Man, nadie dice que es un capo, solamente que es el menos culpable de todos a mi entender. Es dificil trabajar tirando vos para un lado y todos los demas para el otro.
Vos acordate de lo que dije, venga quien venga, sea Ferguson o Pepe Honguito, esto va a ser cada dia peor.
Yo lo banco al cholo,
Estos jugadores son unos hijos de puta!
Ya no los soporto
despues de san lorenzo…se tendrian que haber ido todos no importa perder ese campeonato parche que nos ilusiono a todos con mas…
Que bronca que tengooooooooo!
Mira Astrada(como DT), tenia un plantel de mediocres, mas mediocres que los que tenemos ahora, y por estar en mitad de tabla…le pedian la renuncia, y el tambien nos saco campeon. Ahora este tipo nos mando al fondo y…??
Los jugadores no se entrenan solos eh, alguien los tiene que guiar, y si el dt no sabe hacerlo, ellos no van a demostrar lo contrario justamente. La culpa es de ambos dos.
Juampi… Yo vi a un river jugar con dos defensores contra Velez acumulando delanteros inutilmente jugando de local… Eso sinceramente me dio mucha vergüenza. Creo que es digno de un club como Estudiantes, no de River.
Es muy simple recaer a los jugadores para defender a Simeone. Pero este tecnico ya los conoce y no hizo nada por preparar ningun recambio.
Mas alla de mi odio por ver a River jugar como equipo chico, este tipo le calzó la 11 a Abelairas, la 5 a Ahumada y la 8 a Augusto como si fueran los mediocampistas del Liverpool… Lo unico lindo que vi de River hasta ahora fue Flores en la reserva con la 10… Nada mas
Tambien tiene que renunciar, simplemente porque no le encuentra la vuelta a la situacion. Yo solamente lo banco, no pienso putearlo porque esta manga de muertos merecen primero que los fusilen y de ahi pensar en el tecnico.
No creo que sean situaciones comparables, River no estaba tan mal y tenia a una buena dupla de centrales, Mascherano, Coudet, Lucho Gonzalez, Salas, Cavenaghi, Montenegro. Lo que si se lo culpo de mas, las cosas no son tan faciles como parecen en este River.
Juampi, vos te acordás que el semestre anterior dimos verguenza frente a San Lamento quién nos dejó fuera de la Libertadores? recordás que hubieron partidos que ganamos de puro culo, jugando para el orto? el Cholo pudo salvar el semestre pasado porque nos sacó campeón, y aunque perdimos con la bosta y Sin Libertadores, como que “no paso nada” porque ellos no ganaron nada, si SL o la bosta hubieran ganado, el Cholo no hubiera seguido en River… y este semestre terminó demostrando lo mal que viene River desde el semestre pasado… no seamos conformistas y desmemoriados eh.
Si, este semestre se mando muchas cagadas desde lo tactico, de todos modos cuando puso a cada uno en su lugar y busco otras variantes tampoco respondieron los jugadores. Cuando no tenes intencion de salir adelante, no hay tactica que valga.
Valoro mucho el campeonato anterior (por mas que muchos digan que solo lo gano Ortega), se que no va a haber mucho que festejar por un largo tiempo.
En la cancha de Boca se equivoco feo al sacar a Abreu, pero en el partido con San Lorenzo para mi no tiene responsabilidad importante, el equipo venia jugando bien.
Cuesta analizar las cosas en frio cuando ves que los jugadores en cancha no empujan ni van para adelante, no creo que el tecnico sea tan influyente como para que te tenga que generar dignidad.
Y bueno pero acordate del equipo que tenia antes que lo hecharan…buehh si se podria llamar equipo…
Juampi, esta bien que lo banques, yo tambien quisiera que ganaramos todo con él, yo tambien soy de River papa…pero cuando un tecnico no funciona, se tiene que ir. Es sencillo Juampi, yo entiendo a lo que vas vos, pero vos tambien entendeme a mi.
Para mi el DT es algo fundamental, sin guía y confianza, no hay equipo que vaya al frente, y si además les inventa posiciones a los jugadores cada fin de semana, peeor, los termina confundiendo, porque sus planes de táctica no resultan y ya no sabe más que inventar… O ME EQUIVOCO?
Por eso, tenia muertos, con muertos no se podia hacer nada, entonces se fue.
Hoy Simeone tiene miertos, no le encontro la vuelta, chau tambien. Que yo lo banque no cambia mi opinion de que el ciclo esta cumplido, esto esta muy desgastado.
Pero si viene otro entrenador que se limpie a los fracasados, sino volveremos a chocar con esta triste realidad y aun peor.
Falta poco para 2009, falta poco para que se vaya Aguilar, pero no se olviden que tambien falta poco para la cosecha de todos sus males.
El campeonato pasado no se inventaron posiciones, se mantuvo un equipo de memoria en varios partidos y estos muchachos arrugaron en la bombonera. Seguramente deben haberse resarcido en la copa por el daño causado, pero no, una humillacion peor nos esperaba de la mano de estos muertos.
Por eso, tenia muertos, con muertos no se podia hacer nada, entonces se fue.
Hoy Simeone tiene miertos, no le encontro la vuelta, chau tambien. Que yo lo banque no cambia mi opinion de que el ciclo esta cumplido, esto esta muy desgastado.
Pero si viene otro entrenador que se limpie a los fracasados, sino volveremos a chocar con esta triste realidad y aun peor.
Falta poco para 2009, falta poco para que se vaya Aguilar, pero no se olviden que tambien falta poco para la cosecha de todos sus males.