Yo de futbol, no se nada...

Muy bueno todo lo que escribiste.
Yo me cansé de llamarlo a este “el equipo más boludo del mundo”

Un LTA gigante para mí también.

Totalmente de acuerdo, aunque a muchos de ellos no los puteé más allá de alguna vez en el fervor del juego.
Y una clave para la temporada que viene: mantener el doble 5 de Ledesma y Rojas.

Perdon y Gracias a Ledesma, Rojas, Carbonero y Lanzini, que eran los que no me convencian.

Funes Mori y Chichizola siempre los banque. Y a Cavenaghi tambien, mas alla de alguna critica.

Villalva por mas que haga el gol que nos de una Libertadores es un jugador que no me gusta.

Rojas y Cavenaghi serían los únicos de la lista que entrarían en la mía. Excepto que Rojas todavía no le pido perdón por nada. Cavenaghi sinceramente me sorprendió, no esperaba que de una semana a otra levantara tanto nivel. Espero que continúe así el próximo campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Ah, y Carbonero también, el año pasado me cansé de putearlo.

Sacando casos extremos de muchachos que odian a jugadores o al DT por gustos personales las críticas eran lógicas y de no aparecer el equipo hoy seguiríamos en la misma. Cuando el equipo encontró cierto funcionamiento, esa idea de juego que tanto pedimos y que no apareció el torneo pasado las cosas cambiaron para bien y dentro de un equipo que funciona es natural que los jugadores mejoren su rendimiento individual. Antes podían destacarse Vangioni por sus corridas, Balanta por sus cruces y Barovero por las salvadas, ahora es difícil encontrar un figura porque la figura es el propio equipo. Este es el gran mérito de Ramón y desde que este equipo nuevo se consolidó cada jugador levantó su nivel. A principio de campeonato los fundamentalistas de Ramón decían que con estos jugadores no se podía hacer mucho para defender a su ídolo de las críticas mayormente razonables y hoy están casi tan sorprendidos como los antiramonistas por el juego del equipo!:mrgreen:

Los amo profundamente a todos.

Yo sinceramente pensaba que Sanchez era mejor que Carbonero. De más esta decir que el colombiano me cerro el culo olímpicamente.

Está bien, gracias a todos, menos a Rojas.

Si Chichizola no atajaba ese penal hoy Rojas está colgado en una plaza. Afuera de River right now.

yo no estoy para nada de acuerdo con este tema…ahora como ganaron un titulos son todos fenomenos y no es tan asi.A mi,ledesma de visitante me deja enormes dudas.
lansini sera recordado mas por el gol a boca,pero su rendimiento esta infladisimo…
carbonero este torneo anduvo muy bien es verdad,pero hay que ver como seguiria en su rendimiento ya que hay tipos de rachita y luego vuelven al pantano.

El principal factor de esto yo lo pongo a la dirigencia…ha cambiado el entorno negativo .

??? Cualquier cosa es mejor que Sanchez. Incluso la mala etapa de Carbonero era mejor que Sanchez

Con sólo decirte que prefiero mil veces a Solari esguinzado antes que al pelado medio pelo…

Me incluyo en varias criticas hacia esos jugadores. Ademas hay que nombrar, que se vieron criticas hacia el mismo Teo (en esta yo no me incluyo) por el primer semestre, diciendo muchas cosas, y es un jugador que tiene una calidad enorme.
Vangioni, otro que cuando vino, todos nos pusimos con los pelos de punta, diciendo que era seguro que no iba a rendir.

Fundamental la dirigencia, rodolfo desbordando fue imparable

Vamos con los citados.

Jonathan Maidana:

Para mí no era mal defensor ni ahí pero creí que el ciclo estaba cumplido y lo veía sin demasiada personalidad. El mejor jugador de River en este torneo junto con Carbonator.

Ramiro Funes Mori:

Cuando Rogenio se estaba por ir libre siempre pedí que se quedara porque para mí era un suplente más que aceptable y de central era correcto y consciente de sus limitaciones. Obviamente nunca pensé que iba a definir un clásico en la Bombonera. Este torneo le agregó algunas cosas a su juego más allá del gol que lo vuelven interesante. Creo que el gol le sacó una mochila importante y al liberarse, está jugando mucho mejor.

Gabriel Mercado:

Soy un incondicional de Gaby desde el minuto 0. Arrancó de menor a mayor, defensor áspero y consciente de sus limitaciones, lo quiero siempre en mi equipo.

