Yo de futbol, no se nada...

mmm, con rojas me pasa algo raro reconozco, lo banco y no, todo el tiempo… pero trato de recordar este gol… para quererlo!

//youtu.be/lQuKqvgqcYI

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

al margen, q linda camiseta la roja!

Fue terrible cómo Carbonero me cerró el orto, parecido a lo de Vangioni, que el año pasado lo estaba puteando antes de que debutara y me tapo la boca, al punto de que hoy me parece un jugador clave y muy difícil de reemplazar. Yo a Rojas lo quiero ver un campeonato más jugando en el nivel que demostró al final de este torneo, todavía no se ganó mi absolución, pero ya no lo puteo más…al menos por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Ja, me acuerdo cuando ganamos el clausura 2008 y Abelairas el Lampard del subdesarrollo más o menos, después terminó siendo más puteado que Ahumada.

Yo no acostumbro a putear jugadores con la camiseta mas grande del mundo. Incluso no putee a Rojas (bah… si, mucho, en el penal contra Rasinclu), así que son pocos a los que le pediría perdón. Al que jamás se lo voy a pedir es justamente a Rojas, no lo quiero ver mas en el club, no sé, inventen algún pibe de inferiores, pero a este cara de choborra sáquenlo del club y que no vuelva mas.

Genial.

Genial tema.

Me encanta el cierre “Jugadores gracias por demsotrarme en la cancha, que yo de futbol no se nada…”

Cuanta verdad.
O sea, todo bien. Pero por algo nosotros estamos aca opinando como unos boludos… No?

Mi lista la encabeza Mercado. Por dios. Lo que lo putie cuando llego. Que refuerzo falopa, que es un burro patadura.
Hoy lo amo.
Despues Maidana. Tambien “ciclo cumplido” dije. La rompio.
Y despues Chichizola. Puse en facebook post partido con Rafaela “cualquier ilusion de los hinchas de River, deberia dilapidarse al ver que Chichizola va a atajar las proximas 3 fechas…” Floja tapada de culo.

Despues no muchos mas. A los demas los banque siempre yo.
Sobre todo a Rojas. Le solte la mano el torneo pasado no mas. Pero el primer torneo de RD lo bancaba frente a todos… Y los primeros partidos de este torneo lo volvi a bancar.

La realidad es que hasta hace 4 o 5 fechas decíamos que era un plantel de cagones que no se bancaban pelear el campeonato. Nos cerraron el orto a todos. Mercado, Ledesma, y Rojas son jugadores que tuvieron su momento de repudio unánime. Después hay otros que en mayor o menor medida se los bancó siempre, como Teo, Barovero, Balanta y Vangioni. Y otros fueron repudiados por algunos y elogiados por otros, como Lanzini.

Bien dicho.

No por algo River pelio un capeonato con Ledesma-Rojas, en el campeonato siguiente Ramón lo hizo comer banco y River no llego a concretar un partido bien, volvio con esa idea el Riojano y River campeono.

Sinceramente, al único que he hecho mierda posta posta, es a Mercado, pero porque ha tenido momentos tétricos. De hecho, si no cortaba con el gol a Argentinos que le dio toda la confianza, la verdad que venía jugando horrible, su partido con Racing fue asqueroso, ponziesco. De todas formas, cuando ha estado en buen nivel lo he dicho, como antes de la lesión, que era una máquina.
Almeyda me hizo creer que Ledesma era un ex-jugador pero solo porque no lo ponía, nunca dudé de él. Desde el primer día que Ramón lo puso que se que tiene que ser titular indiscutido y eje del equipo.
Cuando se lesionó Barova me dio miedo, no por que saliera trapito que venía bastante choto, sino porque no sabía como iba a estar Chichi después de tanto tiempo, no se si me cerró el orto, pero si que me sorprendió. No lo hubiese sacado en la B, siempre odié a Vega, horrible arquero.
Al resto los banqué generalmente, a unos más que otros obvio. Los casos más notorios en los que nunca pude entender a muchos del foro son Maidana, Lanzini y Cave.

