Yo lo banco a Rosales.

Jajaja…concuerdo con vos

Hace rato me canse de bancarlo,seguramente volvera a jugar un buen partido y me hara dudar otra vez pero ya fue…Que se vaya a la mierda,cuanto lo vamos a esperar?es la eterna promesa(no confundir con falcao:twisted:) que nunca explota.Que jugue tortuga o Fabbiani con 130 kilos.

Decime al menos una razon por la cual podes bancar a Rosales? decime una sola cosa buena que tenga nada mas

la verdad no entiendo como se puede bancar un tipo asi

Rosales hijos de mil puta andate a trabajr en un boliche gay puto

No te respondo para no faltarte el respeto…debes ser de voka
LO ODIO A ROSALES CON LAS ENTRAÑAS…ES HORRIPILANTE

cuando vino me queria morir de la emocion
ahora me muero por q se vaya

9 mensajes este muchacho y se gano mi respeto ya jajajajjaja:lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

ANDATE ROSALES , SOS MALISIMO

Es notable como varios hinchas de River se conviertieron en conformistas totales. Porque para seguir bancando a un tipo que no hizo una mierda en 2 años, hay que tener paciencia eh…

yo a rosales lo odio que malo que es por favor…siempre jugo mal nunca hace goles nada ya me tiene arto, pibe mogolico hijo de re mil puta…VAMOS RIVER MAÑANA A ARSENAL LE TENEMOS QUE GANAR…LLENEMOS EL MONUMENTAL COMO SIEMPRE!!!

Lo odio, no puede ser tannnnnnnn maaaaaalooooooo…

Si bancas a Rosales, entonces estamos todos locos

River no esta para darle tiempo a los jugadores que agarren su futbol ( a todo esto, ya no es un pibe), River tiene que rendir partido a partido, este chabon de Rosales no ve niuna! no aporta en el juego ofensivo y en el defensivo muchisimo menos…

Saludos gente!

[b]ESPOSA DEL REVERENDO ALEGRIA: ESTAS TAN CIEGO QUE NI JESUS PODRIA CURARTE

reverendo: no por favor, no hables asi de jesus
[/b]
jaja, chiste clasico de gatactico

a mi la verdad q me pudrio… hace rato deje de banccarlo y lo sigo sosteniendo… se marea solo en vez de gambetear no le sale una…

cuak jaajaj

yo tambien espero que explote, pero si es en otro club, mejor para todos, incluso el

si, mal
jaajjajajaja

Que se vaya a cagar

Por eso tu nombre¡ gashiNESIO ? aunque va con C pero bueno, te perdono el error ortográfico, pero no te perdono que defiendas a este “jugador”.

No, no banco a ninguno de los que nombraste, solo a Rosales, y ni siquiera lo quiero de titular…solo digo que quiero que se quede de suplente!