Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Eso mismo debe estar pensando el: de que me disfrazo el domingo.

La única manera en la que JJ salga a buscar ciego la victoria es que Olimpo juegue el día anterior y gane…

La concha de tu madre, JJ.

La verdad …se lo devoro la presion a JJ. Lo banque de un inicio, me parecio acertado el discurso y la importancia que le daba a la situacion en el inicio de su ciclo. Hoy, ruego que termine todo bien y el negro vuelva urgente a inferiores.

¿Como sigue abierto este tema?

Estaría bueno saber cuántos bancan hoy realmente a este innombrable.

si J J va a inferiores a enseñar lo que esta pregonando : ego personal;resentimiento; ser cabeza dura, etc etc, no lo quiero mas en River, o cambia o que vuelva a descender equipos en el interior.

¿Pero por qué?
Si el empate es lo mismo que perder y en serio, con el empate no alcanzamos ni pasamos a nadie se den los resultados que se den.

Lo remarco. Hice varias notas y el tipo sabía del momento del fútbol argentino más allá de Primera. Conocía jugadores del ascenso, sus características, cómo se paraban los equipos, qué cambiaría, etc.

Fijate que ese Talleres jugaba un fútbol de corte ofensivo, al igual que Central. Y fijate que digo que los 6 partidos eran lo importante. No dije, háganle contrato por 3 años.

Es lo mismo que diga que me impresiona tácticamente una charla con Bianchi, y luego alguien me remarque sus pasos por Roma y Madrid. O con Cagna luego del subcampeonato y después sale último, y así con cada DT.

Por eso, cada vez que puedo, digo que si bien tengo en cuenta los antecedentes de los DT, lo mejor es analizarlo por estricto presente. Así como hice un thread con especificaciones en cuanto al respaldo, fui el primero o de los primeros en criticar, cuando los resultados eran positivos. Eso también cuenta, ¿no?

Abrazo.

yo lo banco porque creo que vino a poner su granito de arena, y lo hizo, mas allá de sus errores (que seguramente cometió)

Si, lo marcaba más con ironía que otra cosa. Igualmente todos sabemos de antemano que el planteo va a ser en líneas generales especulativo, por más que solo nos sirva la victoria.

Será la búsqueda del ganar cuando haya alguna posibilidad y no la del ganar arriesgando como se debería…

Sería muy estúpido…si River pone un equipo ofensivo y tira toda la carne al asador aunque sea por la fuerza pero lo va a ganar, es lo que yo opino.
En caso contrario será empate clavado que no sirve a nadie pase lo que pase en las otras canchas.

leopeluso Leonardo Peluso
Hay muchas posibilidades que jota jota no vuelva a inferiores, mas alla del resultado del domingo.
hace 34 minutos Favorito Retwittear Responder

No compartía con Cappa el discurso que tenía, que le chupaba un huevo los promedios y que el venía a jugar al estilo de River para ser campeón y bla bla…pero JJ se fué a otro extremo, que de tanto darle importancia a los promedios se desbandó y les inculco temor a los jugadores, es una incógnita saber como va a levantar el ánimo de estos jugadores que están mentalmente quebrados, con el semblante y la imagen corporal destruida que demuestra JJ.

Lo que si terminado el torneo, sea en primera o en la “B”, JJ no puede dirigir mas a River, hace rato que está perdido en el limbo.

Estoy en la misma. Valorable lo que hizo en su momento, criticable sus malas decisiones, principalmente en los últimos 4 partidos. Un DT que desde el primer momento fue realista, se arregló con lo poco que tenía, y sacó a River de un pozo profundo para estar hoy, todavía, con chances de zafar de todo. Sinceramente, dudo que haya cambiado la historia con otro entrenador, porque más allá de que los errores de Jota Jota son notorios, River, hace años, es una picadora de entrenadores.

