Yo lo banco a Rosales.

Yo mas q banco, le pondria un banco para q se siente y no entre mas como titular

de enserio? ja

El qe tendria qe explotar es Aguilar, explotar de tan ta gordura, qe hijo de puta qe es…

Rosales es un muerto qe tuvo un semestre bien en nivels

Es inbancable este señor

No se cansa de perder oportunidades

Basta del sorete de rosales. Si va a explotar que explote rapido, que compre mucho trotyl. Se sigue esperando que rinda como supuestamente rindio durante 15 minutos en newells, y algo mas de 16 minutos y medio en la seleccion. Porque pensar que el impresentable este jugo 10 partidos en newells aceptablemente hace ya 6 años y en river jugo mas o menos 100 como el orto, de donde sacan que el nivel real de el era el de newells. Mas bien tengo que pensar que el nivel de el como jugador es el de river y lo de newells fue una racha. Aparte si fuera tan bueno hoy estaria jugando en el ajax, los holandeses de boludos no tienen nada, buscaron al presidente del club mas chorro y pelotudo de sudamerica y nos mandaron este paquete.

lo banque pero lo comparo con palacio y me da ganas de llorar

Estas esperando que explote?? despertate hace 2 años que esta en River y nunca hizo nada mierda que sos paciente segui esperando que nunca va a explotar.

Tranfucion de sangre para rosales…

ATENCION llamado a la solidaridad: se necesita sangre caliente para Mauro Rosales factor “NO SOY CAGON”…

atenle las piernas un yunche y al rio

Uno que opina lo mismo que yo carajo!

es un muerto inbancable , Solamente VINO A ROBAR más nada

Saludos

es un sorete este tipo. ayer, para variar, los centros eran al pedo, se la quitaban facilmente, los tiros libres una cagada, y el gol que se perdio debajo del arco es alevoso

yo lo bancaba, porque pense que no habia tenido chances suficientes, pero ya esta, me colmo la paciencia

Yo siempre lo banque pero ahora ya me esta hartando.

YO no lo banco… HIZO las cosas bien el Newells y en la Selección pero en RIVER no hizo NADA… por ende… QUE SE VAYA YAAA :evil:

+1

yo tambien lo banco, aunque ahora de a poco se esta yendo todo a la mierda… pero todavia le tengo una cuota de confianza.

  • 2

Me alegro qe tenga alguien qe lo banqe… Pero seamos realistas… Si hasta ahora no hizo nada, cuando lo va a hacer?? Qe espera para “explotar” si este es el momento en qe River necesitaa de los jugadores…

muerto de mierda

Mauro yo te banco!!

Coincido con varios foristas, yo lo banque porque crei en eso que no habìa hecho pre-temporada el año pasado, pero cada partido juega peor.- Encima lo sacò a Sambueza del tiro libre como si fuera Nelhiño ( para los màs jovenes es el brasileño que nos sacò la Copa Libertadores en el 76 en los ùltimos minutos)