Yo lo banco a Rosales.

aca iría la propaganda “QUE LE VIO”

Yo te banco gashi

Las cosas q hay q leer…

Igual te tengo respeto porq cada uno piensa lo que quiera pero no comparto lo q pensas

Lo bancaba pero despues de ayer le perdi la paciencia… Basta viejo… Nada de nada… el gol que se erra abajo de arco… Increible!!!.. Ademas, no recuero la ultima vez que desbordo… NO NO Y NO… Que no juegue mas… que lo pongan al Keko

Por que carajo es tan débil? Lo banco, por que muestra ganas…Pero también tiene que mostrar juego.

Yo tambien tengo fe que explote para la Libertadores 2012 (si es que la jugamos)

yo banco a oberman y a jerson gonzalez…

saludos

Esta todo bien q lo bankes y q lo esperes pero en RIVER tienen q jugar los mejores y no esperar a q mejoren los jugadores, es asi no somos un club donde se tengan q esperar a los jygadores q mejoren eso dejemoslo para clubes chiqitos como racing

banco a rosales… BANCO DE SUPLENTES EN LA RESERVAª!!!

La economia de River no banca el alto sueldo de Rosales

bastaa de bancar a un tipo q NUNCA jugo!! porq si vos decis q tuvo un momento y despues se cayo bue… estariamos esperando q levante de una buena vez o q vuelva a su nivel !! pero este tipo no!! no explota nunca, nunca jugo a nada es malisimoo!!!

ojala q explote algun dia… asi no se presenta mas a las practicas…:twisted::twisted:

jajajaja tal cual , solamente puede estar en el Banco de Suplentes de la RESERVA.

Saludos

kjsasjkaka q hdp

yo banco a talamonti y a esnaider el mejor goleador q no tenemos desde hace mucho tiempo

Rosales se supone q lo q hace bien es desbordar y tirar centros…y no hace ninguna de las 2.
Que juguen Fabbiani y Falcao arriba, no importa si se chocan…basta de Rosales.
PD: Archubi el mas pecho frio del plantel, lejos

Yo lo bancaba pero todo tiene un limite.Ya se le acabo el credito

Ojala algun dia explote y q tenga cerca a Abelairas, Ahumada, Cabral y Archubi asi se los lleva con el tambien. Yo hasta hace poco pensaba q le tenian q dar mas continuidad, pero ni con eso hace algo aceptable este tipo.

La verdad q no se donde quedo el Rosales de la seleccion de Bielsa. Este rosales no puede jugar ni de suplente en la seleccion de san marino.

Rosales no explota ni que coma dinamita.

Yo me canse de bancarlo…

Desde aquellas dos imposibles que se erro contra Casla por la Copa del año pasado que ya me rompe las pelotas.

Es buen jugador pero no se que le pasa… sera que no se siente comodo en River ? Que se tome el palo entonces…

Yo verdaderamente estoy esperando que EXPLOTE X(

El que explotó fui yo con las actuaciones de este tipo.

Lo único que me reconforta es que le queda menos de 1 año de contrato…:twisted: