Yo no aflojo si vos no lo hacés, Ramón.

Eso lo tengo mas que claro y por eso nos va a asi en parte, a fin de temporada va a hacer lo mismo y Ramon Diaz va a jugar de nuevo con los pedidos de refuerzo y le van a traer un enganche falopa o nada que se las arregle con los que se recuperan de las lesiones y va a terminar diciendo son como grandes refuerzos los que se recuperaron y de nuevo te pinta como que esta todo fenomeno cuando River es un desastre y no veo pero ni un poco de progreso solo un cambio de actitud en los jugadores por que cambiaron de tecnico, pero nada mas, despues es un desastre total todo.

Sí, la receta del éxito de River se reduce al enganche…

En la creación de juego, absolutamente.

no hablamos del proyecto de velez, hablamos de los 90 minutos del sabado y es cierto, nadie le pide explicacion por el mal juego q tuvo el equipo “emblema” o “modelo” de los ultimos años en el futbol argentino; y eso me parece genial, deja a las claras q el grande sigue siendo river plate, y hay q exigirle mas … a mi personalmente ya se me fueron esas (infimas?) esperanzas de gritar campeon este semestre, pero con tiempo y trabajo, ramon va a hacer q volvamos a ser protagonistas; si lo logra a fin de este torneo, a fin de año, el año q viene? no me importa, venimos sufriendo hace mas de 10 años DTs q no estan a la altura, entonces a ramon le doy todo el tiempo del mundo …

ah, y q jugador guardo velez para el martes?? cubero?? estaba suspendido …

Imprimila y dejasela en el parabrisas del auto, con tu firma, DNI, nº de socio y tu telefono. Despues contame que te dice cuando te llame… :smiley:

Agradezco que exista (el espiritu de) este thread. Me alegra saber que hay mucha gente que tiene confianza en Ramón y sabe que es el tecnico para River… siempre lo fue, y siempre lo será.

A Ramón lo banco a muerter por el simple hecho que no hay nadie, NADIE mejor que el para esta situacion. Yo no me iluciono con ver a River ganando y goleando como antes, sería utopico. Me iluciono con que le de LA ACTITUD que mostro en la pretemporada, y en algunos partidos del campeonato…

Ramón tiene que seguir si queremos volver a ser grandes. Pero no lo va a lograr de la noche a la mañana.

Por las dudas, hago una aclaración pertinente. No soy un necio, veo las mismas cosas que ustedes. Sólo que cuando escribí esto, lo hice pensando como si se lo estuviera diciendo a Ramón. Y yo no le voy a decir a Ramón lo que él que tiene que hacer, pero si le voy a decir que a mi me gustó como se plantó en las primera tres fechas, y que sobre esa intención hay que volver, hay que laburarla, hay que perfeccionarla. Eso es lo que pienso.

No se, pero Mostaza metió una rachita de 7 partidos sin perder eh (?)

hoy ganó aqui en Jujuy… :lol:

Yo no se donde dicen que Velez nos superó… Que Ramón jugó defensivamente, todavia lo dudo (Sanchez, Vangioni, Ponzio, Mora, Trezeguet atacando, 5 jugadores defensivos)…

El partido de ayer pudo haber sido malisimo, pero hay algo “bueno”, que es que Velez no nos superó, y no digo que me voy contento por ese logro, solo lo aclaro, porque aca, en este mismo foro, estamos todos meados y cagados por jugar contra Velez… y si me dicen: “Somos River, no podemos conformarnos con eso”, yo les puedo responder: Somos River, que es eso de pensar que perdemos?.. Es lo mismo, solo que algunos lo usan para cuando lo conviene…

Yo me ilusione con ganar el campeonato, pero ya veo que eso no va a ser posible… Veremos como sigue el torneo y si podemos entrar a la Copa Sudamericana, mientras tanto, dejemos pasar el tiempo y ver como mejora/empeora el equipo

el tema no es si Velez nos superó o no, si juegan igual de mal, problema de ellos, que se preocupen sus hinchas…

Pero creo que nadie lo pone como excusa, es un atenuante mas, de que se jugó, en teoría, con unos de los mejores equipos actuales(para mi sobre valorado por el periodismo, no marca tanta diferencia como dicen), así como cuando se le ganó a colón, muchos dijeron que se ganó por que era de lo peorcito del torneo, cosa que también es verdad.

Yo creo, que para hacer un balance y una sentencia de la campaña, hay que esperar hasta junio, obviamente en el transcurso del torneo se puede ir criticando y opinando sobre lo mal y bien que juega el equipo y sobre los rendimientos, pero tampoco como para hacer una sentencia definitiva, salvo sobre algunos jugadores, que hace años dan probada muestra de que no pueden jugar mas con la camiseta de River, sea con el técnico que sea.

Velez jugando mal nos pego un baile terrible, no me quiero imaginar si jugaban bien y tampoco me interesa, el problema es que nosotros somos un asco hasta con “Ferguson” o Guardiola en el banco.

River no jugó defensivo, el tema es que Velez nos quitó la posesión de la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, y dió la sensación que nos metimos atrás. Lo noté incomodo y muy nervioso a River sin la pelota. También me sorprendió que fisicamente pensé que estarian mucho mejor, más sin 2 semanas sin jugar.

Nadie pensaba eso. Yo pensaba que íbamos a dejar de perder puntos y ser humillados por todos los rivales. Eso pasó.

Me acuerdo a esta altura el año pasado, siendo reprimidos por la policía en Velez después de comernos un terrible baile, la depresión con la que me volví a mi casa. Después, a perder con Racing de local y caer en descenso directo SÍ, descenso directo.

Hace un año estábamos perdiendo con Atlanta, justito un año. El que pensó que todo iba a ser perfecto, es un iluso. El que pensó que de a poco íbamos a recuperar la dignidad, por ahora puede contentarse. El que cree que se puede exigir un poquito más, le va a pedir a Ramón que no afloje, que se puede ir por más. Pero hay verdades que son irrefutables.

“los adoradores del dogma Ramón”… pero por favor!!!
Con el mayor de los respetos para con los formuladores y soportes/“seguidores” (?) de esta ideologia, me la paso por el quinto forro de las pelotas…

cualquiera, de que baile hablas?

Exacto, Velez no fue superior a River, para nada, y ahora estoy perdido pero nose quien tuvo mas chances de gol, no creo que haya sido Velez.

Hoy si Lanus pierde, quedamos a 3 de la punta, un poco mas cerca, y faltando la mayoria de rivales “faciles”
Si Lanus empata queda todo igual, a 4 puntos, claramente es estar habilitados para luchar el torneo esa diferencia
Y si gana, bueno, 6 puntos, falta mucho, todavia se puede, claro hay que mejorar el juego y empezar a ganar, pero porque no?

Solo un poco de puntos todavia sirve todavia sirve

Tengo miedo de que Ramón se contagie de la mediocridad que se viene viviendo hoy por hoy en River, después del partido con Vélez fue la primera vez que lo vi conforme después de un partido tan malo.