con la diferencia que con Cappa jugamos algunos partidos con buen futbol (los primeros), y despues cayo en la debacle de las ultimas fechas…cambiando jugadores sin sentido…como hace Lopez ahora, y con JJ el estilo fue siempre defensivo, y con un futbol que para mi gusto es un dolor a los ojos…
No puedo creer que River haya llegado a esto…años de estilo y juego, que la mayoria creo nos hicimos hinchas de river por el estilo de futbol que jugaba, hoy dan ganas de llorar cuando veo futbolisticamente a River.
Por favor que traigan un jugador con huevos y un estilo acorde a lo que nos merecemos.
yo me libre a, azar hace tres fechas…y a confiar en que nuestros rivales pierdan puntos…
arsenal safo, el rojo tambien, tigre esta un punto , nos queda un mano a mano con olimpo , esperando que dios ilumine a gerlo…
lo banco porque como veníamos, a esta altura ya tendriamos que estar en la promo seguro… y por supuesto que dependemos que nuestros rivales pierdan puntos, por algo están como están y nosotros estamos como estamos… que se yo, si Olimpo hubiese metido 12 de 12 las últimas 4 fechas, seguramente mas que pelear la promocion hubiese estado para pelear el titulo con Velez y jugar la Libertadores
Capaz JJ piensa todavia que despues del empate se va a penales, confia en ganar las serie de los penales, sacar dos puntos y perdiendo Tigre lo alcanzamos… El tema pasa porque me parece que JJ va a buscar tambien el empate en la tande de penales…
porque se caracteriza la “escuela riverplatense”? por ser el equipo menos efectivo de la Libertadores? basta ya con el verso ese… la unica escuela que le interesa al hincha es la que gana…
Pero no es ningún verso, es la realidad , si vos jugas mejor intentas algo mejor propones algo mejor seguramente vas a tener mas chances de ganar que metiendo 7 tipos dedicados a defender.
River en caso de safar de esta pesadilla ,debe volver a las fuentes ,cuales son las fuentes? las divisiones inferiores.Que se les debe inculcar a los chicos? en base a las condiciones que tenga cada uno intentar jugar bien al fútbol y que cada uno lo haga en la posición que se sienta mas cómodo sin inventos raros.
claor, la paradoja es que si si hubieramos ganado por lo menos 3 de los ultimos 7 partidos hoy estariamos mirando como se sacan los ojos , olimpo, tigre arsenal y el rojo…
el River del 86 como ganó la Intercontinental por ejemplo? la ganó con el estilo de la “escuela riverplatense”? ni a palos… nos tiramos atràs y sacamos un par de contras en todo el partido, el uruguayo Alzamendi acertò una y a pelarse, todos festejamos…quien se acuerda como se jugò ese partido? nadie, todos se acuerdan que ganamos nada mas
Son casos especiales que se te pueden llegar a dar, pero tampoco es garantia de nada,en un torneo como la libertadores puede llegar a servirte porque son dos partidos mano a mano y esos torneos si se juegan de diferente manera.Pero para que River levante cabeza creo que hay que empezar por algo muy basico que es intentar algo mas, proponer algo mas, si desde chicos mentalizamos a los jugadores con que lo primordial es cuidar el 0 en nuestro arco creo que vamos mal.
desde que yo tengo uso de razón, el que gana sirve y el que no, al tacho, se juegue bonito, feo o mas o menos…
Además, a los chicos no hay que mentalizarlos en nada, se tiene que formarlos primero tècnicamente, y despues en lo fisico y en lo estratègico, no hay que comerles la cabeza con este tipo de cosas… un pibe tiene que saber tirar un off-side, como pararse cuando juega de 5 solito, como pararse cuando juega con doble cinco, como hacer una diagonal, etc etc etc, de tal forma que el dia de mañana, sea con el técnico que sea, el chico entienda que es lo que se le està pidiendo, asì sean planteos “jota-joteanos” o ultraofensivos