Ahora, al margen de esto, que en Junio venga otro entrenador, termine como termine esta historia. El desgaste en un equipo que pelea la promoción debe ser muchísimo mayor al de uno que pelea por un campeonato. Que venga alguien con otro discurso, con otro librito, que de nuevos aires. Y aunque sea difícil, que tenga un poco más de peso a la hora de encarar al presidente, por ejemplo, a la hora de pedir refuerzos o de poner en el banco de suplentes a tipos que él considere como productivos sin tomar como prioridad el deseo dirigencial para que algún jugador se muestre.

Por más que suene repetitivo y como tono de excusa, nunca podemos dejar de tener en cuenta a la hora del análisis el contexto en el que se encuentra. Si nosotros tenemos un cagaso bárbaro de que la cosa se nos complique, como no entender ciertas reacciones del tipo que, pase lo que pase, quedará marcado por ser el que puso la caripela en el momento más complicado. Más allá de las críticas del hoy, es demasiado extremista lo que puede llegar a pasar. O River juega la promoción con el serio riesgo de descender, o se cumple el objetivo zafando de todo y para colmo, con River entrando a un torneo Internacional, dejando a la mierda afuera, algo que era impensado hasta no hace mucho.

No se en que momento lo habras entrevistado, pero yo tenia la data de alguien muy cercano al club con quien habia charlado alla por enero del 2010 cuando Passarella y Lopez recien habian vuelto al club, y me habia comentado del nuevo abrazo al mourinismo de JJ y por eso vi con muy buenos ojos su llegada. Por eso tambien me sorprendi en que coincidieramos en un tecnico, ja

Matias, vos tambien sos de los que piensan que jugar un futbol de corte ofensivo es sinonimo de jugar bien y jugar a la defensiva es igual a jugar mal ?

Jota Jota sale a ganar como todos los técnicos de la historia del futbol. Esto es lo que te cuesta entender. Simplemente que algunos prefieren conseguir el objetivo yendo al frente desde el primer minuto y otros esperando que se les presente la oportunidad. Nadie tiene la fórmula absoluta. Obviamente que no ve con malos ojos si se saca un empate. Esto es algo que cualquier persona con los pies en la tierra tendría que haber aceptado viendo en la situación en que se encuentra River. Es el único razonamiento que hay que hacer en esta realidad, no queda otra.

Dejen de repetir esa palabra instalada por el bostero de Costa Febre, por favor. Un cagón no hubiera agarrado cuando nadie quería agarrar el fierro caliente en el peor momento de River en la historia…

No puedo creer que River haya llegado a esto

Yo tampoco creí que ibamos a tener un presidente como el turco que destruiría al país…

Son exitistas. No digo que River tenga que cagarse en su estilo, al contrario. Pero en este momento se agarran de cualquier cosa (en este caso el estilo de River) para justificar la incoherencia de no bancar la estrategia del negro. Esa estrategia que sacó 39 pts y aún nos deja con vida…

NI EN PEDO. Ofensivo, defensivo… son rasgos. Digamos que etiquetas genéricas para determinar que un equipo juega más cerca del área rival o más cerca del arco propio. Para mí, los grandes equipos dominan ambos conceptos. Pero repito: NI EN PEDO ofensivo es jugar bien y defensivo es jugar mal, u ofensivo es jugar lindo y defensivo es jugar feo, o jugar lindo es jugar bien. Mire que lo aclaré quichicientas veces, eh. Debería conocerme, caballero. :wink:

Jaja. Por eso me sorprendio la frase que te remarque.

Coincidimos en que se puede atacar bien y atacar mal, y lo mismo con el aspecto defensivo.

Y vos estás de acuerdo en que no vea con malos ojos un empate, cuando el sentido común desde lo matemático le marca que tiene que salir a ganar si o si para no depender del resto??

Cuál es tu argumento para defender lo hecho por López en Bahía Blanca o ayer?? O será que vos analizás el fixture como lo hizo el DT??

Mamita.

Cuanto nos equivocamos algunos…