Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Con Diaz y Arano por izquierda va a tener menos fútbol que el canal Encuentro.

Puntos sumo… sobre todo cuando jugaba con planteos bien cagones. Cuando empezo a envalentonarse los puntos empezaron a escacear. Es mas, el otro dia termino jugando con un planteo que muchos en este foro pedian… habria que buscar el archivo y ver si no propusiste en algun momento un planteo como el del otro dia… me parece…

Y dale con Pernia :lol:

Insisto, es una falacia total eso de que empezó a perder puntos por atacar. No resiste ningún tipo de análisis ese planteo. Perdemos con Boca, y empatamos con San Lorenzo y con Olimpo con sus ideales de siempre. Mismo esquema, mismo juego. Poco volumen, pocas llegadas, un asco. Con Boca se dejó otra imagen, pero en líneas generales esos puntos perdidos se perdieron jugando a lo Jota Jota.
En el medio perdemos con All Boys atacando, cierto, pero si somos serios y ANALIZAMOS el partido, vamos a ver que River fue claro merecedor de la victoria, que tuvo muchas llegadas, y que el albo nos empomó en solo 2 tiros, menos de los que tuvieron otros equipos contra los que especulamos aplicando tu formula, ¿Te suena Quilmes? SEAMOS SERIOS.

Antes de todo eso le ganamos a Independiente y a Huracan jugando bien y yendo al frente, ¿donde están en ese caso los puntos perdidos por un Jota Jota envalentonado?
Pipo en una respuesta anterior expuso lo mismo que yo ahora con mucha más claridad.

Terminemos con la falacia de que cierta manera de jugar te da puntos. Por favor. Lo que siempre me dió mucha bronca es que se hable de especular en pos de ganar puntos, queriendo imponer eso como fórmula para pelear un descenso. Los puntos te los dan las ideas y el convencimiento. Con nigún DT hubo esto último. Ninguno supo expresar su mensaje, y TODOS se fueron de manera idéntica.

Falacia. Llegue hasta ahi.

No vale la pena seguir si no partimos de ese punto. Vos eras uno de los que exigia mas delanteros y JJ te los dio.

¿De verdad pensas que el cambio de Funes por Buonanotte en la fecha 12 nos mostró a un Jota Jota envalentonado y que por eso empezamos a perder puntos? Insólito.

Todos sabemos que la cantidad de delenteros no hacen a un equipo más o menos ofensivo. A esta altura creo que estás recurriendo a cualquier cosa. Jota Jota no fue más al frente por poner a Funes y sacar a Buonanotte. Eso definitivamente es una falacia tremenda. Podés especular jugando con 3 delanteros y ser muy ofensivo jugando con uno. La realidad es que la idea de Jota Jota, sea con la cantidad de puntas que sea, fue siempre la misma.

Con Buonanotte, Funes, Caruso o Lanzini, el equipo fue una lágrima en ataque. De hecho, en Bahia, con Caruso y Pavone, fue a buscar el punto, a defenderse, como vos querés, y jugamos con 2 puntas. No resiste análisis lo que me decís.

River sumó puntos porque el fútbol argentino es una verdadera cagada, donde cualquiera le gana a cualquiera, y en donde si tenés los pequeños detalles que definen un partido a tu favor te llevás todo. Si le sumamos a eso la suerte, y la ENORME entrega que mostraron en toda la temporada los jugadores, que siempre lo valoré y que fue también un pilar importante de toda la campaña, nos encontramos con esto, 54 puntos que nos dejan a la expectativa.
La macana es que como siempre caminamos por la cornisa, ahora que nos caimos nos damos cuenta que estamos en el horno. Si agrandas tanto el margen de suerte como este River, y bueno, pasa esto. Mientras tanto el periodismo berreta le cerraba los ojos a la gente hablando de un River práctico. No me hagan reir.

Sí, es que precisamente seguí el hilo. Respetuosamente, y corregime si me equivocó, entiendo que tu tesis, a grandes rasgos, es que la historia de River se respeta consiguiendo cosas importantes, adaptándose al material con que se cuenta y al contexto histórico, e independientemente de la manera en que se juega. Esto último traducido en que ser “lírico” no significa en sí respetar la historia de River, porque parte importante de esa historia se construyó prescindiendo del lirismo. Bueno, de ser así, respeto tu opinión, y mucho, pero no la comparto.

