Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Es un DT interino, que gano 3 partidos, pero no tiene idead ni proyectos, que venga Ramón.

hay una pequeña diferencia, aquel tigre venia perdiendo todos los partidos y es un equipo que pelea el descenso, estudiantes es el mejor equipo del pais desde hace años. se perdio feo, pero no era tan ilogico si tenemos en cuenta al rival que enfrentamos.

el único DT que conozco y que está libre, que arma proyectos pero en el sentido literal de la palabra, es Bielsa… el proyecto de los demás DT es básicamente pedir jugadores, mientras mas caros, mejor


igualmente una de las virtudes de Ramón, para mi, es saber elegir jugadores… la cagada es que no hay guita para eso

No me refiero al resultado. Me refiero a la actitud. En ambos la falta de compromiso y predisposición fueron idénticos. Me refiero a la desidia, a la desatención, a la falta de concentración. Si este partido lo jugás asi … Perder podés perder, podés perder por mas de un gol, porque no, pero hay formas y formas de perder.

Preguntale a america de mexico y a san lorenzo si sabe elegir jugadores. Y segun me dijeron los ramonistas en su thread cuando lo critique es que el cuando estuvo aca no trajo jugadores de jerarquia, el equipo basicamente salio de la cantera…
Te agrego que en san lorenzo borro a saja y a rivero y dejo al pelotudo de migliore. tambien lo saco del equipo a balsas por pelear con el. Ultimamente se la vive peleando, es mas hasta el presidente lo odia pero lo trajo igual.

Hace cuanto que no dirige un club Bielsa como para afirmar eso?

Este es el problema de JJ. Al primer traspie, y en este caso groso, empieza a tambalear. No podemos tener un tecnico asi en este momento.

Se necesita alguien de probada trayectoria. Ni siquiera estoy hablando de espaldas o que sea del riñon, sino alguien que tenga mucho de que agarrarse para bancar una parada jodida. Ramon, sin ser un tecnico de mi agrado, lo tiene. Se banca el momento. Absorbe toda la presion.

si… uno habla teniendo en cuenta los mejores antecedes, cercanos o lejanos… que se yo, si me pongo a pensar en lo que hizo en ñuls, bue, este año se cumplieron 20 años… en velez, 12… despues en el Espanyol tambien parece que hizo un buen laburo, y lo digo porque los españoles no querían que se fuera a la seleccion… pero si buscamos tipos con actualidad - actualidad, tendriamos que remitirnos unicamente a Bauza por ejemplo… otro nombre no se me ocurre

sabela me parece que tiene actualidad y es parte de un proyecto que lleva años,

claro, por eso aclaré de que Bielsa está libre, no así Pachorra…

Con Cappa cuándo se jugó mejor? El único momento con Cappa que me pareció bueno fueron los primeros 45 minutos con GELP (Y era GELP de Local… tampoco era un rival de fuste) Después lo del viejo fue un desastre. Y tuvo los refuerzos y la pretemporada…

Parece el fin del Jotajotismo, no es una critica a JJ, todo lo contrario, creo que no van quemarlo y van a buscar otro DT.

Aca veo en River que pasa lo mismo cada 6 meses, se va un DT llega otro y el equipo levanta, gana algunos partidos y después vuelve a la normalidad, o sea a dar lastima.
No es una cuestión de técnicos solamente, aca el equipo necesita refuerzos y también terminar con la limpieza, BASTA de Ferrari viejo.

Entonces, lo mejor sería, cambiar de DT apenas se vuelva a esa normalidad, hacer contratos hasta que se termine la racha :twisted: (4 fechas mas o menos)

Increible o no pero coincido al pie de la letra con tu comentario, con Ferrari es imposible hacer un planteo tactico, es muy pelotudo…

Por qué “jotajotísmo”? :lol:

Tengo entendido que si se lo bancaba, eran estos 6 partidos, nada más. Antes que Pipo o Astrada, claro que yo lo prefería, pero las necesidades y urgencias son otras como para que siga. Por ende, hoy, Ramón.

:mrgreen: Nuestro movimiento jotajotista duró menos que la Alianza :cry:

que culiaos… :lol:

Ay no che, no comparen así, la Alianza no… :puke_r:

Pablo vos pensas que el problema de River en lo futbolistico es un problema de DT o de calidad de jugadores???

Ya se me vas a decir las dos cosas, pero el problema principal cual es???
Yo no tengo dudas prefiero que llegue Dalessando y Cavenachi, por tirar dos nombres, y que siga JJ y no que venga Bianchi y Ramon juntos y siga jugando Ferrari y no venga nadie, estoy convencido que es un problema de calidad de plantel, no puede sostener un rendimiento, los que pintan bien son pibes, nene, no podemos dejarle la responsabilidad a ellos porque es arriesgado.

Cada 6 meses siempre lo mismo, y pasan y pasa lo DTs, no sera hora que de una buena vez traigamos jugadores de calidad, se compro bien atras y en el arco, pero en medio y el ataque de River es muy pobre, con JJ, con Cappa o con quien sea, este equipo seguirá de rachitas, 4 o 5 buenos partidos y despues 7 u 8 sin ganar, cambio de DT y otro s4 o 5 partidos buenos y asi una y otra vez, es un claro problema de calidad de plantel me parece.

Bueno, ahora por un partido malo contra el mejor equipo de la Argentina no vamos a decir que el chabon es un desastre.

Hoy se jugo muy mal y hay cosas que se van a tener que revisar. Tambien hay que tener en cuenta el tema fisico. River no trabajo adecuadamente con el incappaz y jugar a los 4 dias a esta altura del año para estos pajeros es demasiado.

Es como todo en este país, volátil y endeble. Porque no hay trabajo de fondo, ni seriedad ni compromiso. Y no lo digo por JJ puntualmente, sino por los dirigentes berretas que pululan en el fútbol argentino (así como en varios otros ámbitos no deportivos). Eso sí, me dio muy por las pelotas cuando JJ dijo poco menos que se cagaba en la táctica. Generalmente ese tipo de respuestas me suenan más a alguién ignorante, que a alguién superado. Mirá que odio los DT y seudo-periodistas que con ese discurso persistente y corrosivo llevan al fútbol argentino a lo que es hoy, una bosta.

PD: el rojo campeón con esa murga!!! Y dicen algunos que los DT no tienen que ver, que los jugadores solos deciden. Mirá con lo que ganó Mohamed, no me vengan que Garnero ganaba la Sudamericana, no jodamos. Comparemos jugador con jugador River y el Rojo y no tenemos que decir, fueron una murga que logró convicción, motivación y dar el 120% de sus limitadas posibilidades. Y pensar que algunos decían hace un par de días que con JJ no se jode… Y visto a la luz de lo de hoy, muchachos!!! Basta de espejitos de colores. Desde Aguilar que venimos comiéndonos buzones, nos vamos a morir de indigestión!!