Yo no aflojo si vos no lo hacés, Ramón.

No se que partido vieron baile le llamo a que no vimos la pelota y estuvimos tirados atras todo el partido, la tuvieron ellos toooodo el 2do tiempo River no DIO PERO NO DIO 3 pases seguidos! Velez tocaba para todos lados si no eso no es baile no se a que le llaman baile aca, estan cegadisimos por la figura de Ramon Diaz que pone 2 lineas de 4 y para el equipo de mitad de cancha para atras en el monumental.
Y los jugadores tildaron al punto como positivo, es de no creer, Ramon Diaz vino sumizo como yo temia, con Passarella poniendole condiciones, que se vaya Passarella y que vuelva el Ramon que quiero con equipos verticales que en 4 pases te llegaban al arco contrario.

Yo ví un partido muy parejo y el empate quedó perfecto, al principio los dos intentaron marcar la diferencia pero con el correr de los minutos se fueron conformando. Ayer en el partido de san lamento escuché varias opiniones decir lo mismo: “no juega como contra River”, o sea que nos dá la pauta que todos se rompen el ojete contra nosotros como no lo hacen contra otros rivales, lo mismo que nos pasaba en la B. Esto no es nuevo, históricamente todos buscan salvar el año contra nosotros y eso lamentablemente no lo podemos afrontar con jugadores mediocres, por eso River toda la vida tuvo que tener el mejor plantel y los dirigentes lo tendrían que saber, es cierto que el fútbol se emparejó, PERO HACIA ABAJO, hoy River con un buen plantel le hace 4 a cualquiera, Velez, el pincha y Lanús fueron los que mandaron en los últimos años, hay que estar por encima de ellos sino vamos a seguir en la mitad de la tabla y esperando un milagro.

Para mi lamentablemente esto es imposible de recuperar y mas cuando los equipos europeos en la decada del 90’ implementaron tener mas de 3 extranjeros y tambien que la economia del club no cierra en ningun jugador de jerarquia (salvando las distancias con Trezeguet que vino a arrastrarse por la cancha en 1RA no hablo de la b nefasta).

Si tan facil con los falopas que tenemos

Porque la gente remarcar partes de una oracion como si fuera un diario amarillista, lee lo que puse atras de Passarella, si viene un presidente decente lo ideal es que traiga jugadores, Passarella lo condiciono si no, no era el DT de River.

dejate de joder, no llegaron al arco tmp, lo nuestro fue horrible pero lo de ellos tmb

Es pobre hasta acá el trabajo de Ramón. River juega tan mal como con Almeyda. No potenció a ningún jugador, no encontró sociedades, ni funcionamiento. La defensa tiene grietas, y el ataque no es profundo y colectivo. Los puntos que obtuvimos, en su mayoría, fueron más producto de la casualidad que otra cosa. Un calco de los últimos años largos.

La esperanza radica en lo que hizo Ramón en el pasado, pura y exclusivamente, y eso no es poco, al contrario. Yo confío en que va a encontrar el equipo. Hasta acá, eso no sucedió, y los puntos obtenidos no son garantía de nada si no encontramos una línea de juego.

No no y no voy a coincidir nunca con lo que sostienen que es lo mismo que con el otro retrasado, por dios que estan diciendo, hay un cambio, esta bien los ultimos partidos no se jugo bien, esta claro eso pero bue tampoco podemos pretender grandes cosas con estos jugadores, hay varios que le queda enorme la camiseta de river, no sirven.

Y esa es tu excusa correligionario riverplatense? que Velez haya jugado mal cuando gana el quintuple de los partidos que juega con una identidad? estoy cansado de decir que le hacemos partido a los mejores equipos, cuando nosotros seguimos siendo peores.

estas mezclando todo, lo de River fue asqueroso y lo de velez tambien, el punto me parece una mierda pero no vengamos a decir que velez nos bailo cuando no fue asi

Ya es hiper exagerado lo de algunos, me encanta porque todos se compran el libreto de que hay que tener proyectos, bancar a los pibes, etc y después en el 1er torneo que tiene Ramón con estos jugadores que no se que esperaban ya empiezan a criticar todo. Tal vez es que no soy tan hincha como algunos y ni me molesto en hacerme mala sangre en mi vida por un club de fútbol, pero están exagerando demasiado.

Quedan varios meses hasta Diciembre, hasta ese entonces no se que esperan porque no va a cambiar nada. Podria venir Guardiola o Mourinho que a estos jugadores no los va a hacer jugar bien. Se necesita un cambio de plantel, no digo de 30 nuevos, pero si limpiar a aquellos que no sirven de nada.

El fútbol argentino es mediocre y a algunos les cuesta aceptar esa realidad. No digo que se conformen con lo que hay, pero aceptarla seria un gran paso para entender que no se puede pedir mucho más de lo que hay con las dirigencias y jugadores actuales.

basta d verso, d par los puber q fobal na la junan… doble 5 en aca , asi nos fue asi matamos nuestra edentidad, ahora el10 es ponzio… por favor aca jugaron el charro , el cabezon sivori , ermindo y el beto …dt mediocre, sino fue campeon del mundo con el enzo el burro y salas… q esperamos q haga…con doble 5 q muerte al futbol , y la galera y el bastony el legado de angelito y ganar gustar y golear y q somos un equipo q se cuida para no descender o salir entre los 3 primeros o yegar con esperanzas al fecha 15, q medicres. RIVER PLATE EL MAS GRANDE

Si seguía Almeyda estábamos peleando el descenso con Quilmes e Independiente, qué poca memoria a corto plazo tienen algunos.

Todo se soluciona ganandole a Racing, estamos tan solo a 4 puntos de la punta.
Ah claro, y jugando bien, pequeño detalle,
Pero digo, todavia estamos a tiempo de todo , el tema es que QUIERAN, estos hijos de puta
El otro dia le veia la cara a Ramon me daba una lastima, pobre, si esto no termina bien ya veo que lo terminan internando en un loquero a Ramon

Acostumbrado a ver jugadorazos, y ahora tiene que ver a estas basuras como Sanchez, Pirez, Mercado

Ademas la bronca y el problema aca, no es que sean malos, sino que no se comprometen y no le ponen ganas, el San Lorenzo del 2007 estaba lleno de perros tambien, pero le hacian caso a Ramon, se comprometian con el partido.

Ramón es el DT para River , tenganle un poco de paciencia.

Igual en serio tengo miedo que termine traumado viendo a estos hijos de puta
Yo si es por mi, me voy a la B con Ramon

Pero por su bien, si estos hijos de puta empiezan a perder todo, va a ser mejor que se vaya (nunca quisiera que se vaya) pero digo, si peligra su salud :S

Mientras no haya jugadores de buena talla Ramon no va poder hacer nada.Este plantel necesita jugadores de jerarquia y River hoy no los tiene.

River Plate, River Plate, River Plate
Ponga huevo que no ha pasado nada
En las buenas y en las malas lo bancamos a Ramón
Passarella la puta que te parió!

(Modifiqué la versión original porque hacía alusión a los mercenarios del tablón)

La cantaría antes, durante y después de cada partido!

ni los va a tener… asi que… que hacemos?

hay que esperar a este mercado de pases. Mientras tanto hay que sumar todo lo que se pueda y tratar de meternos en la sudamericana.