Cristian Ledesma:

Durante el ciclo Almeyda se arrastraba. La rompió en el torneo que fuimos segundos, volvió a caer estrepitosamente en el torneo que fuimos 17 y este torneo fue uno de los mejores. Ojalá no vuelva a caer porque cuando está bien River juega a otra cosa.

Carlos Carbonero:

Carbonator ilusionó a todos, defraudó por un semestre en donde tenía un MIEDO tremendo a mandarse cagadas (a Sánchez nunca lo pedí de vuelta porque para mí es uno de los jugadores más pelotudos que vi en mi vida), ya cuando Ramón estaba en la cuerda floja el torneo pasado lo noté con un atisbo de otra actitud. Este torneo la dejó chiquita.

Ariel Rojas:

Jugador muy inteligente pero que a veces toma decisiones equivocadas. Más allá de cagadas increíbles como la mano con Racing, el complemento ideal de Ledesma y Vangioni.

Manuel Lanzini:

Es un caso extrañísimo. Juega muy bien los partidos importantes y es 95 centavos en los partidos que a priori parecen más sencillos. Si fuera más regular, no estaría acá hace años. Se lo nota más madura que a los 17 cuando Cappa lo mandó a la cancha a ser el salvador de la Patria.

Fernando Cavenaghi:

Estaba seguro que no iba a ser el de otras épocas porque los antecedentes inmediatos siempre pesan. Lo que dije de sus primeros 14 partidos, lo sostengo: fueron flojísimos pero bueno, apareció en 4 de los 5 partidos finales cuando tenía que aparecer. Suficiente. Ojalá para el semestre que viene, esté más fino (no hablo de peso o panza). También es cierto que hace mucho que un delantero nuestro no hacía 8 goles en un torneo corto, no importa si lo dejaron solo o cuántos goles de penal haya hecho.

Daniel Villalva:

Al Keko lo incendiaron entre Gorosito y Astrada mandándolo con 16/17 años a salvarle las papas a toda una horda de burros. Yo creo que andaba bandeado por la joda y la ida al Bicho le hizo tomar consciencia de lo que es River. Anduvo un huevo.

Leandro Chichizola:

Esta si es una sorpresa para todos. Con las manos era confiable pero con los pies siempre fue horrendo. Fue determinante en el título sobre todo por lo que hizo contra Racing y Estudiantes.

Y agrego:

Augusto Solari:

Creí que era un muerto y un pecho fresco que jugaba sólo por el apellido. Los partidos que le tocó entrar de 4 anduvo muy bien.

[quote=“Menottista, post:73, topic:107116”]

Fundamental la dirigencia, rodolfo desbordando fue imparabl
[/QUOTE] claro,sigamos con las concentraciones en nordelta al ladito de casa que dieron resultados y con un presidente como danielito y JMA preocupados por si la pileta tenia cloro , la cancha de bochas era electronica y la contratacion del ñoqui de vigil que solicito su cancha de jockey.
Por favor…desde que el presidente baja del micro demuestra que hay que ganar y desde ello el tecnico ocupa el cargo de tecnico y los jugadores a entrenar.Desde ese mensaje baja un compromiso que no se ve desde el año 98 para aca…mal bien,y aunque sean de madera o no.

No digo que esta dirigencia no haga nada, pero los que juegan son los jugadores y el que arma el equipo es el tecnico. La dirigencia aporta? si, varias veces los jugadores dijeron que el trato era distinto, pero insisto, los 90 minutos son de los jugadores y del técnico

el mensaje igual baja de arriba…
si la empresa la manejan los empleados nadie labura como paso aca desde que llego david pintado,luego aguilar y pasarella…todas momias que entregaban el poder en manos del jugador fetiche de la hinchada.
con una dirigencia nefasta apenas logramos un campeonato de ascenso y el torneo 2008 de la mano de un DT que mal o bien pudo imponer su estilo a 11 muertos y luego se lo comio la camarilla mientra sla dirigencia firmaba aumentos de contrato .
Ojala que este presiedente siga asi ,porque los jugadores de futbol actuales son una maquina de chorear si nadie les mete un palo en el ojete…

Me anoto en Maidana, Rojas, Ledesma, Mercado y Chichi.
No es poco.

Reconozco que me equivoque con Carbonero, Mercado, Chichizola y Maidana, tuvieron un gran campeonato

Rojas todavia tiene que hacer mucho para ser indultado

Creo que putee a absolutamente todos los jugadores desde hace diez años a la fecha salvo a Cavenaghi…

Mucha presion viejo, ojala sepan entenderme y sino que se vayan a la puta que los pario.