Yo de futbol, no se nada...

Coincido en todo menos en Rojas, tremendo pedazo de idiota

Que cagada, parecía que el pibe estaba a punto caramelo. Ojalá Trapito mejore para el próximo campeonato.

Opino lo mismo con respecto a Mercado y Funes Mori…

Nunca les tuve mucha fe. Sin embargo, Mercado mantuvo un nivel regular, y FM cumplió más q bien cuando le tocó entrar.
Rojas todavía no me cierra del toooodo, va a tener q volver a revalidarlo para demostrar definitivamente.

Muy termo por demas, gracias si, nos dieron un campeonato, perdon a algunos, otros no

Muy buen espíritu el thread, me gusta eso de mirarnos a nosotros mismos, porque a veces somos muy determinantes en este foro.

Igual tampoco me parece que los extremos sean tan buenos. Yo pensaba cosas en su momento de ciertos jugadores, y creo que tenía razón. Trato de verlo lo mas objetivamente que puedo. La única diferencia es que Ramón supo bancar a ciertos jugadores y dejar ir a otros. A algunos les tuvo paciencia, y resultó. Y claro, el es el DT, el mas ganador de la historia, y yo un don nadie que comenta en TuRiver.

A Ramón le solté la mano despues del partido con All Boys (creo que ahí fue). Y pedí a Gareca. Muy visionario no era. Pero ver a un equipo que seguía teniendo partidos como ese, autodestructivos, en el que te llegan 10 veces y te hacen 11 goles, un equipo cualquiera, me superó. Ni en pedo creía que podíamos salir campeones. Antes del torneo no había pedido salir campeones, como varios usuarios. Había pedido un estilo, saber a qué jugamos. El torneo podía llegar en un año, no me importaba. Menos mal que se quedó. Ahora le doy mas crédito del que le daba antes, y eso que era (y soy) Ramonista.

Lo de Maidana venía siendo desastroso hasta hace 6 meses. Ciclo cumplidísimo era. O parecía ser. Que haya sido el mejor defensor del torneo no quiere decir que antes yo era ciego. Ledesma la rompió de verdad, me saco el sombrero. Yo no había visto un gran torneo suyo en el Final 2013 cuando todos en el foro le lustraban la pelada. Lanzini no es Maradona, de hecho tuvo un torneo bastante irregular, apareciendo y desapareciendo de a ratos. El aporte de Rojas fue muy bueno dentro de lo que necesita este equipo, aunque por sí solo no deslumbró nada. Pudimos haber perdido un torneo por su cagada. Cavenaghi fue goleador y clave, pero tuvo partidos muy malos. Y varios. El Keko tuvo buenos aportes así como sobrevalorados.

Sí admito mi error con Carbonegro, porque yo lo habría vendido en diciembre. Cuántos dicen ‘‘en River tenés que entrar y rendir, no te podemos esperar 6 meses’’? Quizas a veces a ciertos jugadores hay que esperarlos.

No tenemos un GRAN plantel; en este torneo los planetas se alinearon, Ramón encontró un equipo en el que cada jugador hacía lo suyo y aportaba su granito de arena. Y lo ganamos. Creo que necesitamos un par de refuerzos y algun caudillo atras o en el medio.

Ojala Maidana se mantenga bien, porque jugando así, lo quiero muchos años mas en River. Que Balanta siga creciendo silenciosamente despues de un torneo fantástico, uno malo, y otro muy regular. Yo apostaría por Solari en lugar de Carbonero. Y le rezo a Teo para que se quede.

prestale atencion al titulo nomas, es algo con lo que te podrias identificar dani3lito.:wink:

Yo cuando salió Barovero por lesión estaba preparando el chiste fácil de “Bart, no quiero asustarte, pero Chichizola…CHICHIZOLA ESTÁ EN EL ARCO”, a Carbonero le tuve fe cuando llegó pero me desilusionó, de Ledesma pensé que gastó sus últimos cartuchos en su buen torneo del año pasado y no daba para más, a Rojas no lo quería ver ni en reserva, a Ramiro de lateral no lo ponía, al Keko lo prestaba de nuevo, Maidana ya me daba la sensación de ciclo cumplido, en fin, por algo Ramón es Ramón y nosotros simples mortales.

Sigo insistiendo: Muchos son jugadores importantísimos, que bien merecen defender la camiseta de River por mérito propio. En otros casos, es la mano santa de Ramón que sabe sacar agua hasta de las piedras. Esto último no desmerece a nadie, al contrario, pero nos ayuda a comprender por qué motivo el DT de River es un fenómeno.

El último campeonato de Mercado fue NEFASTO. El peor del equipo. En este demostró todo lo que sabe hacer.

