Yo de futbol, no se nada...

Uno a veces critica sin saber, la pasión se desborda y la realidad es que uno desde afuera no vive lo que se vive desde adentro. ¿Por qué el titulo de este post? Porque es la pura realidad, y paso a comentar mis razones, que quizás alguno se sienta identificado conmigo.

Jonathan Maidana:

Mi pensamiento de este jugador? Ciclo cumplido, estuvo en el peor momento de nuestra historia, no me termina de convencer, no tiene voz de mando. Maidana demostró en este campeonato la clase de jugador que es, el porque siempre fue bancado por sus técnicos. Fue firme en todos los partidos que jugo, una verdadera muralla por arriba y por abajo. Gracias Jonathan, y perdón.

Ramiro Funes Mori:

Quizas cuestionado por ser hermano de Rogelio, la mayoría lo queríamos ver afuera. No solo cabe destacar que metió el gol del campeonato, sino que siempre que le toco entrar, sea de 3 o de 6, estuvo muy firme y se encargo de no extrañar nada mas ni nada menos que a Balanta. Gracias Ramiro, y perdón.

Gabriel Mercado:

Otro jugador cuestionado, que pese a que siempre fue un jugador regular, la hinchada no lo quería en River. En el partido contra Quilmes, yo parado en la tribuna cante junto a miles de hinchas “Para Mercado, la selección…”.Metio goles claves y fue muy seguro en la defensa. Gracias Gabriel, y perdón.

Cristian Ledesma:

Jugador retirado, esta tapando a los pibes, etc. Cuantas cosas dijimos de este pedazo de jugador? Si para mi el futbol que identifica a River se lee en sus pies. Verlo jugar la verdad que es un privilegio, y realmente espero que siga haciéndolo. Gracias Cristian, y perdón.

Carlos Carbonero:

Le pesa la camiseta, River no es lo mismo que Arsenal, por lo menos Sanchez “ponía huevo”, cuantas cosas mas tuvo que escuchar este jugador? Que con la cabeza agacha y con mucho laburo, demostró que es un jugador digno de vestir la camiseta de River. Goles, buen pie y huevos a cargo del colombiano. Gracias Carlos, y perdón.

Ariel Rojas:

Otro jugador muy cuestionado (que todavía lo sigue siendo). Quizas en otro contexto, el penar para racing lo hubiera condenado a la puerta de salida. Fue el nexo ideal para el lobo, y se encargo de hacer el trabajo sucio que muchos no quieren hacer. Titular en el subcampeonato, suplente en el siguiente, y titular en este campeonato. Nada mas que decir. Gracias Ariel, y perdón.

Manuel Lanzini:

Un jugador siempre a punto de explotar, que finalmente exploto. Figura en la cancha de Boca, se mostro en los partidos que lo necesitábamos y gracias a sus asistencias, hoy nos coronamos como el campeón del futbol Argentino. Gracias Manu, y perdón.

Fernando Cavenaghi:

Viene de estar parado en España, en Mexico, esta gordo, etc. Cuantas cosas se dijeron de Cavenaghi? Cuando este jugador renuncio a todo en nuestro peor momento, y hoy es el goleador de nuestro mejor. No hay mucho mas que decir. Gracias Fer, y perdón!.

Daniel Villalva:

Moneda de cambio para conseguir cualquier jugador, lo queríamos meter en cualquier club. Proyecto de jugador, que nunca va a explotar y que solo juega al choque. Este campeonato arrancando desde atrás, nos ayudo a no extrañar a ninguno de los delanteros cuando faltaron. Para mi un suplente clave en este campeonato. Gracias Keko, y perdón.

Leandro Chichizola:

Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho, es endeble, no va a saber suplir a Barovero, le van a temblar las piernas. Gracias a este muchacho, hoy podemos festejar el campeonato. Gracias Chichi, y perdón!.

No hablo de los demás jugadores porque personalmente estos los veo como los mas resistidos, y hoy por hoy les tenemos que agradecer la enorme alegría que estamos viviendo. Ni hablar de Ramon Diaz, el DT mas ganador de la historia, también criticado desde el año pasado.

Jugadores, muchas gracias por demostrarme dentro de la cancha, que yo de futbol no se nada.

Uno a veces critica sin saber, la pasión se desborda y la realidad es que uno desde afuera no vive lo que se vive desde adentro. ¿Por qué el titulo de este post? Porque es la pura realidad, y paso a comentar mis razones, que quizás alguno se sienta identificado conmigo.

Jonathan Maidana:

Mi pensamiento de este jugador? Ciclo cumplido, estuvo en el peor momento de nuestra historia, no me termina de convencer, no tiene voz de mando. Maidana demostró en este campeonato la clase de jugador que es, el porque siempre fue bancado por sus técnicos. Fue firme en todos los partidos que jugo, una verdadera muralla por arriba y por abajo. Gracias Jonathan, y perdón.

