Yo de futbol, no se nada...

Todavía estamos esperando tu reflexión acerca de como perdimos el campeonato con la vuelta de barovero.

:lol:
Excelente post.
En algunos pensaba igual. Yo creo que el grupo empezó a creer en si mismo, y muchos jugadores cambiaron su realidad, no es que estabamos locos. En todo ésto gran mérito de todos, y gran mérito de RAMON.

Estamos???, jaja querras decir ESTAS.

No le tenia fue a Barovero, no venia atajando bien últimamente mas allá de algunas atajadas buenas el nivel que tenia había bajado, todo el mundo lo decía y se veía en la cancha, y sobre todo el excelente nivel de Chichizola para mi era para que siga el, la verdad no confiaba ni un poquito en Barovero, por suerte en 2 partidos que jugo tuvo solo 1 remate al arco que podamos decir peligroso, el de Pisculichi.

Y después la reflexión la dije ya la dije ANTES de que salgamos campeones, nunca me crei con chances reales de campeonar hasta que le ganamos a Argentinos, sera que vengo de tanto palos y malas que no estaba preparado para soportar otra mala mas y te soy sincero me había convencido que River ya esta afuera de la pelea, que no podía salir campeón, lo veía mejor a GELP y al Pincha, yo estaba hecho ya con la victoria con boca y con pelear el torneo, y lo había dicho antes, igualmente luego del partido con Argentinos fue imposible no verme con chances y también dije que no veía otra posibilidad que no sea dar la vuelta, pero bueno se ve que no me lees en todos mis comentarios o solo lees lo que te conviene,:wink: pero disfruta un poco chabon no sean tan revanchista. en definitiva lo único que importa es que SI somos campeones, nada mas.

A mi lo que me jodió, y esto te lo voy a decir en serio, como ya te lo he dicho antes, no es tu pesimismo, porque no sos el primero ni el único, ni tampoco tenés que porque ser optimista.
Me jodió que en ese mensaje de Barovero, todo aquel que no opinaba como vos era un ciego que no sabía ver la realidad y no quería criticar a Ramón en “LA CAGADA MÁS GRANDE DEL CAMPEONATO” porque nunca le criticaba nada y le chupaba el culo.
ESO me jodió, y por eso banco el revanchismo de @albertmillo; en este caso, porque estoy segurísimo que le jodió tanto como a mi.

Una cosa es ser pesimista (o realista, llamalo como quieras), y otra, muy diferente es venir a tirar mierda apocalíptica super-exagerada por UNA decisión en la que no estás de acuerdo en un momento en el que se está peleando el campeonato.
Yo por eso te mandé un saludito después del partido contra Argentinos, no después del campeonato :mrgreen:
Abrazo.

PD: Y dijo “estamos” porque somos varios :twisted:

muy bueno, en mi caso le tengo que sumar a Ramón, que tuvo unas últimas 9 o 10 fechas EXCELENTES, acierto tras acierto.

Terrible post.

Gracias y perdón

Yo estoy disfrutando a full Jonathan, tengo una sonrisa que parezco el guason:lol:
Pasa que a veces vos tiras tanta yeta junta que parece que fuéramos la peor mierda, y muchas veces en el fútbol no se da la lógica y te sorprende…aparte yo te había dicho que si le errabas con lo de barovero te iba a hacer acordar:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, hermano, pero a vos no te gustaba ninguno che …

Es verdad ese mensaje si fue pesimista pero porque la verdad me dio bronca, no me gusto que vuelva Barovero al arco siendo que no venia atajando bien y a Chichi que nos había dado casi que medio campeonato lo sacaran, no me gusto esa la verdad y me dio bronca, pero tampoco era que estaba pidiendo un disparate, simplemente que siga atajando el que mejor rendimiento tenia, y lo de que perdimos le campeonato fue una frase de bronca en el momento solamente y en parte también como ya dije porque no me creía con chances, o mejor dicho yo mismo me quería convencer de que River no podía salir campeón, hasta la victoria con Argentinos, después si me vi campeón, igualmente hay un montón de mensajes “optimistas” y hasta en defensa de Ramon que dije que casualmente nunca los leen, o los leen pero no los recuerdan, jaja, hace rato ya que vengo con aires positivos, ok cuando saco a Barovero no me gusto y bueno dije mi critica pero tampoco es para hacer una pelicula o un seguimiento, me parece, después de todo lo que yo solo quería que siga atajando el tipo que nos salvo las papas, no era que estaba pidiendo por la vuelta de Vega, Abrazo.

