Yo te banco, Cholo.

Se mueren de ganas por putearlo jhajajaja.

yo lo que banco es sus ganas, su deseo de hacer las cosas bien, lo que no banco más es su incapacidad de manejar un grupo, de planificar partidos, su eterna experimentación de esquemas y que no encuentre nunca un equipo privandolo de un estilo definido o acaso, ¿alguien sabe a que juega river?

claro,todo lo anterior queda maquillado con el título conseguido el campeonato pasado.

En Diciembre debería terminar su periplo en nuestro club.

No entendí bien esa parte, hoy este equipo no le puede quedar grande a ningún técnico, grande es otra cosa, el club, la hinchada, la historia, los jugadores que siempre tuvimos pero el Estudiantes del Cholo era mejor que este equipo garcha de River y respecto a lo que decís de la mentira de “campeones” no lo fue tanto, sumó y hoy tenemos 33. Coincido totalmente en que se equivocó en los refuerzos que pidió (Cabral y Salcedo), el resto se los endosaron y no los usa por el puto orgullo que tiene.

todavia no ha renunciado (?) Increible :lol: :lol: :lol: :lol:

IDEM… HAY Q TENER PACIENCIA…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo banqué en su momento
pero ya me arté de perder

No, no está a la misma altura. Hoy por hoy, River está institucionalmente a años luz de Lanús y Estudiantes, dos clubes con proyectos futbolísticos bien definidos. ¿Te cabe alguna duda de que esto es así?

si , pero ¿a qué juega river? ¿a encontrado alguna vez el equipo el cholo? ¿a qué juega siemoene?

[quote=“poiesis, post:229, topic:61241”]

si , pero ¿a qué juega river? ¿a encontrado alguna vez el equipo el cholo?

para mí no sabe manejar grupos ni planificar partidos.

Ah si? Proyecto futbolístico bien definido? Estudiantes acaba de rajar a Sensini y contratar a Astrada para poder ganar y sacarlo del quilombo, ambos clubes estan a 10 puntos del puntero, de que proyecto futbolístico me hablás??
Lo que en estos clubes parece alcanzar y sobrar, en River no alcanza, simple.

Pd: la pregunta que se hace es ¿te cabe alguna duda de que esto no es así?

Yo no veo que Estudiantes venda y compre jugadores compulsivamente, y sobre el proyecto futbolístico, sí, lo tienen y nosotros no. Éstudiantes salió campeón hace 2 años. Andújar, Alayes, Angeleri, Braña, Galván, Verón y Calderón, pilares de este equipo, permanecen al día de hoy en el mismo club. Y eso que estamos hablando de un club que se supone no es “vidriera” de nada y que por su escacez de recursos necesita vender más que un club grande.
De Lanús ni hace falta que diga nada. Un club casi que de la “B” que sale campeón y luego de hacerlo solo vende a un jugador.

No, no me cabe ningún tipo de dudas de que Lanús y Estudiantes son dos clubes con proyectos mucho más serios que River, y la verdad que me llama la atención que alguien pueda pensar lo contrario.

cualquier proyecto es más serio que el de river hoy por hoy.

Si, Estudiantes salió campeó hace dos años, Lanús hace uno y nosotros somos el último campeón y que es lo que nos hace diferentes? que nosotros no podemos estar viviendo del recuerdo como lo hacen ellos, repito, en River no alcanza lo que en otros clubes sobraría.

No ves que compre compulsivamente?? la gata, Calderon, Matias sanchez, Boselli, Cellay y otro que se me está escapando.
Renovo todo el ataque, y el resto, salvo Angeleri y Andujar que mueren por irse, son unos viejos que ya no tienen valor de reventa, como Desabato, Alayes, Braña, Verón está hecho, etc.

lo re contra banco al cholo

Te odio Simeone, a vos y a todos los que te bancan…por que odio a todos los que te bancan?? Sencillo, los que te bancan, le gusta ver un River mal, un River ultimo…un River rompiendo rachas positivas, y abriendo positivas…

Tenes razon, sin Simeone estabamos perfecto. Me da gracia que en otro thread pedias fundamentos para las opiniones y aqui justificas tu odio simplemente porque el otro piensa distinto.

Pauperrimo, por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.

Para que voy a justificar mi odio contra Simeone, si ya lo justifique mil veces, y es simple por que lo odio…tan solo mira la tabla, los partidos, papa no te pongas a la altura de Maury.

te banco cholo. estos jugadores se merecen que les digan gallinas.

Exactamente,quedense tranqui que en la sexta fecha contra cambaceres el equipo aparece,aguante cholo ,con vos este año nos quedamos en la B .cholo,choloooo,choooolooo,hay que gritar senior hay que alentar y no descendemos,vamo cholo.

Cholo, andate a un club con jugadores con que no arrastren en la cancha. Si hubieses venido cuando no estuviese Aguilar, estoy seguro que nos hubieses dado todavia mas titulos.

Una pena que hayas terminado en un club donde el esfuerzo sí se negocia.