Yo lo banco a Rosales.

lo bancaas todavia? kjsajksakj debes de tener mucha paciencia, yo hace un par de meses tmb mas o menos lo bancaba pero ya me harte de el, no desborda, notira un centro preciso, no hace goles y como dijeron tiene 28 años ya fue este flako, ya no va a hacer mas nada, la unika q keda es venderlo y recuperar algo de lo q se perdio :confused:

a bue! si creo q sos el unico jaj! ya fue rosales retirate del futbol!

Nunca rindió y este semestre jugó todos los partidos,la verdad me cansé de esperarlo.

escucho “Rosales” y se me viene a la memoria un gran jugador que fué refuerzo de River…GARCIA ASPE…igualitos los dos…:confused:

lo unico que izo bien en river rosales fue enparles en la bostanera el 1 a 1 … dps no hizo nada mas.

yo tambièn espero que explote , con 10 kg de trotyl en una reuniòn de CD de RIVER…y con asistencia perfecta

No comparto para nada el pensamiento del creador del thread, pero en ningún lado falto el respeto, como para que te expreses así.

ya lo esperamos demasiado

RO$ALE$ hacernos el favor y retirate.

8|8|8|8|
Bancas a Rosales???

Lo unico que falta es que me digas que tu idolo es Abelairas.

Jajajajajajajaja!!!
:roll: Por favor!! Este muerto no puede seguir en River ni un solo dia mas!

jaja este ya no explota mas, ojala q no por que parece va ser titular varios partidos mas

El tema es que en River no podemos estar esperando 3 años que un tipo explote.

No te entiendo maestro, la verdad me es incompresible. Este tipo es un delincuente, de lo peor que vi en River.

:roll::roll::roll:
Este tipo ya exploto y a River llego hecho escombros nomas…
Es el jugador mejor pago del plantel, hace 3 años que esta, no pongamos mas excusas.
Basta de Rosales por favor.

Saludos!!

gracias…

igual es triste…:expressionless:

Yo lo bancaba hasta hace 2 fechas,pero ya me pudrió,me cansé de esperar.

ya no da para más…

te compadezco amigo

a los 28 si no explotaste, tenés cagada la pólvora.