Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Moura ya firmò con Palmeiras creo.

Palmeiras enfrenta concorrência para trazer reforços - O Globo Online

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero Moura llego a Cornthians en 2006 y Passarella dirijo a Corinthians en 2005 (Moura jugaba en Paysandu), a partir de Enero de 2006 dirija a River post cama de Garcardo a Mostaza

Moura deja una camiseta verde(Goias) por otra verde(Palmeiras):mrgreen:

Igual lo quiere Cruzeiro tambièn.

Refuerzo imposible.

La nota dice que Moura a Palmeiras NO va a ir porque lo consideran muy caro.

Gastón, en una nota que encontré de 2006 acá decía que River lo quería a Moura porque DAP lo había tenido en Corinthians previamente. Supongo que en 2005 ya estaba en el club…

Ah, sè interpretar el portuguès, sisi.

Y que pretenderà Goias? Se acaba de ir a la B y encima se pone en pretencioso?:slight_smile:

quizá pueda tocarles el corazon

No lo viste jugar al uruguayo en el mundial???
Es parecido a Braña, pero mejor (para mi). Ah, y es pelado

De esos me quedo con Coates, Belluschi, Arevalo y He man


Juan José López desmiente los rumores sobre su futuro « Videos de River

Al único que vi es al brazuca. Es curioso como insiste Passarella con fichajes extranjeros, va no me parece mal viendo lo complicado que es en el mercado local. Si vos decís que es parecido a Braña, te creo, le acertaste con lo de Acevedo y Bollati.

YouTube - Arevalo Rios - MIDFIELD DEFENSIVE - Peñarol (URU)

Palu anda a la puta que te pario :evil:

Palu explicame porque te pasaste todas las pre elecciones diciendo que con Passarella vuelve Ramon y despues no lo trae, porque no hace lo que pide el hincha?, alguna explicacion podrias dar, aunque sea confirma que no lo quiere y listo, asi dejamos de perder el tiempo los proximos 3 años pensando que podria venir.

Deja, seguro que como siempre te preguntan algo en serio no contestas y te haces el reverendo boludo…

Flaco muy simple ¿Vos te preguntaste si Ramon quiso o quiere volver en este momento de River ? Aunque nada tiene que ver su supuesta mala relacion con Daniel ya que la misma no es de amistad pero si muy buena, mucho mejor que la que muchos tarados piensan- Ramon Diaz tiene contrato hasta Junio en S. Lorenzo y gane quien gane la directiva de River intuye que es muy dificil que la nueva CD electa decida la rescision de un contrato oneroso como el de Ramon- S.Lorenzo es una institucion con una situacion tanto o mas complicada que la de River y se piensa que seria una locura rajarlo ahora- No hay problemas con Ramon tengo entendido siempre y cuando algun dia se adapte a la situacion que hoy vive River-
Insisto si fuera por el Kaiser J.J Lopez dirige hasta junio minimo, esta en manos del Negro practicamente la decision, ¿Cuales son las dudas que tiene? No lo se- Y modera un poco la manera de expresarte, sos moderador podes dirigirte de mejor manera a los foristas cuando algo no te gusta, no cuesta nada-

Tu viejo nos cagó, Palu. Otra vez.

vos no debes estar cargando… yo lo escuche a ramon hablar cuando lo nombraron a cappa como tecnico de river, y se moria de ganas de venir a river

Palu, tenes por ahi todavia la foto de tu firma del 2009 ?? Estaba buenisima !! :stuck_out_tongue:

No che en otro foro utilizaba una foto de Merlo pero como la rajaron tambien del NACIONAL B , me dio verguenza y la enterre-

Dejeme decirle algo joven,digale a danielito que es una falta de Respeto lo que esta haciendo con el hincha.

me gustaria decirle un par de cosas personalmente a Dani pero mejor no continuo con el comentario porque en este momento solo se me cruzan palabras no apropiadas.

Creo que es el primer cruce entre Palu y Rodolfo en el foro, si debaten con respeto puede ser interesante…

Podes tutearme che, si seguramente Daniel estaria interesadisimo en escucharte-Eso si anda despues que termine el programa de Rial siempre lo mira porque le agrada muchisimo-