Yo no entiendo…¿éste tipo es masoquista? y… la “chola” tiene pinta de darle al látigo…:mrgreen:…Espero que hoy presente la renuncia por el bien de River y por él mismo, se está incinerando…Bye cholo…
yo te banco Cholo, te sigo bancando,el tipo no es masoca debe tener unas ganas de partile la trucha a mas de un jugador.Solo necesita la banca dirigencial para echar a varios jugadores golpistas
Yo insisto que no es cuestión de bancar o no. Sino de compresión y entendimiento. De ahi podrá surgir un pensamiento coherente.
Partamos de la base que hay algunos a los que si el técnico no se llama Ramón Angel o Daniel Alberto no va a haber jeringa que les venga bien por mas que el que venga nos saque campeón en Tokyo con 3 hombres menos y contra el Real Madrid. Eso no escapa al que lee ciertas discusiones en este foro y es algo que seguramente en parte explica porque estamos donde estamos.
Segundo. Difícilmente puedas entender sino sabes donde estás parado. Insisto que hay muchos que todavía no aterrizan donde estamos y que siguen pensando que River es lo que ya no es. Ni por las tapas se puede comparar la realidad institucional de River con la de Lanús o Estudiantes. Dos entidades serias, con proyectos, con errores como todas, pero que priorizan el bienestar de la institución antes que los negociados. A ver si aterrizamos de una buena vez. Hoy River Institución debería estar descendido de categoría ya que hace mas de 10 años que las cosas se vienen haciendo muy mal. Y si no estamos ahi es porque la grandeza de su historia lo sostiene. Pero no tengan dudas que clubes tan mal manejados como River no solo han descendido de cateogoría sino que han llegado al punto de la extinción. Además como hinchas tenemos bastante que aprender de clubes como Lanús o Estudiantes.
River no tiene referentes. El capitán es Tuzzio lo cual deja en claro la situación en la que estamos. Nuestro mejor jugador es un pibe de 20 años que recién asoma y al que le tiramos toda la responsabilidad. Para tener un referente tenemos que ir a buscar a Abreu a la loma de la lora. Eso es River hoy.
En este contexto, y con la peor dirigencia posible, lo de Simeone ha sido muy bueno el campeoanato pasado ( de no ser campeones no podríamos haber jugado la copa 09) y ha caído al infierno en este Apertura. En la realidad institucional de River el trabajo que ha hecho ha sido aceptable mas aún teniendo desde el vamos la resistencia del hincha que estaba ansioso por demostrar que Daniel no estaba equivocado al decir que “el tiempo me dará la razón” y del hincha que a regañadientes masculló bronca porque el pelado no fue el DT.
Simplemente recordar que Simeone se hizo cargo de lo que a Passarella en 2 años y medio jamás le encontró la vuelta con papelones iguales o peores a los sufridos últimamente y de aquello que Ramón Díaz esquivó de manera inteligente. En ese contexto alcanzó un campeonato. Ni tanto ni tan poco. Aceptable. De ahi al odio … bueno ahi entendemos porque estamos donde nos encontramos.
está todo mas que bien con el cholo, es un buen tipo, como dt no es malo, solo que las cosas no se estan dando EN NINGUN ASPECTO, y bueno, no se que quieren que esperemos que pase, que vayamos a la b? y ahi si cambiamos al dt? no se…
Muchos no lo odiamos a Simeone y estamos lejos de eso, pero yo creo que el tipo ya no tiene nada que hacer porque además de que los jugadores no les responden, el mismo parece estar desconcertado con respecto a que hacer.
Pero lógico. El tema es que en River no hay un mango, entonces no puede traer a 10 jugadores nuevos, de jerarquia. La facil es que se vaya (otra vez) el técnico, y que sea lo que Dios quiera.
Tuzzio, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Falcao fueron figuras en el campeonato pasado y ahora los ves y se arrastran en la cancha, no les podes poner mas de 3 puntos a ninguno. Son la misma camada de jugadores que, antes de que llegara Simeone, estuvieron 4 años sin ganar nada.
Los jugadores no quieren laburar, negocian el esfuerzo…total, ganen o pierdan la guita en sus cuentas está.
Eso nadie lo discute. El equipo no le responde y eso está claro. Se le ha ido de las manos y al igual que Passarella empezó a derrapar al buscar una salida a lo que no lo tiene. Viendo la experiencia que significó la salida apresurada de Passarella ( Gordillo y mas derrotas humillantes) lo coherente es que el tipo siga hasta que termine su contrato (fin de año) y se busque su reemplazante. Me refiero al próximo candidato a sentarse en la silla eléctrica.
como dije en otro Thread, juguemos con la reserva, no hay nada que perder y de paso vamos descubriendo nuevos valores,tenemos que dejar de lado el orgullo y el miedo a las cargadas, prefieron salir mitad de tabla pero con jugadores que vayan asomando, con hambre de gloria, que se hagan de abajo y tiren para el mismo lado, yo voy a ir a apoyarlos cada domingo de local y de visitante ,cuando pueda…