Yo no aflojo si vos no lo hacés, Ramón.

pero no falta mucho, un par de meses nada mas… y sumada a la situacion economica muy jodida del club, ahora tenemos las “desventajas” con respecto a las monedas extranjeras que seguramente va a pesar a la hora de que un jugador tenga que decidir entre venir aqui o irse a otro pais.

basta de verso, basta de doble 5 , de sanchez de ledesma , de acevedo, de trezeguet, de tu ayudante de campo, de no meter goles , de no crear situaciones, de no hacer jugafdas preparadas, de no tener una idea de no saber a q se juega…q venga un dt no un procer.

Tranquilo que esto recién comienza. No vaya a ser cosa que después te tengas que meter las palabras en el totó…

Cuanta histeria.

Esperar a que asuma un presidente que quiera lo mejor para el club.

no es una cuestion de voluntad nomas…

Juego*

los que no quieren ver el capricho de seguir con ledesma y sanchez, de insistir con que luna y fm pueden jugar, de armar líneas de 3 y no poder generar una sóla jugada de gol, se llegan a dar cuenta que es lo mismo que cuando la gente ciega seguía diciendo que almeyda iba a sacar a river?
como se supo desde el día 1, ramón sin plantel no hace nada, y river no tiene ese plantel
ah, fabbro no iba a cambiar ninguna historia, por si todavía se comen esa

Hablan como si River hubiera sido un desastre, si River hubiera sido un desastre Velez nos hubiese hecho 3 pepas o cagado a pelotazos, Velez llego 1 vez sola y nosotros 2 o 3. Con Almeyda esto era paseo en contra.

Hoy fecha 7, estamos a 4 de la punta y nos falta jugar contra el puntero. Arrancamos con un fixture que a priori era jodido y sacamos buenos puntos, ah, y tenemos un plantel medio pelo, al que le faltan jugadores diferentes, que esten a la altura. Que mas se le puede pedir a Ramon?. Yo creo que hay que bancarlo de ahora en mas, vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, no hay que desesperar, quien te dice y nos da una alegria en la fecha 12, eso seria un envion animico gigante, y si no se da en esa fecha, no se da, habra que seguir sumando y estar entre los primeros 3, llegar a la fecha 16/17 con chances, con eso hay que conformarse y en Junio recontraputear a passarella para que traiga jugadores acordes a River.

la ultima pared q tiro el equipo, la ultima jugada asociada,? esta mas perdido q el pelado anterior, esto es ruleta. je je, queiro ganar gustar y golear. y punto , por ser condecendientes asi terminamos

El cambio de ambos delanteros creo que rozó la desesperación pero apuesto a que Ramón va a hacer lo imposible desde su lugar para que algo salga de todo esto, el tema es que evidentemente hay jugadorcitos de mierda que les dá lo mismo la camiseta de la banda que la de chacarita y a esos hay que deportarlos en Junio, ahora no es momento de seguir diez,mando el plantel que ya bastante jodido está, que se haga lo posible para sumar la mayor cantidad de puntos y si después faltando 4 o 5 fechas hay posibilidades ahí tirarse a “matar o morir” al campeonato. Pensar ahora en salir campeones incluso entrar a la Sudaca me parece apresurado.

Concuerdo con el editorial y banco a full a Ramón Díaz.

Eso sí, me gusta que el hincha de River se plantee volver a ser exigente. Por no haberlo sido caímos como caímos. Si la consecuencia de eso es que se critique a Ramón por cosas que antes ni se hablaban, bienvenido sea.

Con respecto al 10, la otra vuelta estaba mirando, medio en joda medio en serio, a Grazzini, el de Rafaela, en el partido contra All Boys. No sé si será muy lagunero, cuando salió de Racing y no anduvo era chico, ahora… no sé, puede llegar a ser un tipo mediocre al que por ahí lo vi en un buen partido, pero me parecía que hacía justamente lo que nosotros necesitamos como el agua, gambetear y encarar cuando la jugada lo pedía, meter un cambio de frente para algún compañero que desbordase por la otra punta, pegarle desde lejos. No es D’Alessandro ni se arrima, seguramente, pero es zurdo y tiene evidentemente un poco del panorama que nosotros andamos precisando.

¿Un ocho o un carrilero? ¿O ambos? O sea… no sé qué onda Solari, pero preferiría no traer un ocho sino utilizar algo de lo que tenemos. Después, si buscamos a alguien que haga todo el carril es otra cosa, si pensamos en un ocho tenemos que pensar necesariamente en una defensa de cuatro, con lo cual también pasaríamos a precisar mínimo un buen 3 (ni Vangioni ni Rojas son 3). Si pensamos en un carrilero, la cosa se pone más jodida.

Hablando del 5, no olvidemos que Aguirre va a estar recuperado para el campeonato que viene, también tengamos eso en cuenta. Para mí, Aguirre, sin ser un crack ni nada por el estilo, en este River es recontra necesario. O sea, tengamos en cuenta que por más época electoral que sea, guita sigue sin haber, gastemos en donde sea más necesario. Como bien dice [MENTION=147]Luis[/MENTION]; ni ahí van a salir a romper el mercado en junio, eh.

Abrazos, Martín.

Es así Martín, en realidad hay que sumar la segura no continuidad de Mora, y espero que no lo reemplace con…Funes Bobi:confused: (oooootra vez), comparto lo de Aguirre en el medio aunque ese muchacho parece lesionarse seguido pero bue…Por otro lado lo de Sanchez viene siendo un asquete pero cuando el tipo se acordó de jugar allá por el 2011 parecía bueno y útil, y el ETERNAMENTE y nunca bien ponderado 10, ahí no quiero escatimar en alguna promesa, quiero ir a lo segurola, que estos soretes la pongan. Abrazos.

el dia que se cante el famoso “ponga juego”, nos adjudicaremos el titulo a la hinchada mas gay del futbol argentino, y con justisima razon. la proxima cual seria? sacar los pañuelitos blancos en señal de protesta como en el bernabeu? juro que cuando se cante esa mariconeada, me voy a la mierda de la cancha. vivimos en argentina, en la cultura del futbol argentino y aca siempre se canto y se cantara el “ponga huevo”. hay que tener cuidado, porque por tratar de diferenciarse muchos terminan dando la nota por payasos en lugar de originales.

De donde sacaron eso de cantar pongan JUEGO? a los jugadores que no puedan dar 2 pases seguidos se les pide actitud por lo menos lo que aca llamamos “huevo” y al que juega bien y no esta metido en el partido se le pide huevos para que juegue mejor se cargue el equipo al hombro, a eso no referimos con huevo no solo a meter, el discurso esta doblegado gracias a los bosteros de mierda, pero decir pongan juego me parece una ridiculez total aca muchos se comieron el papel del paladar negro sin saber que es, eso no existe en ningun equipo del mundo.

Te amo.

4 3 1 2, esto es river !!!

Ahora si parece un proyecto de equipo.

“Hace mucho tiempo que estoy en este club, que se tranquilicen, está todo bien, está todo bárbaro”.

Mirá que Grazzini tiene más de 30 años eh, cuando estuvo en Racing ya era bastante grande.