pd: Rojas fue clave en el torneo y es clave en el juego de River, pero tiene que tatuarse “soy un hijo de puta” en el pecho por la mano contra Racing. Igual la gastó.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Exacto, ese fue el gran error de Ramón en el torneo pasado. En vez de construir en base a lo logrado antes, destruyó todo y buscó “otra cosa”, cuando retomó el camino anterior River volvió a crecer y a creer. Por eso no estoy de acuerdo con los que dicen que el subcampeonato no dejó nada desde lo futbolístico, para mi River empieza a ganar este torneo esa tarde en cancha de Racing cuando jugaron el lobo y Rojas, en el debut de Balanta. Esa idea nos trajo hasta acá.

Yo en River los putie a todos ya, es la verdad, sacando tal vez a Teo, pero con el que mas me siento identificado es con Carbonero, al negro no lo podia ver, displicente, sin huevo, sin nada, tenia ganas de matarlo, y termino siendo el mejor del torneo por lejos, un crack el negro y ojala sigan apareciendo estos jugadores que me cierran el orto, porq como dije al principio, no me canso de putear a veces, igual es mas por el sentimiento para con River que en medio del partido te saca, o por lo menos a mi.
Luego del resto si tmb perdon con Mercado que hizo un torneo muy regular, a Funes Mori nunca lo putie pero se lo crucifico por portador de apellido.
De ahi en mas, en menor medida estan Lanzini y Cavenaghi, el primero hizo un torneo al igual que Mercado bastante regular, aparecio en los partidos chivos y en otros no dio la cara, sigo pensando que no es 10, pero es el unico capaz de desequilibrar con velocidad. Y del Gordo la verdad son sentimientos encontrados, me canse de putearlo este torneo, lo cual no quita que para mi sea una persona totalmente querible, es un genio el gordo, con su sentimiento y todo, pero no podemos ocultar que hizo un torneo bastante flojo, las notas de los partidos en la general demuestran, y tmb demuestran que si se pone a punto puede meter 20 goles si quiere, ojala lo haga, porq lo necesitamos en plena forma.

Luego de esa lista la verdad que a los que siempre banque fue a Rojas y Maidana, sin hablar de Ledesma que para mi tenia el futbol de River en los pies, Ariel fue SIEMPRE el complemento del Lobo, el que mejor se amoldo, la mejor dupla de medio, siempre con trabajo sucio que ninguno veia, pero con un sacrificio de la san puta, hizo partidasos que no se le reconocen, todo apañado por un rotundo error contra Rasin que nos podia costar el Campeonato, pero no lo hizo.
Y a Maidana la verdad que lo banque siempre, de menor a mayor desde que llego a River, crack total, una muralla, siempre tranquilo y muchas veces con juego, este ultimo torneo demostro toda su categoria con un nivel de Seleccion por encima de muchos de los que hoy estan ahi. Ojala lo tengamos hasta que se retire.

Y para cerrar, capaz no lei todas las paginas, pero muchos, MUCHISIMOS en este foro espero que digan “Perdon y me arrodillo a chupartela” a Ramon Angel Diaz, porq todos esos hoy estan festejando y con la mayor sonrisa en 6 años, hoy todos esos que lo criticaron, que hablaron de el como un tecnico que sin figuras no hacia nada, que vendia humo, que era un mafioso, que se vaya de River y demas de pelotudeses que se dijeron aca, estan felices y con el culo sellado con concreto.
Por eso y por todo, MIL GRACIAS RAMON ! HASTA EL CIELO TE AMO!

Para mi el Lobo en este período 2011-2014 tuvo 4 etapas muy marcadas:

  1. inexistente en la PBN, ni al banco iba y siguió del mismo modo en el Inicial 2012.
  2. llega Ramón, lo recupera de manera increíble y es una de las figuras de River en el Final 2013 junto a Barovero, Balanta y Vangioni.
  3. retrocede 15 casilleros en el Inicial 2013 donde parecía ser el del 2011/2012.
  4. vuelve a ser figura descollante en el Final 2014.

Rojas y Mercado son un asco.
El único q me cerró el orto fue carbonero, pero bueno, tuvo unos primeros 6 meses pésimos, había con que criticarlo.

