Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Jajaja… que te pasa, Palu ?? Estas nerviosho… :lol::lol::lol:

La verdad que la dureza de tu rostro es para admirar… No sabia que me tenias tanta bronca, je

Saludos :wink:

Palu, no tiene sentido lo que vos estas diciendo, con Cappa se gastaron 10 millones de dolares en refuerzos, cuando Passarella dijo que no traia a Ramon justamente porque no daba gastar un mango en refuerzos, ahora decis que la relacion con Passarella es muy buena, pero Solassi dijo que mientras este Passarella no van a llamar a Ramon.

Bajate del pedestal flaco ¿O te pensas que sos El Diego? hice la acotacion porque vi tu avatar nada mas

duelo de Marco D’onofrio y Lucas Passarella :lol::lol:

Si llega a venir Arevalo Ríos sería bárbaro, este muchacho debe tener 4 pulmones, llega a todas.

a mi re compro con el video que puso Hernan. En línea general a mi me gustaron los nombre que tiro Palu, eso si falta un lateral derecho.

Contestale a nico, palu… si podés.

Si salvo el de Coates, que según dicen es bueno pero es pendejo. Habría que ver por cuanto, aún así no debe ser nada barato.

Arevalo Rios es muy bueno, Coates dicen que tambien, moura juega bien…

todos extranjeros…

se van ballon, rojas y J.M Diaz? o vamos a tener 19 extranjeros?

tengo una idea de que nacional rechazo hace poco una oferta millonaria…vamos a aver que onda…

Porque mejor no le dice a Danielito que deje su soberbia de lado y escuche a los demas porque el fue elegido por decision del hincha(aunque recibio votos de Antonio al cual despues lo dejo de lado)entonces deberia ser mas agradecido con los que confiaron en el y tomar decisiones que sean satisfactorias para todos.

Acaso traer al charlatan y subestimar la situacion con varios refuerzos mediocre no fueron errores?
pero lo que mas molesta es que esos errores podria evitarlos si no se dejaria llevar por las soberbia.

Juaaaazzz !! Yo en el pedestal ?? Que yo recuerde nunca hice campaña politica por nadie y menos con truquitos fotograficos.

Todo bien, pero al final, acotaciones y nerviosismos al margen (vos en una epoca tenias en tu avatar a Mirtha Legrand, cuac!), yo te pregunte por esa foto que vos sabes y que muchos recuerdan

Los Ramonistas te quieren linchar, a mi me chupa un huevo porque no me interesa que venga Ramon y con JJ o Sabella, (que dicho sea de paso no parecen estar muy lejos de la escuela de Merlo, je) estoy mas que conforme, por si te interesa.

Yo que admiro tu perspicacia y vos me tiras mierda… sos malo, Palu :cry:

Coates podría tapar a Pezzella, es un tipo de 20 años. Pero según wikipideia es un tipo que mide 1,96 no nos vendría mal un central cuando tenemos centrales que no son muy altos a excepción de Maidana.

Claro no había percatado este pequeño detalle, y hay que agregar una posible promoción del pibe cazares. Yo los veo mas afuera a Rojas y JM.Diaz que a Ballón.

¿Y si Ramon realmente llega? ¿Que pensas vos que va a pedir como refuerzos? Ramon no se anda con chiquitas en ese aspecto y no esta mal porque esta convencido de lo que pide ademas de ser uno o quizas el unico junto a Bianchi con el mejor ojo para seleccionar -Pero ¿se puede acceder a lo que puda pedir? ¿Vos te crees que 10 millones alcanzaran? Sobre el comentario de Solassi ¿ fue eso lo que realmente dijo? ¿Esta chequeada la fuente? ¿Es veridica o malintencionada?

Es zurdo tambien?

diestro, la puta madre como se venden estos jugadores con el youtube :mrgreen:

//youtu.be/rRz5FOJ-kPA

y usted se piensa que con 10 millones se va a solucionar el tema de los refuerzos?
ese era el fabuloso plan de Daniel?porque no deja su soberbia y acepta la ayuda que quieren ofrecerle los demas?

lo que me da bronca es la soberbia con la que se maneja parece como si nuebamente intentara subestimar la situacion siendo que en el siguiente torneo no hay margen de error.

Pd:responda mi anterior mensaje.


y ese quien es?

Yo propongo lo siguiente: si ramón llega, que te den condición de moderador. Y si no llega ahora en enero, que te baneen por el resto del mandato de tu viejo.

palui , decile a daniel , que dentro dle cambio que los hinchas pretendiamos , mas alla de nuevos dirigentes, mayor transparencia , volver a los primeros planos, la mayoria de los que apostabamos a daniel , tambien pretendiamos que venga ramon , es lo que quiere el hincha , la muy gran mayoria, entonces daniel debe hacer lo que al final quiere , ya que somos los verdaderos dsueños del club, obvio, siempre y cuando sea coherente, y que venga ramon , hoy en dia, es lo mas coherente del mundo entero…

el tema de la guita es pura y exclusiva responsabilidad del kaiser,m ya que el cunado se postulo , supongo sabia l oque era el club, y debio tener un proyecto y un plan de desarrollo acorde a la situacion

Mas allá de lo de Solassi, que por cierto no salió a desmentir en ningún medio… Esto es un ejemplo que da mucho poder a la teoría de que Passarella administra y maneja el club muy individualmente, sin asesorarse con nadie o casi nadie. Bah no termino de entender como es eso de que cree que no dirigiría a River, como cree? Que no habla con Pasarella? no tiene contacto? No se si tenes algo para decir al respecto

Y en cuanto a Ramón…basta de excusas…el dijo bien clarito que se moría de ganas por dirigir River (Y lo dijo en el que fue, quizás el peor momento de todo el año) si mintio salgan a escracharlo y punto, digan que locura pidió que justifique EL HECHO INCREIBLE QUE EL TÉCNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA NO HAYA SIDO CONTRATADO EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB, y en su lugar se contrate a un INUTIL.

Ah y respecto al balance record (por lo negativo, para variar) ¿A que lo atribuis?

Te agradeceria tu respuesta! Saludos