Me parece que en este caso, para construir el razonamiento que demuestra que el River actual no necesariamente está dejando de respetar la historia, se está dividiendo implícitamente el universo de los equipos de fútbol en “líricos” y “no líricos”. Y en el marco de esa división se incluye a este River y al del 86 (Libertadores) en el último grupo.

Pues bien, a mí no me parece que su “no lirismo” sea suficiente para ponerlos en un mismo subconjunto. La táctica, la estrategia, las características de los jugadores y la actitud de ese equipo era la de un equipo grande, ambicioso, digno. Este equipo, con su escala, que se entienda bien, porque la diferencia de jerarquía respecto del equipo del Bambino es tan grande cómo la de sus objetivos, es todo lo contrario.

A mí, particularmente, me importa y mucho el cómo. No concibo el qué sin el cómo. En todos los aspectos de la vida. Y no concibo prescindir, sin una muy buena razón, de un mínimo criterio estético. Que en este caso hay una buena razón, porque este plantel no da para lujos, estamos de acuerdo. No soy necio, Pero la discusión no es esa. El tema es que no hay medias tintas, se pasa de un extremo a otro. Y me parece que esta forma de jugar es tan improcedente, ineficaz y desequilibrada como el lirismo que tan poco te gusta.

Saludos

Capo, detallame los 56 puntos que sacó JJ como DT de River.

Si 86místico96, Aariy, adnurquiza81, Adrudelmillo, AGU11, AgusCarp89, aguscarp95, Alejo, aleriver91, alermac, alonso10, Alte Brown, AndresLH, AngelitoLabruna, ANTIBOCAJRS, ariel001, Ariel99, Arii, ASTRADITA, Azalotj, BARBAROJA, belenv, ben, Berni, Berrin, Beto, BiGGboSS, boritoh, bramador, brian millonario, bruno_carp05, cadadiatequieromas, CapitanBeto, cenizas, cero_positivo, charles_enzo, chinosian, Chofa Riverplatense, chuuki, Cinco destructor, Clapton, Cochigallina, Cruzada, DAF86, Daleman, dani26564, Dario_millopasion, Darth Nisis, DassoRP, David, Diber, Diego22, dienekes, dimitri, divididosx3, dorgil, Drizzt, Edu, El Barto Riverplatense, EL18, El25, elgallopol, elgarzo, elJefecitoMasche, elmatiii__14, elmono87, elpastor_111, El_Capitan_Ralph, el_diego, Emi10, Endien, enriquelaschera, Enzojujuy, Esteban, ezequiel_milloo14, Fabrizio, Facundiito14, facu_m_13, faku d S Cristobal, Fedee, fedegallina, Federiverplate, federo77, fedexxx, Fer, fer787, Fixxxer, FLY, Fran, fran_rp, fusterfix, GabbaGabbaHey, Gabinho, gaby_rvr, Gallo_CARP, Gambeta, Garza, GASTIA, gastonlop, gastycarp, geraliolucero, Ges, gian23, Giga, Gonzaa_14, Gonzapru, gonzariver0810, Gstn, Guido747, guido888, Gunner, Guusfraba, gvillagran, Hernan, Hexagonal, Hijodeloeste, hombrejingle, Howen, IL SAVIOLITA, INSIDER, Ivan Millonario, jalfon carp, javier_defloresta88, Jeannis, jpmillo, JS1000G3, JuAmPi, JUAN RIVER, Juanchi_24x5cm, Juancito Zappa, juanmartI, JuanRiver, Junin El Eternauta, Junkie, kevin millo, Kissero Riverplatense, LaNz, lean9067, LeanRiver_14, Lega, Leo, leoc90, Lev2009, Lobo estepario, Los Hornos, Lucas, Lucas Millonarioo, Lucas_10, Lucas_RP, lucho_v, Luis, luisfe, luks 33, maatii_riverplate, madfat, Maiden, manubel4, Mardel, MarianoJavier, mariano_isis, MarianZep, Martin, martin222, MartinRP, Mascherano, MasterRP, matCARPinchota, Mati R, Matute Sastre, mauromillo, Max Power, maxi_floresta, MAXXv, melezama, MELMAN, Mescha, metalgodser, Migue, Millo14, millo3308, Millo90, Millonario _soy, millonario16, millonario74, monserratyberti, morlock, NahuelV, Negativo, Nelson, Nicklas, NicoCARPintero, niko06, NLQ9, Osbourne, osvaldomet, ovecarp, pablicha, Pablissimo, Pablo, pablotigre, palu14, paplito, Pato, phoenix, pocholavezzi, Powa, PunkJazz, Ren Hawk, River23, riverazo, Riverdmivida, Riverplatense88, Riverquerido, Riversito75, Riverteamo, River_mivida, Roodri_Carp, Ruust14, san, seba275, sebacarp1988, sebamendoza, sebapablo, seba_85, seba_river_10, Shox, SobrioDelHormigon, SrPapafrita, sumargui, Super Peres, Tango, TimbaDrums, Tincho, tincho_2012, tjncho, tomvcp, Turcocarp, turrologo, Usuario, viollinario, wilhead, Willa, xironda, xtrlp, zuzuien