Cortita y al pie, mira si en los 90 los jugadores se enojaban por que los puteaban se iban todos y no quedaba ni el que cuida el cesped, creo que hemos sido permisivos incluso, bastante pacientes jaja, si no pueden soportar la presion de jugar en un gigante como River entonces que se vallan.

Es de caballeros asumir los errores. A mi me pasó lo mismo con Maidana, Mercado, Ledesma, Villalba y Chichizola… Rojas no me gusta. jaja.

Salud, espero que hoy nos den otra alegría.

Debo decir que siempre banqué a la mayoría de estos jugadores cuando eran castigados, y así me pelée con varios.
El único que banqué, pero que pedí su salida en el último mercado de pases fue Maidana. Pensé que su ciclo ya estaba cumplido. Y en Chichizola no confiaba NADA.
De ahí pienso que Villalva, Rojas y Lanzini son jugadores del montón, pero Manu apareció en momentos importantes.
Y Cavenaghi no tapa lo malo que fue su torneo. Lo re banco al toro, pero creo que dejó mucho que desear, aunque lo cierto es que al menos aportó una aceptable cuota goleadora.

Los delanteros estan para hacer goles, y cavenaghi los hizo, y además cada vez que bajaba a jugar acá lo puteaban porque querian que vaya al área, no se de que mal torneo hablas

Maidana siempre lo banque, y lo sigo bancando. Ojala se retire en River
Mercado nunca me parecio mal jugador, aca se lo puteaba por deporte
Ledesma, me enoje cuando queria un contrato de mas tiempo, o no me acuerdo como era el quilombo, gracias a dios se quedo
Ariel rojas, me la chupa, que trabajo sucio?? es un asco, casi perdimos un campeonato por este pasmado
Chichizola me sorprendio
Keko, gracias por 2 partidos bien, despues de 3 años o mas que estas en River, suerte en mexico…

Tremendo !!

confieso que las primeras fechas me canse de putearlo a carbonegro… despues si se hizo Carbonero!!!

Al gordo (Cavegol) tambien lo puteaba porque lo vi muy lento e impreciso, en las ultimas fechas nos cayó a todos por suerte!!!

Yo asumo a Mercado y Rojas nada más:mrgreen:. Lo otro es parte del momento de River también, a los 6 meses malos de un jugador se lo quería mandar a la hoguera, tal vez porque en muchos otros cosas hay jugadores a los que se les ha dado más de una oportunidad y no hicieron otra cosa de robar bastante tiempo, pero también es parte de la ansiedad del futbol argentino… Hoy ya no se contratan estrellas, los jugadores que vienen pueden ser buenos y también necesitan adaptarse (Teo, Carbonero), todos los jugadores pueden tener altibajos y también son víctimas del contexto, Cavenaghi corrió igual cuando hizo goles que cuando no los hizo, pero cuando le empezaron a meter pelotas de gol hizo goles y su imagen cambió, aunque su juego no haya cambiado en nada. Particularmente siempre destaqué el contexto en el que surgió Villalva, para ser el salvador de River, con 16 años… Un pibe humilde que le hicieron creer que era el nuevo Saviola, se la creyó, lo pusieron 4 partidos, murió en la suya (gambeta e ir al choque) y lo condenaron con 18 años, lo mismo que Lanzini… Ahora el contexto va a acompañar más y ojalá que los rendimientos se mantengan y mejoren, y al próximo jugador que no la rompa el primer campeonato no lo matemos…

Hay dos formas de verlo: una objetiva(“resultadista” digamos) en la que uno ve los goles convertidos por Cavenaghi, y desde esa óptica su torneo fue aceptable, bueno digamos. La visión subjetiva mira el rendimiento del toro, no se queda solo con los goles convertidos, sino con su performance general.
Yo me quedo con la segunda visión, mas integral, porque tuvo muchas otras chances de gol que desperdició, y porque muchas veces su limitado estado físico no le permitió ciertos movimientos que las jugadas pedían y él sabe hacer, pero no puede. Desde este punto de vista, su torneo no fue bueno.

Igual ambas visiones están bien, es como uno quiera verlo.