Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Shhhhhhhhhhhhhhh, tranquilito, chori, no te pongas nervioso.

Es Cappa, ¨capa¨ es la de Superman. La proyección en el fútbol no existe. Se habla de lo que pasó, no de lo que podría llegar a pasar. Te aviso que Ortiz en Gimnasia ganó un solo partido, y que GELP sigue en descenso directo. Y si se va es porque hace 3 años que viene en la cuerda floja, lo cual arroja un total de 5 años constantes de cagadas dirigenciales. Cappa dirigió 10 partidos. Diez de 38, sin contar el promedio horrendo que tenía de antes.

Y no me vengas a correr. Primero porque me gustaría que me digas los 50 puntos que sacó JJ. Después, porque quiero ver la diferencia entre porcentaje de puntos entre uno y otro (lo que es real, no lo que está solo en tu cabeza) Y por último, te recuerdo que JJ arrastra dos descensos en el lomo. Así que cerrando las nalgas.

Lanzini jugo de enganche, y el doble 5 fue lamela, pero esa “idea” duro creo, que 20 minutos.

Lanzini no existio, y lamela abandono la posicion rapidamente. listo, quedaron dos agujeros, en 20 minutos…

En el segundo tiempo, quede con los ojos asi 8|, realmente no entendi que carajos busco con el triple 9… TRES NUEVES HIJO DE PUTA!!! no se te ocurrio tener una variante por las puntas!!!

Quien carajos te arma el banco??? mister magoo???

Despues lo metes a pereyra, en una situacion un tanto patetica, bastante tarde y con la premisa de “hace lo que puedas” lamentable, ver esto, lamentable ver a river sin siquiera ser una sombra.

“Desde que llegó JJ López, demostró estar preparado para este momento de River: ganó 31 de 45 puntos disponibles y, desde que empezó este campeonato, de visitante, River no perdió nungun partido. El equipo demostró una gran solidez defensiva: solo recibió 4 goles en 9 fechas.”

La calculadora es para la gilada. River no juega la promoción. Así que vas a tener que ir recurrirla vos para contabilizar los puntos del negro.

Ese comentario es del partido con Banfield para ahorrarte trabajo…

Ok, pero estamos hablando de un solo partido. En cuál otro River jugó a partir de esa idea?

Lo que hizo ayer en el entretiempo no lo hizo él. Se lo hicieron hacer el lumpenaje mental de hinchas de River y la dirigencia parásita…

Sin Acevedo por mas mal que ande jugando, no teniamos salida clara desde abajo… Lamela no puede cumplir ese rol, no es mediocampista… jugar de 3 cuartos para arriba. Otro error, sumado a la inclusion de Lanzini que estaba perdidisimo… junto jugadores de “buen pie” pero que en ningun momento se juntaron, no abrimos nunca las bandas, todo por el medio y nos comian los rivales… no me digas que eso no es falta de trabajo tampoco… yo no veo un mensaje claro ahi arriba

¿Y? ¿Te quedaste en el tiempo?

Es culpa de el, amigo, sino en mi firma ademas de ponerle que es el chirolita de pasarella le tengo que agregar que es, el de la hinchada?

Jajajajajajajajajjajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja. Si no lo hizo él, das por sentado que es inútil, un títere, y si es así, si tiene dignidad, debería renunciar. Pero ni eso tiene.

La verdad, chori, das risa. ¿El lumpenaje mental? Está bien, la culpa de esto es de la gente ahora. O de Clarín, Che fijate, por ahí es toda una maniobra de Noble y de Magneto.

si dijo eso fue de compromiso, porque con tanto critico suelto por ahi se ofenden si decia que jugamos bien y conseguimos el objetivo. que estupidez tan repetida dijo ferrero con el famoso “ya no dependemos de nosotros mismos” si bien desde una logica matematica es cierta, en la practica no tiene sentido. ganando ayer alcanzabamos a tigre y volviamos a depender de nosotros mismos, ergo el punto en bahia servia. es cierto que en rigor river no depende de si mismo, pero depende de equipos tan irregulares y malos que en la practica equivale a depender de si mismo. asi que paremos con la repeticion de la muletilla de ferrero que no descubrio la piedra la piedra filosofal…

coincido que lo de ayer, exclusivamente, dio toda la impresion de un tecnico manejado por el interior y el exterior del club, fue espantoso desde todo punto de vista. pero volver a la idea original significaria no depender de la suerte sino de una estructura solida y no imprivisada como ayer.

no le podes pedir a este river ser como el inter de mouriño, vos mismo dijiste que tenemos solo un goleador medianamente potable como caruso, un gordito adelgazado… el tecnico en la parte ofensiva hace lo que puede porque no tiene material.

