla
y hay q pensar en MANDIYU !!

El semestre anterior también cometió muchos errores y lo “salvó” sacándonos campeón, cuando el equipo era una mierda y muchos partidos los ganamos de puro orto, y muchos otros los perdimos pasando papelones. Porque nos sacó campeón hay que olvidarse de como nos eliminó San Lamento? dejense de joder, no pueden bancar a un tipo que no supo como entrenar o llegar a los jugadores, a quien le quedó y queda demasiado grande la camiseta de River… me parece que muchos se olvidan de las cosas también.

Pd: no le echo la culpa total a él, pero lo veo como una relación de pareja esto, si uno de los dos no funciona la relación no sigue y no pueden ir hacia adelante, y fallan los dos, y espero que se entienda el ejemplo :xd:

Si, el campeonato pasado jugaba bien. Por eso salió campeón. Que no jugara vistoso es otro tema. Ahora es un desastre, perdió el rumbo y si ya dijo lo de Mandiyú está en Passarella 5 ( que es como un Coma 4 pero mas grave ) :lol: . El equipo campeón jugaba bien dentro de lo que eran sus posibilidades aunque no fuera vistoso. Este equipo directamente juga mal. Por eso aquel fue campeón y este va último. Los números no mienten.

Este equipo no puede jugar lindo porque no tiene jugadores para ello ( y hasta que no lo entendamos le seguiremos pidiendo peras al olmo). Ya que en algun momento haya jugado bien es un milagro aun mayor y que haya salido campeón es una leyenda que escapa a cualquier pensamiento racional.

yo tambien banco al cholo!!!
un grande

mandiyu?? en q tono lo dijo?? es mas boludo el cholo!

Tiene cosas que me sacan (como que hoy no haya puesto a Mauro Diaz), pero no me sale putearlo a el viendo a los jugadores que tiene