Yo te banco, Cholo.

Todo muy lindo, nos saco campeon, corto una muy mala racha y todo lo que quieran, pero a no olvidarse que esta haciendo ahora la peor campaña de River en los campeonatos cortos en la historia.

No digo que la culpa sea puramente de el, los jugadores son unos muertos tmb, pero si vemos tiene casi el mismo plantel que el campeonato pasado, con solo las bajas de Carrizo, Alexis Sanchez y Ortega.

Aparte muchas veces se moquio mal, Augusto el otro dia estaba haciendo un gran partido, el mejor de hace tiempo y lo saca, la verdad no lo entiendo, varia de tacticas cada rato, no mantiene una firme postura.

se tienen q ir todos los jugadores, TODOS, x burros en algunos casos y pechos frios todos

es un buen dt, con buen futuro, se encontro con un plantel de mierda…

pero, ni extremo ni el otro…

de un lado reconozcan que ariel no esta en condiciones de salvarnosy de ser ortega y 10 +, xq no puede correr, y aunque en una gambasea mejro q cualquiera, eos denota lo malo q son los otros y no tanto la actualdiad, a pesar de q gracias a el salimos campeon y es un emblema y lo quiero ver YA en river de nuevo…

del otro lado, reconozcan q (siempre entendiendo que no tenemos NADA… nada!!!) nunca jugamos a nada… lo unico bueno q vi de este river (del campeon y d este eh, no dista mucho, la diferencia es q antes llegabas una vez y entraba, y ahora capaz llegas 4 o 5 como ayer,y no entra niguna) lo mejor fueorn 25 minutos en cancha de velez y nada mas… y siempre lo mismo… y desorden…y todos adentro del area pero no pateas al arco… y abelairas… y ahumada…y agusto fernandez… y pelotazos de ponzio a nadie… y ferrari siempre es el primero en salir cuano es uno de los q mas meten corren y van al frente, y pidio un 9 con gran potencial (xq lo tiene, no tenog dudas) y ahora lo saca todos los entretimepos en vez de bancarlo, cuando. apesar d q esta en un nivel bajo, no le llega una pelota… no se las esta generando… pero tampoco le llegan… e insitimos con el enano de carrilero x izquierda… y d enuevo abelairas ahumada y augusto… y el capitan es el tristemente celebre tuzzio q es un ex jugador con menos gloria q eber ludueña, y sino cabral (amigo de concentraicon d el, x algo vino ademas de ser de zahavi), y sino el danilo europeo llamado quiroga… y lo de siempre… rios a ver si pateando de dond sea o tirandose pa cabecear nos salva… rosales x augusto apra tirar sus casi centros q nunca temirnan en nada…y poca conduccionde vestuario ya q traemos a un gracioso con un termo bajo el brazo a contar chistes, xq jugando al futbol es igual q yo operando del corazon a un enfermo, y venir a gritar los golers a la tribuna, y e nuevo abeliras, y nunca sale abelairas— y d enuevo abelairas… y otra vez abelairas… y sino… archubi… y sino… barrado… y a ver como juega robert flores??? y, cuando encesite a ese “borracho” lo puse y deps quise poenr la sancion ejemplificadora…cuando ya no lo necesitaba… y todos los partidos un equipo diferente, q no tiene idea d a q juega …y otra vez abelairas…

en conclusion. ya lo festejejamos y mucho y como se merecia el torneo anterior… y agradezcamosle a la vida q estudiantes aflojo y mariconeo al final del campeoanto, xq estos jugadores mediocres, burros y pechos q tenemos x los hijos d puta de la comision delictiva, estos jguadore sya perdieron todo y lograron las peores verguenzas d la historia del club, y las van a seguir logrando…

mientras tanto… ortega en mendoza, dalessandro placente ramon diaz y luego solari en sanlorenzo, figueroa en boca, y ayala crespo saviola cavenaghi aimar siendo suplentes en la 3era de sus equipos en europa pero no viniendo aca a retirarse xq jugas x los ultimos puestos, t dan salida siempre antes de la copa y no tenes un peso apra pagarles un remis…

el club mientras, todo vallado, amderas x todos lados… policia, rejas… socios q se quedan afuera d los clasicos… equipo de basquet q pierde la categoria por no tener 20 pesos para pagar la plaza, las divisiones inferiores entregadas, la cancha despintada, el futuro “museo”… y la contra dando ejemplo

acostumbremonos… queda un ao y medio mas…

votemos con conciencia, tiremos para el mismo lado todos… y si el prximo q viene se nos sigue riendo enla cara… actuemos. pero acutemos de verdad, xq esto es insostenible ya… yo por mi parte, no aguanto mas… es domingod tras domigno y miercoles tras miercoles. volver puteando, mudo o masticando angustia con aires de resignacion…

pd: y de nuevo abelairas…

Coincido

Yo tambien lo banco al Cholo, a ver si se lo hacemos saber en la cancha que es donde importa

Yo tambien lo banco al Cholo juampi.