Es que justamente. River es tan malo e irregular como el resto de los equipos. No sé si te lo dije la semana pasada, pero yo tampoco dudaba de que los rivales fueran a ganar todos los partidos, pero también estaba seguro que River no ganaba los tres. Entonces, siempre el problema de estar abajo es que cuando vos no ganás, queda una fecha menos. Como ahora, dos fechas, y seguimos sin depender de nosotros. Si Olimpo empata los dos zafamos, pero si ellos ganan, River ya tiene que pasar a Tigre, y para eso tiene que ganar, y este equipo de los últimos 8 ganó 1.

en ningun otro, tenes razon. ahora, hasta el partido con all boys parecia que no habia necesidad de una idea diferente. vos decis que si porque se ganaba por detalles que nos favorecian y yo no lo comparto. entonces el partido con boca tambien se perdio por detalles que no nos favorecieron y contra san lorenzo lo mismo. entonces, para que ibamos a cambiar o poner enfasis en ideas nuevas si el objetivo se cumplia con creces?

¿Y la responsabilidad de ustedes, los que no entendieron la realidad de River y le exigían 56 delanteros?

La culpa es de todos los que no entendieron, no entienden y no entenderán la realidad de River. La culpa es de los que pensaron que a este River se le puede exigir como a un equipo histórico de la máquina o del tri de Ramón.

River tenía que seguir en la misma sintonía del orden y el equilibrio con el que se desempeñaba antes.

La gilada que no entiende nada no lo comprendió y se lo contagió a los pelotudos de los dirigentes que obligaron a Jota Jota a meter mano y vimos lo que pasó ayer. El equipo se descompensó y se fué todo al carajo.

y que nos dirija laragnie

Si hay algo que muchos nos cansamos de resaltar en esta era JJ fue la entrega increíble del equipo, más alla de la falta de volumen de juego. El conjunto tenía una identidad futbolística clara, y ese esfuerzo de los jugadores dentro del campo era casi que el alma madre y el sello del mismo.

En el partido ante All Boys se perdió la confianza. En el duelo en Bahía se tiró por la borda la identidad. Y ayer el equipo, seguramente llevado por el miedo y por la falta de ideas mostradas desde el banco, perdió su última arma para salir de este pozo, que fue justamente la entrega.

No se justifica por ningún lado la continuidad de López al frente del equipo, y menos cuando todavía tenés una chánce relativamente cierta de salvarte en un mano a mano de 180 minutos con ventaja deportiva…

Lo que muchos no nos dimos cuenta y me incluyo es que cuando estabamos sacando buenos resultados en este campeonato era porque Carrizo nos salvaba las papas, y NUNCA ganabamos por mas de 1 gol de ventaja… siempre con lo justo y necesario y sufriendo hasta el ultimo minuto. Y salvo algun que otra jugada y gol lindo, siempre fuimos muy barulleros para crear una jugada de gol. Y tampoco es que antes metiamos mas goles, los delanteros desperdiciaban muchas situaciones pero al menos el rival nos marcaba menos goles que nosotros. Eso demuestra una falta de planificacion, el futbol no es solo marcar y presionar.

Yo lo sigo bancando,tuvo errores y varios,pero no es solo de el la culpa,si a los jugadores les pesa un monton jugar con esta presión no es solo de J.J la culpa. Y ademas estoy convencido de que echarlo ahora no tiene sentido,quien puede agarrar a River en este momento?,que alguien me diga,porque todos dicen que lo tienen que echar,pero nadie dice seriamente quien tiene que agarrar.

Yo antes estaba seguro de apoyarlo como DT porque como volante derecho con la camiseta de River fue uno de los mejores de todas las épocas. :wink:
Pero claro, como entrenador me confunde mucho. :frowning:

realmente no entiendo tu postura…

Que se descompenso? Seamos serios…es la misma mierda que desde el principio. Jugamos tan mal ahora, como antes…Pateamos tan poco ahora, como antes y la defensa es tan permeable ahora, como antes. Solo que Carrizo no esta salvando mas las pelotas claves que sacaba hace 10 fechas…Colon pateo 3 veces al arco, voka 3, all boys 3…

Basta de agrandar lo que fue, o lavarse las manos culpando al resto…Nadie le pidio a JJ que juegue como river del 96. Eso es una mentira de los jjtistas…

Solo se le pedia que a partidos como el de gimnasia, los GANE y no firme los empates. Esos 2 puntos que regalamos en la plata, son vitales hoy…Y eran nuestros si tan solo tenia un poquito de picardia.

Ademas, poner a ferrari todos los partidos no es algo que lo pida la gente. Igual que el NO HACER CAMBIOS, o errarlos siempre, insistir con el tucu pereyra por derecha donde jamas rindio, no darle chances a bordagaray, etc…

No se puede hablar con el diario del lunes porque vos podés decir que sin esos dos puntos y yo te puedo decir “con ese punto no estamos en promoción”. No tiene sentido ninguna de las dos posturas.

Si vos negás que River no era sólido atrás no tiene sentido seguir debatiendo. No podés decir eso de un equipo que tiene 12 goles en contra adjudicandoselo a los palos o solamente a Carrizo. Es un análisis de poco vuelo a lo periodista de Fox Sport egresado en la escuelita de Niembro…