Yo te banco, Cholo.

No creo que no haya tenido ideas, es dificil salir de la situacion de la que se salio. Y tambien es su merito haber sabido explotar a Ortega al maximo en esos partidos y no mandarlo a morir los 90 minutos cuando no le da el fisico.

Hoy si, te doy la razon, se le acabaron todos los metodos y por eso su ciclo esta finalizado.

Si, pero hubiera hecho lo mismo con los demás jugadores, no te parece? Ortega es Ortega y no necesita que un Simeone lo dirija porque es mucho más grande y buen jugador que él.

TE BANCO CHOLO!
Nos sacaste campeon desp de 4 años teniendo todo en contra, moral ,medios etc lograste hacer progresar a jugadores q antes eran pesimos, y lograste armar un equipo.

Jugadores, la concha de su madre la camiseta de River se transpira. quedo mas q demostrado q el manto sagrando les queda MUY GRANDE.

No volvamos al tema Ortega por favor, ya renegue demasiado con eso estos meses:lol:

Lo extraño, pero sano:confused:

Hoy mas que nunca pienso que Simeone, utilizo a River como rata de laboratorio, para en fin dar uso a sus experimentos en Europa.

Bueno no lo metamos, yo también lo extraño sano :frowning:

Yo creo que Aguilar trajo a Simeone porque tenía que salvar su campaña y el Cholo saco campeón a Estudiantes haciendo una campaña EXCELENTE, pero a Simeone le quedó muy grande nuestro club, nos sacó campeón después de 4 años, y estoy agradecida, pero tampoco se olviden que fue jugando mal, haciendo papelones, etc., yo no creo que sea un mal DT pero creo que en River no funciona y que no supo tener ideas muy claras.

Bueno, me rajo a dormir, suficiente que hoy perdi 2 horas otra vez para desilusionarme.
Saludos para todos.

Y yo que dije que me hiba a ir a dormir a las 12:00, ya son las 02:22 jajaj…la ptm me engancho en estos temas jaja

Siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando hasta el 1er gol de Chivas en México (ojalá no suceda, obviamente)

Cholo se te acabó el credito… chau

Me gustaria que todos lo que bancan a Simeone me expliquen entonces si les parece correcto lo siguente:
1- Augusto Fernandez siendo HORRIBLEEEEEE es titular todos los partidos, cualquiera que jugue en esa posicion, hasta Gerlo puede rendir mas que el.
2- Porque no juegan los jugadores que el trajo y que cuando entraron rindieron mas que los que estan adentro: Galmarini, Robert Flores, Omar Merlo (saco a Archubi porque va para atras).
3- Mauro Diaz la viene rompiendo y ayer contra Chivas, no solo no fue titular sino que nofue ninguna de las tres opciones que el tecnico bancado eligio. Hasta un tarado mental se da cuenta que el enanno necesita un socio para rendir como corresponde y ese es Mauro Diaz hoy por hoy.
4-Porque tampoco tiene en cuenta a Barrado para el Horrible momento de Augusto Fernandez.
5-Para que contra Chivas lo puso a Salcedo si no la ve ni en figuritas en el campeonato.
6-La incoherencia con la que se maneja, Archubi jugo en reserva contra bosta y ayer juega, Gerlo juega de titular un partido de copa y despues ni concentra, Mauro Diaz es fenomeno y despues no esta para el recambio.
Asi podria seguir enumerando muchas cosas pero creo que los que seguimos a River sabemos todo lo desastroso que pasa. Igualmente coincido que lo peor que le pudo pasar a River fue tener al Gordo como presidente y que varios jugadores estan por abajo de su nivel y a algunos le puede falta huevo pero lo que no existe en River es una idea futbolistica.
PD: Expliquenme tambien porque hasta para ir al baño consulta con todo con Vivas, que ademas de dejarnos colgado hace unos años y copiarlo en la vestmenta, me parece que sabe menos de futbol que un canadiense.

