“…tendran que esperar un poco”. Palabras de Simeone despues de la finalizacion del partido River - GLP en el Monumental, refiriendose a los que querian ver muerto a River. Todo fue gracias a vos Simeone que ese dia no morimos, gracias a vos por que tu orgullo se debilito y usaste la cabeza, la que te dijo que lo pusieras a Ortega, y lo hiciste y ganamos 4 - 2.
Pero hoy no lo tenes a Ortega en el banco, porque lo usaste, porque tus inventos tacticos no te funcionaron y tenias que recurrir a el buen futbol(Ortega), y no a la tactica “absura e incoherente” de la cual sos patrocinador…Ahora solo un milagro te puede salvar (en la copa porque, el campeonato ya no se puede). Porque Ortega, esta en un club chiquito…muy chiquito…y el es grande con la camiseta de River. Porque te querias deshacer de él, para que solo sea tuyo el campeonato pasado…cosa que algunos ineptos se creyeron.
Simeone por favor andate.
y a quien propones cabezon? a mi tampoco me gusta ojeda eh, pero ya esta, si no se trajo un arquero hace unos meses ya no tiene sentido cambiarlo ahora
Lo lograste Aguilar, ya de apoco vas haciendo que la gente quiera a los jugadores pedorros, tus preferidos!!
Te pido que por favor te interiorises de algunas cosas antes de opinar porque despues se putea cunado se lo trae y es un desastre.
Se manda un monton de cagadas este tipo, trajo al rengo Diaz que da menos pases bien que el pitu Abelairas en los ultimos partidos
No contesto a los cerrados que solo creen que los jugadores con nombre pueden jugar al futbol.
Respecto al thread, me sorprendio que hoy putearan a todos los jugadores menos a el. Pese a mi pensamiento, pensaba que la gente se la iba a agarrar contra el tecnico, como suele suceder.
Simeone es un capo hizo todo esto bueno…lo saco a Ortega, para ser el unico abanderado del campeonato pasado, y tambien…asiii nos dejo ultimo en la tabla, perdimos bochornosamente contra voka 2 veces, eliminados contra San Lorenzo con 2 mas, 0 victorias de visitantes en lo que va del campeonato y 1 sola de local (contra un Rosario Central, que no existio en la cancha, y todo asi que le ganamos sobre la hora), etc etc etc