No
ADIDASPLAYER, alex domi, almucarp, altablon, Ana-lamillo, Andres18, andresbart, andresgentile, Angel_2007, aramixs1, Arielito, ASCOABOCA, Ashter, axulon, BetoN, Bichi, Black, bloke, brutalmentehonesto, Cavenaghi_32, colorado, CR, cubi, delgallinerosoy, dylan, Eche2277, Emillianno, Evaristo, fedec, fede_riverplate, gallina45, gatactico, gonzalp, gop, Gorsh, gusmnes, Hikari, Ian, isekadac, juan miguel, juancin, Juanpaaa, JulianRP, LB_River, Locopoco, luchogonzalez, LukitasAF, maidengra, Manu, marce1982, MarceloRiver, marianmillo, MARIO3, MatiasC, Maxi, Mec-River86, MEKAGOENBOCA, Millonario80, Murdoch, nico, Nico El Pueblito, nicoo, NicoRiverplatense, nico_riverplate, NiKo_11, oscar, PablitoR, PaladarNegro, PaladarNegroSiempre, paraguayo, Pasion_Eterna, Pebete_deRiver, Perico, Pocho, Pop Tse, RafaRiver, RAMON TE AMO, River Te Amo, Riverccion, riverpna, river_plate09, Rojasheroenacional, Sachaa, Santiago_88, SCARP, soylucianno, teeKa, The Clansman, Tuliazo, vanii, venteveo, wildllama, yomaxx

Ojalá nos saque adelante, le estoy muy agradecido por su campaña no me olvido en el contexto que agarro, y lo que fue como jugador.

Si nos saca adelante le voy a estar eternamente agradecido y tendríamos que darle algún reconocimiento

Con qué fin, Capo?

quiere hacer la suma del cuadrado de los catetos con la campaña de su amado angelito y despues sacarle la raiz cuadrada:lol: este hipotenusa…

prometo que si logramos safar le perdono a jay jay las cagoneadas…y lo sigo queriendo como si nada hubiera pasado

Creo que lo dice porque JJ no sacó 56 puntos como DT de River

Nos va a sacar adelante

Sigo confiando a muerte en J.J y sigo estando convencido en que si nos deja en primera,le deben dar la chance de dirigir un mejor plantel y sin la presión del descenso.

Yo pienso igual que vos, aunque por momentos los nervios me vuelven loco.

Pero asi como deberia tener su chance con un mejor equipo y con una situacion mas relajada si safamos de todo, si juega la promo, y ni hablar si desciende, tiene que ser desmembrado vivo. al igual que pasarella.

Son las reglas del juego, ellos lo saben, apostaron a esto. mas que nada pasarella, y el dt, por ser un titere sin personalidad.

Con el fin de que JJ no sacó 56 puntos como DT de River.

Vos no te acomodes el flequillo que en esta foto no salís.

Que quede claro que lo banco con el dibujo 3-5-2 y no con esta paparruchada que quiere poner contra el pincha…

Por mas que zafe se tiene que ir, por cagón sin personalidad. Ya venía mostrando la hilacha con los cambios, y los del entretiempo contra Colón demostraron que no solo es un mal técnico, sino que también un infradotado.