Yo le pido perdón a Chichi, a Ledesma a MERCADO, peor a Rojas las bolas perdón, el otro dia contra Quilmes la rompió pero para perdón necesito que me de mas, no alcanza todavía, si no fuera por Chichi a Rojas lo estamos empalando todavia.

A Carbonero lo putie, lo denigre como jugador, no lo quise ver mas, y me cerro el orto de una manera increible.

Muy bueno el efecto de las fotos.

En ésta me planto Andy:)
RAMIRO ha cumplido casi siempre y es cierto lo de la portación de apellido, pero MERCADO hasta éste torneo no había demostrado lo que si había hecho por ejemplo en ESTUDIANTES. Hoy no solo fue protagonista en las areas, sinó que fue salida mas segura. Aclarando que en el medio del torneo tuvo un bajón que parecía haber vuelto a su mínimo aporte coincidente con medio equipo.
Me gustan otro tipo de 4, de hecho SOLARI cumpliendo en esa función me llenó los ojos, pero MERCADO terminó aportando su experiencia y no fue poco… Algo de eso tenía HERNAN DIAZ, tipos limitados pero con mucho oficio, y eso SI necesitaba descaradamente éste equipo, que PERDIÓ mucho por INOCENTE. En fin, sumandome a los pedidos de “perdón”. Ja. Perdón MERCADO y perdón CHICHI.

Gracias y perdón. Me encanta que los jugadores cierren ortos, aunque sea el mío. De la lista esa a los que más critiqué fueron Maidana (que me alegré cuando estuvo apunto de irse) y Carbonero (al cual le hice una comparación con Sanchez) Funes Mori me pareció limitado pero sabía que su portación de apellido lo mataba. Villalba sigue sin convencerme por su físico, pero claramente ganó el doparti contra lanús.

A Lanzini siempre lo banqué, un jugadorazo. A Carbonero no lo bancaba, me parecía que le pesaba una tonelada y media la camiseta pero dije que había que darle otra chance. Al que no banco todavía no me cierra es Rojas, tiene grandes partidos pero después se borra 3 seguidos. Mercado es puro huevo, pero 5 veces por partido revolea la pelota sin siquiera embocarle al área contraria. Funes Mori siempre lo putié al hermano, éste nunca desentonó pero por portación de apellido y de cara lo puteaban. A Cavenaghi lo putearon??? yo lo banqué hasta el partido contra Estudiantes, no podía creer lo lento que estaba, pero también dije que era muy difícil sacarlo. Banco a Ramón por mantenerlo cuando muchos pensabamos que ya no le daba el físico para terminar el campeonato.

A Lanzini lo banque siempre, a Carbonero como la mayoria no lo podia ver el año pasado. Rojas me parecio importante siempre, pero la pelotudez del partido vs Racing le bajo varios puntos en mi consideracion. Esperemos que haya aprendido de su error.

A Mercado NUNCA lo quise, pero NUNCA. Igual con sus limitaciones tanto en ataque como en defensa, el tipo este torneo cumplio. Incluso teniendo partidos tetricos como en la bostanera el tipo cerro un torneo con goles importantes y un trabajo relativamente prolijo.

Funes Mori encontró tranquilidad para jugar, ya no tira la pelota a cualquier parte. Los jugadores jóvenes dependen mucho del DT y sus compañeros, el ambiente es lo principal para que logren mejorar su juego.

Maidana, pensé que era el fin de una etapa, y la verdad tuvo un torneo excelente.

Carbonero, como mejoró el negro, era para MA TAR LO su primer semestre… hoy le pido por favor que se quede!!

A Ramiro lo banqué siempre, me parece que le pegaban solo por apellido, y bueno en la bostanera se terminó de consagrar. Lo considero un buen 6, con condiciones.

El equipo entero demostro muchos huevos en este campeonatos, cosa que le recriminabamos todos, que eran debiles mentales (en este mismo campeonato hasta hace dos fechas lo seguimos haciendo). Gracias y perdon, sobretodo a Carbonero que decia que era peor que Sanchez y la descocio.

Mercado es malisimo, no jodamos. Tiene mucho huevo y se nota que es sacrificado, es mas me cae bien y todo, pero es horrible… ahora todo el equipo funciona y por eso anda relativamente bien, pero yo no veria con malos ojos traer un 4.

Me es imposible entrar a TR y no sentirme así:

Carbonero, Lanzini, Mercado y Rojas me cerraron el orto, mal. Gracias y perdón “porque todos sabemos que este equipo no puede salir campeón”.

Los suplentes, mas que nada. Porque confiaba en el equipo bastante, pero cuando veia que atajaba Chichizola o que iba el keko de delantero, pense que estabamos hasta las pelotas.

Estos dos, mas Krane y FM, me cerraron el orto.

El unico que no me convence, pese a los partidos que tuvo, es Lanzini.