Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Coincido, no es un problema de tecnicos sino de calidad futbolistica, estamos lejos de ser un equipo en serio, yo si no viene Ramon y tampoco Sabella prefiero que se quede JJ pero con 3 o 4 refuerzos en serio.

Nadie dice que JJ es un desastre, todo lo contrario, si no fuera por el hoy seguíamos en promocion, lo que yo digo, al menos lo que a mi me parece, que el problema aca es mas de falta de calidad en los jugadores que de DT, y la calidad que hay esta en pibes de 17 o 18 años, nenes, prácticamente, o son muy irregulares, hoyb la rompen y después se pasan 3 fechas sin tocar un pelota, y eso apsa porque no tiene un equipo que los contenga, un equipo donde puedan ser parte del mismo y no la salvación, porque hoy dependemos de Lamena, Pereyra y Lanzini para genere juego, solo ellos 3, el resto marca, pega patadas y nada mas.

Aunque venga Ramón o Sabella, igual hay que traerles 4 jugadores en serio porque son DT’s no magos.

Naaa, pero eso está claro desde el vamos. Ya sea cuendo estaban Astrada, Cappa, o ahora el que venga, hace rato pedimos lo principal: jugadores no en cantidad, sino de calidad y categoría en puestos claves.

Y de los 12 que se trajeron, 3 o 4 cumplieron, después? como decis, no va a haber DT que aguante tanto. Ni Ramón, ni Sabella, ni JJ si elijen que siga.

Aunque mirá, Ramón preferiría mil veces tener este plantel que tiene River y no el plantel de CASLA, por lo que se podría dar mas maña. Pero, si no le traes un tipo de la calidad como un D’Alessandro o Aimar, o de la capacidad goleadora de un tipo como Silva o el mismo Saviola (hoy, todos imposibles, pero por dar nombres propios), y le va a costar a él o a cualquiera más de lo que se supone.

Yo lo que espero por lo pronto, es una segunda limpieza en el plantel, y pueden ir empezando con Ferrari, Arano, Ortega, Caruso, y hasta Buonanotte…

El problema es que estamos buscando soluciones inmediatas para problemas de larga data. No hemos seguido una identidad futbolística. Hemos pasado de Simeone a Cappa en 2 años. Eso habla de un club que perdió el rumbo en cuanto a proyectos. Hoy nuestro emblema es un tipo con 37 años que volvió a jugar después de abandonar el fútbol. Dependemos de pibes con no mas de 20 partidos en primera. Ponemos y sacamos a un jugador con enormes problemas personales sin resolver. Evidentemente la calidad de los futbolistas es ciertamente regular pero creo que además de eso hay un evidente problema psicológico de un equipo que absorbe las derrotas como esponja y las multiplica pero que es impermeable a los efectos colaterales de la victoria.

Eso es lo que estoy explicando, cualquiera sea el tecnico faltan refuerzos.

Muy bueno eso que te remarque, coincido, es como decís, ahora en cuanto a las soluciones inmediatas de problemas de mucho tiempo, yo creo que no nos queda otra, a ver aca se te incendio la casa y la solución obvio que debe ser inmediata, de lo contrario ya sabemos lo que pasa.
Después de apagar el incendio arrancamos con un proyecto a largo plazo, pero hoy como hacemos??? porque apenas sacamos la cabeza pero el agua sigue ahi tocándonos la pera.

Lo voy a seguir bancando.

A esta altura estoy desorientado. Cuando parece que se arma algo, que uno percibe otra cosa … zas !!! otra vez sopa. Se mandan un papelón olímpico sin precedentes y otra vez retrocede hasta el casillero de partida. Estos tipos salieron campeones y 6 meses después fueron últimos. Evidentemente es un equipo con un severo desorden emocional :confused:

Lo de hoy fue mas que anda por un estado de animo mas que nada, note el clima del partido muy cebado… Aparte ellos pegaron como nunca en los momentos justos…

Bueno… ya se acabó el veranito, Ariel. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esucho mi viejo en el programa de lito que puede venir pachorra sabella .

Que se vaya a pelear el descenso a la concha de su madre este descendedor de equipos.

Pero los proyectos no tienen que armarse con un DT, tienen que venir desde la dirigencia. Si traemos a Bielsa para armar un proyecto y despues por determinado motivo se va, el proyecto deberia quedarse y ser continuado por otro.

Lo unico que le reprocharia a JJ es no haber metido un cambio en el entretiempo, despues me parece que si los jugadores no saltan a cabecear, o quedan dormidos en el rebote de un corner, no es culpa de el.Y cuando quedamos con 1 menos, chau partido.

Lo sigo bancando porque gracias a el estamos fuera de la promocion,de venir otro tecnico tiene que ser si o si Ramon por un tema de que absorbe la presion,de lo contrario que siga J J Lopez.

Lo banco Jota Jota,pero que desastre ayer

River con JJ sigue jugando mal, pero saca resultados. Con Cappa jugabamos mal y encima no ganabamos nunca.

Nos encontramos contra el mejor equipo de Argentina y el mas favorecido por los arbitros (no es excusa), que ademas de venir de racha viene con toda la furia para ser campeon.

Hay que reconocerle a JJ que el no concentrar a Ortega estuvo perfecto.

Yo lo banco a JJ.

Para mí, el principal error de JJ es no haberles bajado el mensaje a los jugadores de no hacer fouls pasando mitad de cancha. Esta es practicamente la única herramienta en ataque de Estudiantes, y si les bajó el mensaje, los jugadores claramente lo desoyeron.