Concuerdo con vos, el cholo se viene bancando todas las criticas como un campeon.

Encima de que nos saco campeon, lo cagan a puteadas.

¿Porque no se van a la …? Si a cada tecnico que viene lo vamos a estar cagando a puteadas cuando le va mal y siempre saliendo con posts como este:

“Me duele en el alma(increible que tenga alma) pero como hincha de River verdadero(sos una mentira) quiero decir que me da pena ver al equipo(vos das pena por escribir esto)”

Esto es solo un ejemplo de las cosas que se ven cada ves que perdemos un partido.

A ver si se calman loco…

Yo te banco Cholito querido!

me duele en el alma, pero como hincha de river verdadero, quiero decir: me da pena ver al equipo.

andate a la mierda de una vez, cornudo.:wink:
chau.

No puedo creer las cosas que leo, porque nos sacó campeón después de 4 años tanto halago? no jugamos bien en todo el año, pasa que en el primer semestre lo teníamos a Ortega… el chabón es buen DT, pero River le quedó muy grande, y encima que con tantos jugadores de segunda, él también se equivocó con los refuerzos fracasados que pidió. Todo bien, le agradezco que haya cortado con la racha, pero nunca tuvimos un fútbol vistoso, muchas veces se gano de puro ogt, los partidos más importantes del año los perdimos pasando verguenza. Si la guía del equipo no funciona, los jugadores tampoco, porque saben jugar al fútbol, es obvio, pero para algo está el DT, sino lo necesitariamos (porque leí que varios le echan la culpa nada más que a los jugadores) para que contratamos técnicos, que se entrenen ellos y listone (?) La culpa es de ambos, y era obvio que la mentira de “campeones” se iba a derrumbar así tan rápido, por algo estamos últimos, porque estamos últimos y no en mitad de tabla… y de un semestre a otro no se cambia tanto, porque no tenemos un equipo muy distinto al de primer semestre.

yo mas alla de todo, creo q es un buen dt tambien el cholo, pero para un equipo como estudiantes, como independiente quizas, o racing… river tiene presiones q ningun club argentino tiene, quizas boca si no lo se y ahi esta tambien el problema…

Le falta experiencia para mi, hizo una campaña excelente con Estudiantes, pero con River en ninguno de los dos semestres lo demostró, le quedó grande…

y convengamos q despues de salir campeon con estudiantes el siguiente campeonato le fue medio medio nomas si no me equivoco… o fue el ultimo q disputo no recuerdo…

La suerte de principiante no puede fallar ♪

Vaaaaaaaamoo Lo Redoooooooooooon

yo tambien te bancoooo,el dia q saques los pies de River!

:lol::lol::lol: Sos un joeputa Gastón.

De que lado estas, Gaston ???

O desensillaste hasta que aclare ?? :lol:

Fan de Lanata tenias que ser, ja :twisted:

• Hinchas que tiran maíz.
  • Jugadores que alaban a la hinchada archirrival.
  • Técnicos que acercan “Grupos Inversores”
  • Golpes de estado al técnico de turno.
  • Fuerzas de choque en las Asambleas.
  • Represión en cada “Hall”.
  • Jugadores titulares que saben que hace un año fueron vendidos a Europa.
  • Desmantelamiento de inferiores.
  • Etc, etc., etc., puedo seguir un largo rato.

Lanús terminó, en el siguiente campeonato al que ganaron por única vez en su historia, de mitad de tabla para abajo. ¿Me vas a decir que era una mentira que en el torneo que ganó fue el mejor?

Estudiantes lo mismo, y quien lo discute?

A vos te parece que River está a la misma altura de Lanus y Estudiantes, como para conformarnos con un campeonato?

El Cholo se la come.

yo tambien,te banco =)

pero si no ganas la copa te voy a dejar d bancar te banque demasiado meparece =)

gil (?)

Yo lo banco, pero no dejo de ver que se está equivocando en muchas cosas.