Yo Banco a Jota Jota como DT de River

confiaba en el tipo hasta que note que le armaron el equipo de arriba el domingo…realmente perdio toda autoridad.

Un equipo q pelea por no descender no puede pasar 7 fechas sin ganar (o ni idea cuantas) por mas asco q hayan dado durante toda la temporada, fijense quilmes, olimpo, arsenal…tan sacando puntos a lo loco esta recta final. A Juan Lopez se le acabaron las pilas hace rato.

Cuando quedaron Gabriel Rodriguez ó Gordillo no pudieron levantar aquellos muertos, es una lotería un cambio ahora, puede salir bien pero también mal si le pifiamos con el reemplazante. Estoy de acuerdo que generalmente los cambios sirven DE ENTRADA y que justamente es lo que podríamos aguantar, solo unos partidos.

Es muy cierto lo que decís, esta bien que Simeone nos hundió pero hubieramos salido últimos si se quedaba??? Nose…

[quote=“osvaldomet, post:3903, topic:86185”]

Cuando quedaron Gabriel Rodriguez ó Gordillo no pudieron levantar aquellos muertos, es una lotería un cambio ahora, puede salir bien pero también mal si le pifiamos con el reemplazante. Estoy de acuerdo que generalmente los cambios sirven DE ENTRADA y que justamente es lo que podríamos aguantar, solo unos partidos
[/QUOTE]Ni lo nombres por favor a Gabriel rodriguez…Lo veo a bunanote, a calesita lansini,la cara de opa de cirigliano,a fatiga pereyra y los veo a este hijo de puta.
y los que no vemos como corone,dog y diaz.
Mucho campeonantito en divisiones inferiores …ningun jugador como la gente.

Seguro, es toda una incógnita al igual que con Cappa después de ver cómo estamos terminando con J.J., lo que noto es que siempre parecen prevalecer problemas externos por sobre lo futbolístico, lo de Simeone se terminó de ir al joraca cuando echó a Ortega del equipo, lo de Ameli-Tuzzio también marcó un declive, después traer jugadores conflictivos con malos antecedentes como la Araña y el gordo Fabbiani, fueron años de muy poca seriedad y a la larga se paga. Un abrazo.

[quote=“maxi452, post:3905, topic:86185”]

Y encima si alguno arranca bien a los pocos partidos se les cae la careta y demuestran que no están para River, encima se escudan en la presión, ¿presión de qué?, un pibe que hace las inferiores no ve la hora de jugar en 1ra. aunque vengas como el ogete, presión va a haber siempre, juegues por la promo o para salir campeón.

[quote=“osvaldomet, post:3906, topic:86185”]

Seguro, es toda una incógnita al igual que con Cappa después de ver cómo estamos terminando con J.J., lo que noto es que siempre parecen prevalecer problemas externos por sobre lo futbolístico, lo de Simeone se terminó de ir al joraca cuando echó a Ortega del equipo, lo de Ameli-Tuzzio también marcó un declive, después traer jugadores conflictivos con malos antecedentes como la Araña y el gordo Fabbiani, fueron años de muy poca seriedad y a la larga se paga. Un abrazo.

Y encima si alguno arranca bien a los pocos partidos se les cae la careta y demuestran que no están para River, encima se escudan en la presión, ¿presión de qué?, un pibe que hace las inferiores no ve la hora de jugar en 1ra. aunque vengas como el ogete, presión va a haber siempre, juegues por la promo o para salir campeón
[/QUOTE]Es verdad,eso de la presion es una sanata …
No se que culpa tiene la presion que un tipo no te aguanta un partido entero ,que otros dos son enanos,que otro es un 2 que no se sabe ubicar ,que uno es distraido…
No se ,la presion no la sienten cuando apenas ganan guita y se van de joda ,faltan a los entrenamisntos…

Y cuando se van a los vestuarios todos nerviositos te puedo asegurar que ni bien traspasan el campo de juego cuando no los ve nadie les cambia la cara, lo viví una vez en cancha de Arg. Jrs. que se encontraban en zona de vestuarios con los rivales y más de uno ya estaba arreglando para encontrarse de joda a la noche.

:lol::lol::lol: Quien es dog?

[quote=“Juampi!, post:3909, topic:86185”]

Creo que es Gustavo “Llamarada” Bou:lol:

A una fecha del final…

¿Como baila la cosa por estos lares?.

Cuantos quedan… :oops:

existiran esos carnecitos rojos mufas todavia o ya los rompieron a todos??? :twisted:

Con todo respeto por su creador…

Eran horribles esos carnesitos y se notaba a la legua que eran re mufa, ja

:mrgreen: Ya decía yo que fueron los carnetcitos y no que JJ planteó para el traste los últimos 9 partidos.

:lol:

Quiero que todos tengamos memoria y recordemos esto… no quiero ver ningún pelotudo que, si nos salvamos, en una semana esté diciendo que lo de López fue inteligente, que supo interpretar la situación, ni nada de eso. Yo me voy a acordar de esto hijo de puta, lo tuyo es insostenible

Lo de J.J. es insostenible. Si hoy ganábamos (cosa probable si no nos metían ese centro) iban a hablar del gran planteo de River.

Espero que le ganemos a Lanús y que se vaya.

Estoy de acuerdo con que lo último de JJ no fuè bueno. Pero ahora, ¿putearlo?. ¿No les parece demasiado?.

No nos olvidemos de quienes fueron los VERDADEROS culpables de todo esto.
El Negro es solo un tipo que agarrò el fierro màs caliente en la historia de River Plate, y que dentro de sus limitaciones como DT, nos hizo llegar a la ùltima fecha de este largo sufrimiento, con posibilidades de salvarnos. ¿o se olvidan como estabamos en la tabla general al principio de todo esto?.

JJ tuvo una época donde su visión fue útil. Bajó al equipo a la realidad y eso tuvo sus frutos. Pero se lo comió el personaje, lo bajó a la realidad mas de lo aconsejable y lo terminó apichonando y en él, las decisiones inteligentes dieron paso a mamarrachos tácticos. Cuando el momento le pidió pragmatismo no tuvo respuestas.

Para mí hoy River jugó igual que con Racing, por ejemplo. La única diferencia fue que esta vez Carrizo no tapó todo.