Ramiro Funes Mori:

Quizas cuestionado por ser hermano de Rogelio, la mayoría lo queríamos ver afuera. No solo cabe destacar que metió el gol del campeonato, sino que siempre que le toco entrar, sea de 3 o de 6, estuvo muy firme y se encargo de no extrañar nada mas ni nada menos que a Balanta. Gracias Ramiro, y perdón.

Gabriel Mercado:

Otro jugador cuestionado, que pese a que siempre fue un jugador regular, la hinchada no lo quería en River. En el partido contra Quilmes, yo parado en la tribuna cante junto a miles de hinchas “Para Mercado, la selección…”.Metio goles claves y fue muy seguro en la defensa. Gracias Gabriel, y perdón.

Cristian Ledesma:

Jugador retirado, esta tapando a los pibes, etc. Cuantas cosas dijimos de este pedazo de jugador? Si para mi el futbol que identifica a River se lee en sus pies. Verlo jugar la verdad que es un privilegio, y realmente espero que siga haciéndolo. Gracias Cristian, y perdón.

Carlos Carbonero:

Le pesa la camiseta, River no es lo mismo que Arsenal, por lo menos Sanchez “ponía huevo”, cuantas cosas mas tuvo que escuchar este jugador? Que con la cabeza agacha y con mucho laburo, demostró que es un jugador digno de vestir la camiseta de River. Goles, buen pie y huevos a cargo del colombiano. Gracias Carlos, y perdón.

Ariel Rojas:

Otro jugador muy cuestionado (que todavía lo sigue siendo). Quizas en otro contexto, el penar para racing lo hubiera condenado a la puerta de salida. Fue el nexo ideal para el lobo, y se encargo de hacer el trabajo sucio que muchos no quieren hacer. Titular en el subcampeonato, suplente en el siguiente, y titular en este campeonato. Nada mas que decir. Gracias Ariel, y perdón.

Manuel Lanzini:

Un jugador siempre a punto de explotar, que finalmente exploto. Figura en la cancha de Boca, se mostro en los partidos que lo necesitábamos y gracias a sus asistencias, hoy nos coronamos como el campeón del futbol Argentino. Gracias Manu, y perdón.

Fernando Cavenaghi:

Viene de estar parado en España, en Mexico, esta gordo, etc. Cuantas cosas se dijeron de Cavenaghi? Cuando este jugador renuncio a todo en nuestro peor momento, y hoy es el goleador de nuestro mejor. No hay mucho mas que decir. Gracias Fer, y perdón!.

Daniel Villalva:

Moneda de cambio para conseguir cualquier jugador, lo queríamos meter en cualquier club. Proyecto de jugador, que nunca va a explotar y que solo juega al choque. Este campeonato arrancando desde atrás, nos ayudo a no extrañar a ninguno de los delanteros cuando faltaron. Para mi un suplente clave en este campeonato. Gracias Keko, y perdón.

Leandro Chichizola:

Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho, es endeble, no va a saber suplir a Barovero, le van a temblar las piernas. Gracias a este muchacho, hoy podemos festejar el campeonato. Gracias Chichi, y perdón!.

No hablo de los demás jugadores porque personalmente estos los veo como los mas resistidos, y hoy por hoy les tenemos que agradecer la enorme alegría que estamos viviendo. Ni hablar de Ramon Diaz, el DT mas ganador de la historia, también criticado desde el año pasado.

Jugadores, muchas gracias por demostrarme dentro de la cancha, que yo de futbol no se nada.

Muy bueno che, encima las fotos están increíbles.
Equipo sin huevos este de River…

Gracias y perdón.

coincido en la mayoría menos en Funes Mori y Cavenaghi. Al melli siempre lo banqué y de central siempre me pareció bueno. Tiene la cruz (?) de ser hermano del fanfarrón futbolistico más grande de los últimos tiempos, pero buen a base de buenos rendimientos se está sacando eso. Y a Cave es un gordo hermoso, que le vas a criticar.

Yo voy a ser sincera, y de tu lista, hay uno que todaviiiiia no me terminar de cerrar del todo (a los otros siempre los banqué) y es Rojas. Me cansé de putearlo en su momento, y como que todavía no me termina de convencer, los últimos partidos lo ví bien, antes no me pareció taan regular (casi nada diría) y el torneo pasado bueno, una sombra. Reconozco cuando me equivoco,y estoy convencida que el tiempo (espero que no muy lejano) me va a hacer pedirle perdón! :slight_smile:

Gracias y perdon.

Muchas gracias por dejar la piel por esta camiseta.

La verdad? Qué manera soberbia de cerrar ortos fue este campeonato!!!

Piel de gallina. Genial post

Loco, la frase mas perfecta que escuche. Gracias y perdón. Nada más que agregarle.

