Yo lo banco a Rosales.

Todavia lo banco y espero que en algun momento explote.
Igualmente prefiero a Fabbiani-Falcao pero no quiero que se vaya, los jugadores no pueden perder la calidad de un dia para el otro, y este pibe la rompio en Newell’s y en la seleccion del loco.

Todavia lo banco y espero que en algun momento explote.
Igualmente prefiero a Fabbiani-Falcao pero no quiero que se vaya, los jugadores no pueden perder la calidad de un dia para el otro, y este pibe la rompio en Newell’s y en la seleccion del loco.

hace 3 años que no puede hacer un desborde papa…

y esta creido que juega bien…

esperas que explote?? no tiene 20 años…

No lo comparto. Hace 800 días que está en River amigo, y nunca hizo nada!

8|

Te felicito por la paciencia e y el estómago.
A mí, me hartó. Encima me cae mal como persona por las pelotudeces de creerse superado el looser este.
Es un engrupido de 4º.
Háganle una transfusión y muéstrenle algún videíto de Pedro Gonzalez, de Caniggia a ver si siente algo.

logico, hay q bancar a los rosales, los cabral, los archubi, los villagra, los gerlo… contribuyen dia dia al hundimiento de river… pero hay q bancarlos… las cosas q tenemos q leer loco…

Llegó en el 2007, Tiene 28 años ¿hasta cuando hay que esperarlo para que explote?.
Una cosa es tener un rendimiento irregular, o falta de consistencia dentro de la cancha, pero otra muy distinta es un jugador que no es capaz ni siquiera de meter un centro o un pase preciso y definido. Y para que hablar de desborde, encare, gambetas o goles, que de eso Rosales se olvidó hace tiempo.

Creo q sos el ùnico:roll:

Jajaja, buena firma Leo!. :wink:

Yo hasta el año pasado pensaba que jugaba tan mal porque no le daban oportunidades, ahora esta jugando todo los partidos, y no hace nada, al reves, es jugar con uno menos. Ese gol que se erro ayer, ni hablarr. Y del tiro libre, prefiero no opinar.

coincido es el unico

saludos rikilin

Nunca demostro nada en River, ya me da asco verlo.

se ya se le paso el tiempo:|:D

ojala que en algun momento explote, y sus erstos se esparzan lejos del monumental…

La verdad que me chupa un huevo si le agarro amnesia, River no es el lugar para que se acuerde de jugar

hay q tener huevo para decir eso…

Yo espero que explote, literalmente, y ojalá pronto :evil::evil::evil::evil:

CALLATE BOSTERO
CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vos sos un hdp igual que el, que mierda vas a bancar al reverendo hijo de re mil puta de rosales, muerto, pecho frio, cagon, burro, lo odio a ese hijo de re mil puta lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo