Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Hasta el partido con lanus, después hay que traer a Ramón como sea, ahora, si van a intentar traer a Sabella, me quedo J.J nomás.

Yo lo banco igual al negro,ayer se equivocó todo River,pero bueno a darle para adelante, si no viene Ramón que siga J.J.

Acá lo principal, es traer refuerzos y de los buenos. J J., nos demostró que está capacitado para dirigir y las otras opciones ( R. Díaz, Sabella, Bielsa ) por un motivo u otro no pueden dirigirnos hasta Junio del año que viene. Entonces, sin éstos tres, me parece que la mejor opción es el negro López.

Tengo entendido que JJ varías veces le bajó el mensaje en la cancha y el vestuario de no boludear, de no pegar ni dejarse llevar por las altas pulsaciones del partido, sino entrábamos en el juego de ellos. Se ve que no le dieron bolas.

Es más, al mismo Almeyda lo agarró y le dijo: que pare un poco, que no pelee ni proteste, que ordene al equipo y que juegue, sino caemos en el juego de Estudiantes.

Yo me cagaba de risa de maradroga y este tecnico mando el mismo versos “nos hicieron un gol a los 2 minutos y fue irremontable” .Porque no dice la verdad y listo que no mientan que no planifico un sorete y que pone a ferrari mano a mano con rojo y que dejo que elmeyda le meneje la charla tecnica con su pelea personal.todavia estoy caliente porque podes perder 2-0 ,ahora de la manera que se perdio es como perdio gorosito con boca con 2 jugadores mas y ganando 1-0,el 5-1 de capa con tigre…no puede dirigir mas JJ lopez

Gorostio empato con voka. Y perder con Tigre no es lo mismo que perder con Estudiantes.

Igual, coincido con que poner a Almeyda, con sus limitaciones fisicas y exabruptos animicos fue un error.

Una lastima, yo quiera que se quedara, sobre todo por su actitud de tener los pies sobre la tierra…

Chau, Jota-Jota, suerte con los juveniles… :cry:

[quote=“Riversito75, post:766, topic:86185”]

Gorostio empato con voka. Y perder con Tigre no es lo mismo que perder con Estudiantes.

Igual, coincido con que poner a Almeyda, con sus limitaciones fisicas y exabruptos animicos fue un error.

Una lastima, yo quiera que se quedara, sobre todo por su actitud de tener los pies sobre la tierra…

Chau, Jota-Jota, suerte con los juveniles… :cry
[/QUOTE]perdio 1-2 con boca en mar del plata ganndo 1-0 con 1 jugador mas desde los 20 minutos del primer tiempo eso es para agarrar la balija y decir “gracias ,pero no estoy a la altura para este club” y tambien se morfo 4 contra huracan dando verguenza …

despues,yo no digo que no podes perder con estudiantes,si vamos a la realidad creo que habia demasiada confianza en todos y me incluyo por el pertido con colon,pero poniendose la mano en el corazon si podes perder .Ahora perde 4-0 donde ni cosquillas le hicimos a orion ,donde el equipo salio a regalar el partido desde que ferrari estaba mano a mano con rojo …es porque no planifico un choto.No puede seguir…y menos en no agarrarlo a almeyda en la cancha y cambiarlo o pegar un grito para que se deje de joder…Ya ortega le tomo el tiempo faltando,almeyda se adueño del vestuario,JJ lopez estaba dibujado no debe seguir.Igual te mando un abrazo aunque no coincidamos en mucho por loq ue veo

parece que termion el jotajotismo. despues de tanto tiempo bancaba a un dt y duro 5 fechas…
la proxima no te abraces con garcardo yai yai. te fulmino en menos de un dia el lacra/piedra hijo de remill putas:(

TWITTER CASTLE:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Se va juan jose lopez todo en http://www.muyriver.com.ar, manana lo van a leer en todos lados, leanlo antes, je

Hay un error en lo que se intenta informar. J.J.López no se va. Se termina el interinato. El tipo siempre dijo que pensaba hasta el partido con Lanús y después regresaba a inferiores. Algunos medios lo presentaron como una “renuncia”. Insólito. Amarillismo fluorescente.

Me parece bien que no se queme JJ.

Espero que no se frustre, tiene que entender que no estamos para experimentos y él en River es un experimento.

Sabella también lo es, pero viene con mucha gloria bajo el brazo como DT. De JJ no sabemos.

Pensá en River JJ y muchas gracias por estos 10 ptos.

Le tengo miedo a Sabella, no por la cantidad de puntos que podria sacar si viene, sino por la forma de juego.No creo que cambie su juego por estar en River y no en Estudiantes.

Pero seamos buenos, si no lo ponia lo hubiesemos recontra cagado a puteadas.

Muy bien por JJ, sacó puntos y no quiso aferrarse al banco como la mayoría de los interinos garcas. Ganó el clásico, nos sacó de la promo, excelente…

Nunca lo banquè como DT, y lo hice saber. Pero le agradezco los puntos que sacò y hacernos salir de la Promociòn.

Me gusta el trabajo que JJ esta haciendo con el equipo.

La realidad hoy marca que J.J Lopez tiene un 90 % de posibilidades de quedarse es mas seria casi una decision suya mantenerse hasta Junio ya que Daniel esta mas que conforme con su trabajo.
Por comentarios de buena fuente se que hasta le sugirio varios jugadores el Kaiser por los cuales River haria gestiones en lo inmediato el defensor uruguayo Sebastian Coates de Nacional el volante Egidio Arevalo Rios (Botafogo se lo puede llevar tambien), Enzo Perez se muere por jugar en River y el representante de Ortigoza estaria tambien dispuesto a negociar con River, Belluschi es un sueño del Kaiser quien tampoco se olvida de Bertolo- Se tambien que si Funes Mori se va el brasileño Rafael Moura a quien Daniel dirigio en Brasil estaria encantando de llegar a la banda tal se lo manifesto a nuestro Presidente telefonicamente el pasado Martes desde el hotel-
El fideicomiso esta aprobado, los ciegos que no quieren ver que el club esta empezando a revertir la pesima situacion que sigan en la suya y esperen 3 años mas-

Y Ramón?

Pero ningún lateral va a fichar River???.

  • Ficharíamos un central mas que a priori no esta nada mal un tipo que pasa el 1,95…
  • Ortigoza me parece al pedo
  • Por lo que leo en Chamuyokipedia el Rios es un 5 de marca, que no esta mal para tener un relevo de Almeyda ya que los otros son de otra características.
    -Veo necesario mas un Bertolo que un Belluschi, igual con Enzo Perez estaría muy bien.
    -Hace cuanto no juega un brazuca en River? Me gusta la idea…

Es verdad que a Moura le darían la casa que le habían alquilado a Camoranesi?