Slds

Recuperememos la Gloria, a otros tecnicos los echamos por mucho menos: Ramon, Astrada, Gallego, Pellegrini!

yo tambien te banco Cholo :cry::cry::cry::cry:

Juaz… salimos campeones en el Clausura 2008. :lol:

Para cuando el: “River no va a ganar la Sudamericana. Aleito dixit.” :lol:

Cholo, todo bien, siempre se te agradecera el campeonato que nos diste y el haberle puesto los puntos a Ortega pero el plantel ya no te responde (ese mismo plantel que te exigia “igualdad de condiciones” para con el idolo :roll:) y tampoco vos le encontras respuesta… Es cierto que ganaste mas de lo que ganaron Veira y Ramon Diaz en sus primeros 10 meses, lo mismo que Astrada y Pellegrini y mas que Fracassarella en dos años, pero… :confused:

Lo que me parece un hecho es que aunque se vaya no creo que la cosa mejore mucho con el plantel que hay

Nuevamente y sin extrañarme en lo más mínimo, coincido, sobre todo en el último párrafo!

Sds Ariel

Con respecto a Simeone

Cholo querido

Falcao --------------> más adentro
buonanotte---------> x el centro, no por la izquierda
Rosales-------------> ADELANTE!!!

Con eso solo, creo que mejora bastante a , otra

AUGUSTO FERNANDEZ, ABELAIRAS------- No los banques más, por Dios!!!

no entiendo como lo pueden bancar tanto… que nos dio un torneo? si el torneo lo ganamos gracias a ortega y a carrizo xq el equipo era un desastre…que no ve el mas rendimiento de augusto fernandez que ayer cuando se produjo la jugada del 1 gol de chivas estaba en la mitad de la cancha parado mirando como si fuera un 9 mass…para que lo trajo a galmarini? y barrado? y flores que el domingo con boca en reserva me comentaron que la rompio lo cual no lo pude ver xq llegue tarde…dejense de joder con el YO TE BANCO CHOLO

river va a salir campeon cuando se vaya aguilar se vaya el cholo welva el burro ortega y el pelado ramon…

sabes que merito tiene sacar campeon a estos pechos frios,el cholo es un fenomeno,fijate lo que armo en estudiantes con un par de jugadores con huevos,o no gritaste el de pavone contra bosta?

El mérito del river campeon del torneo pasado, fué de::
A_Carrizi: por un lado, que se encargó de hacer la tarea mas dificil…arreglar las cagadas de una defensa espantosa que hace agua por donde la mires…la misma defensa de hoy, pero con un arquero que no es tan notable.

B_Ortega: cuando el equipo anduvo perdido, entró ariel y el equipo recuperó algo de futbol. A pesar de su enfermedad, a Ortega lo usaron para calmar la turbulencia en los momentos mas feos del Torneo, y despues para darle fútbol a River.

Quien no quiera ver esta realidad, que se remita a los hechos HOY: Carrizo no está, y el burro tampoco…y River es el mismo desastre del torneo pasado, pero sin los dos salvadores.

Ufff… que remanido esto… tampoco esta Alexis Sanchez… :confused:

Carrizo y Ortega estaban con Passarella y no ganaron nada. Tan simpatico les caia el Cholo que a el si lo quisieron “salvar” y a Passarella no ? Ortega tampoco quiso salvar a Trotta en Mendoza ?? No entiendo…

No me parece que sea tan simple la cosa. Como no me parece que traer a Ortega vaya a mejorar mucho. Lo unico en lo que puede cambiar sustancialmente es la cuestion animica.

Este es un tema de nunca acabar, pero porque hay 5 o 6 que están bastante ciegos y ven lo que quieren ver.

Bueno…te parece poco? Mirá…sin ir mas lejos, ese es el mejor argumento que tiene Abreu para estar hoy en River…y volviendo a lo anterior…olvidate de Passarella…compará al equipo de Simeone contra el equipo de Simeone…¿quienes fueron los gravitantes? ¿quienes son los grandes ausentes? Y si…está muy remanido