Me había olvidado de eso, el tono predicador del mensaje, onda “yo tengo la posta y uds son todos unos salames que no se animan a admitir que tengo razón porque le chupan el orto a Ramón”:lol:
Pero bue, los malos somos nosotros:)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbomiedo, Cartonero…

Hace 6 meses si me enteraba que murió no me hubiese puesto mal la verdad, hoy no quiero que se vaya mas, se consolidó y me cerro el orto como ningún otro, era el jugador en el que menos confiaba y hoy ya le tengo un gran aprecio a pesar de que tiene solo 6 meses de buen rendimiento, ya muchos nos dimos cuenta que es un jugador completísimo, tiene gol, desborde, le pega muy bien de media distancia, juego aéreo, genera faltas y es muy pillo en muchos aspectos. Ojalá se quede y mantenga este nivel, River puede conseguir grandes cosas con el.

yo tengo que decirlo, nobleza obliga, Carbonero me cerró el orto hermosamente. Ya después cuando lo vi en la foto enfiestado con las gafas llegó a otro nivel, fenómeno.

Los que me cerraron el toor a mí fueron Maidana, Carbonero y Chichizola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parrafo aparte para Chichi y Ramiro. Ramon y el resto de la comision les tienen que pagar unas putas de aca hasta que empieze el proximo torneo, gracias a ellos somos campeones.

A Funes Mori y Mercado se los criticaba por “ignorancia” si se quiere. A Ramiro por portación de apellido, siempre fue un jugador correcto. Es eso que vemos, sacrificio, cabezazo, relativamente rápido, torpe pero consciente de sus limitaciones. Y a Mercado porque vino con Passarella, no hay muchos 4 mejores que él en Argentina.
Carbonero también en Arsenal había demostrado muchísimo pero en River arrancó mal, había que darle tiempo.
El Cavegol es lo más grande que hay y al Keko lo quemaron haciéndolo debutar tan pibe. Tiene 21 años y parece que juega desde que se retiró el Enzo más o menos, encima el físico no lo ayuda y lo ponían con 10 años.

Si es verdad me habías dicho que me ibas a recordarlo tenes razón, jaja, pero ojo que sigo pensando que tiene que atajar Chichi, tiene mas futuro, tiene poder de reventa, ademas si Chichi no ataja se va, y perdemos mucha plata ahi.

No es voltear la opinión, es que mejoraron y eso hay que destacar. A ledesma el torneo pasado lo regalaba.

excelente post, creo que todos nos equivocamos con algun jugador por lo menos, pero hoy eso no importa… somos campeones la puta madre que los re mil pario

Lo ideal sería que Ramón les diga a trapo y a chichi que arrancan la pretemporada en igualdad de condiciones, y el que mejor esté va de titular.
Creo que con chichi durmió la dirigencia, no se si ésta o la anterior, en no hacerle firmar contrato antes y esperar que quede libre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun lo que dijeron en la radio es Chichi el que no querría renovar, no por nada contra River ni contra la dirigenciani contra Ramon , sino que el pibe quiere atajar, se le esta pasando la carrera y se la pasa calentando banco y en River sabe que no va a tener lugar, entonces va a elegir no renovar, es una pena la verdad perdemos un buen arquero y perdemos mucha guita, por la edad que tiene es un jugador con buen poder de reventa, durmió la dirigencia anterior no hay dudas, y esta que esta ahora ya le había ofrecido renovar pero te repito del entorno del jugador prefieren no seguir, el pibe quiere jugar.