Yo creo que Rojas no sobresale porque, hasta ahora, no hizo algo como el Ramirazo, o los goles de Mercado/Carbonero. Pero realmente, hasta el partido contra Racing venía siendo un jugador recontra regular, y entiende muy bien como jugar con Ledesma al lado (incluso más que Kranevitter creo, por algo Ramón siempre consideró una dupla Ledesma - Rojas y otra Krane - Ponzio).
Después del penal contra Racing, creo que si le daban salida del club esa misma noche yo aplaudía y salía a festejar, pero ayer me mostró que pensar en caliente no es bueno, ayer jugó un partidazo. Para mi redondeó un torneo muy bueno.

Con el resto de la lista, a Ledesma, FM6 (de central, de 3 fue una grata sorpresa este torneo), Lanzini y Cave, siempre los banqué.
Al resto los quería afuera al final del torneo pasado (a Maidana más por ciclo cumplido que por bajo rendimiento) y me demostraron que no solo pueden jugar en River, sino RENDIR en River.
La verdad que “gracias” suena a poco, después de todo lo que se bancaron estos muchachos y lo que hicieron en este torneo. Increíble el trabajo, el esfuerzo y el juego de todo el plantel, se merecen este reconocimiento.

Jugadores que me cerraron el orto monumentalmente, aunque siempre guardo mi opinión, seguramente a veces los he puteado en partidos, hace 1 o 2 años: Mercado - Rojas - Ledesma (en el nacional y copa argentina con almeja) - Villalva (seamos sinceros, exploto hace muy poco pero qué culpa tiene que lo hagan debutar tan verde con 16 añitos nada mas?) - Chichizola (perdón campeón)

Maidana
Ramiro
Rojas
Carbomiedo :mrgreen:
Chichizola

Esos tipos si que voltearon la opinion que tenia de ellos

Muy bueno el concepto, en mi caso particular le bajé el pulgar a Barovero tras la macana ante Belgrano, aùn sin brillar después, creo que fué suficiente para dejarme calladito.
Al Cave siempre lo banqué, y nos conocemos muy bién todos los que tuvimos serios encontronazos a favor y en contra de su inclusiòn en el equipo titular, discusiones que han dejado huellas en la relaciòn de compañeros foristas y que estàn ahì, en un stand by, pero los que lo bancamos, acertamos, aunque el principal mérito de màs està decir es del Cave y de Ramòn. Con respecto a Maidana siempre lo considerè parte de la columna vertebral del equipo, junto a Balanta y el torito, pero no me voy a hacer del loco, asì que gracias y perdòn Teo, porque me demostraste que podìas encontrar el punto ideal para juntarte con el Cave, gracias y perdòn Carbonero, porque no me dì cuenta antes que te faltaban jugadores como el keko, para que desborden y metas goles por el medio, cuando yo te exigìa que los desbordes eran tu obligaciòn. Y sobre todo, gracias DAP, por haberte ido, aunque todavìa esperamos que pidas perdòn…

Muy lindo thread
Pero a Rojas lo quiero lejos, basta.

Cavenaghi te amo con el alma, es lo unico que puedo decir.
Ah, y buen thread.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bueno che

Coincido con casi todos los que elegiste pero sacaría a rojas

Perdon y Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buen post, la verdad que refleja lo que pensamos todos, pero el merito es de los jugadores y si supieron revertir las cosas, si supieron y pudieron mejorar su desempeño es para reconocerlo pero una cosa no quita la otra, cuando jugaban mal, porque ahora no pensemos que son crack, muchos de nuestros jugadores tuvieron momentos realmente PESIMOS, y no estaba mal decirlo tampoco, pero también esta bueno reconocer cuando cambian insultos por aplausos por merito de ellos, y rindiendo en la cancha.

A rojas y Lanzini les falta regularidad por ahí te juegan un partidazo y al otro desaparecen. Ayer rojas era xavi e iniesta juntos

Y… para eso están los dirigentes, para ser frios y no actuar como los hinchas. Porque si fuera por la mayoría, y si queres para no meter a todos en la misma bolsa, si fuera por mi en enero Maidana, FM, Mercado, Villalva, Carbonero, y otros, volaban todos. Fijate los comentario por ejemplo de Maidana cuando lo vendían a Mexico, ya estaba y las puteadas cuando se cayó la venta. Y terminó siendo vital en la defensa.

Aunque no creo que la dirigencia lo haya hecho por confiar en el plantel, no hubo limpieza porque no había plata y era un mercado para traer dos jugadores, nada más.

Pero me alegra mucho por los chicos que se fueron a la B y se reivindicaron. Chichizola que las pasó todas, Villalva, Lanzini. Mismo Maidana que ya parece que quiere al club como si hubiese salido de las inferiores.

Y Ramón, que si en los 90’ era un equipo de estrellas, ahora dirigió este plantel de lo más humano, sin grandes figuras. Y te deja muchísimo más que el campeonato del 2008, pero lejos.