Yo Banco a Jota Jota como DT de River

100% DE ACUERDO

Pero aca sacaban “carnets jota jotistas”, cuando River daba asco pero tenia orto o lo salvaba el arquero.

River jugando como vs Allboys todos sus partidos hubiera ganado mas de los q perdio. Y con Allboys perdio.

River jugando a lo q salio a “jugar” el domingo vs Olimpo, hubiera perdido la mayoria de sus partidos. Y empato.

aca se defendia la “practicidad” y la “efectividad” o supuesta “solidez” en relacion a si la pelota la sacaba con la uña carri$$o, pegabaa en el palo, o entraba.

lamentablemente discursos (y campañas) como los de alfaro o falcioni entre otros, han llegado a nublarle la vista a hinchas de clubes como River donde siempre se considero como el arma y metodo para ganar, el ir siempre al frente y a ganar, llegando 15 veces x partido al arco (MAL NO LE FUE DURANTE TODA SU HISTORIA).

Por suerte existe el Barcelona. Gracias al cielo España salio campeon del mundo jugando a lo q se debe jugar. Aca los “exitosos” tuvieron en Italia campeon 06 su mayor orgasmo, q se cumplio su librito, de q los delanteros ganan partidos, y las defensas campeonatos.

que mal le hicieron al futbol gente como bilardo o cappa. que mal. y que mal, los q sse encolumnan con necedad detras de cada uno, sin considerar “grises” o “intermedios”, q en este caso, simplemente los llamaria EQUILIBRIO.

En un momento JJ respondió a las expectativas con un esquema simple y efectivo que le permitió sumar puntos. Que lo acompañó la suerte? Seguramente. También lo acompañó un nivel mas que aceptable de varios jugadores y un esquema que respondía a las necesidades. Cuando, producto de que otros ajustaron tuercas y bajas ( físicas y de nivel ) tuvo que cambiar, repentizar, ser pragmático falló y no tuvo recursos. A eso se le suma que el mensaje de sinceridad sobre la situación se pasó de rosca. Uno pedía sinceridad en el mensaje pero tampoco que eso sea llevado al extremo.

JJ empezó bien y terminó mal porque jamás entendió la necesidad del cambio a medida que los resultados iban acompañando. Los cambios que hizo fueron forzados, tardíos y sin convicción.

PD : Los carnets los hice yo. Los hice como una broma con los chicos que apoyan a Ramón y decían que nos afiliaban a la Juventud Ramonista. Fue en tono de broma y para divertirnos un rato lo cual vale para los chicos que pusieron el carnet como firma. Lo comento porque quizás que mas de uno piensa que capaz estábamos por alquilar un local y convertirlo en algún comité o estábamos por refundar River con JJ de escudo.

no es personal, lo del carnet es mas metaforico apuntando a los q defendian con uñas y dientes el, NO ESTAMOS PARA JUGAR LINDO SINO PARA SUMAR, como si esa manera de jugar te garantizara algo.

yo tengo la conciencia tranquila xq me fui de victoria indignado puteando -y aca me decian este punto va a servir (tigre sigue arriba)-, me fui contento de avellaneda x como se fue al frente vs el rojo y se gano x ir a buscarlo, creyendo q esa iba a ser la manera de jugar mas alla de los 7 defensores, me volvi a descepcionar y a volver re caliente a la semana x terminar todo atras y sin cambio vs AAAJ de local y con un rival q jugo en la semana, me volvi re caliente con NOB xq d casualidad y x 2 errores d la defensa d ellos ganamos, me volvi caliente de quilmes x tirarnos atras todo un 2do tiempo vs un rival descendido y q nos entro al area chica 4 veces, me volvi resignado desp d
banfield xq se habia ganado de casualidad x una pelota luchada y nada mas, pero esa resginacion me llevo a q, bueno, efectivamente va a ser todo el torneo asi, seguiremos dependiendo de la suerte… ni te cuento como me volvi de la plata esos 60 km desp d ir a buscar un empate con un rival q venia destruido en vez d ir a BUSCAR LA PUNTA, y lo demas es historia…

yo conmigo mismo estoy tranquilo x el hecho de q se q SIEMPRE se dependio de la suerte para ganar, y el viento a favor q hubo confundio a TODOS, a propios y extraños.

que cambio? el equipo antes daba muestras de personalidad a pesar de jugar horrible… hoy es un equipo sin alma… y de bahia el otro dia, me volvi no triste como desp d SL o de la bosta, sino DESESPERADO, x el hecho d ver q no son concientes de como estamos, q asi NO VA MAS, y q el “dt” ELIGIO dejar d pelear vs 3 rivales y jugarse el todo x el todo al empate del viernes entre olimpo y arsenal…

estamos al bordde del abismo, y en vez d ser ofensivo la solucion va a ser sacar un delantero… parece a proposito…

A mi no me hace mal, me hace gracia la palabra Tiki Tiki :mrgreen:, hay que separar al Pagani escrito del televisivo que es mas humor que Periodismo. Me pasa con tipos como Varsky que no me gusta como escribe, pero me encanta escucharlo, al viejo gaga esta bueno para leerlo. Pero en definitiva Pagani, Recondo, Fantino y todo ese rejunte de payasos televisivos bananizan los conceptos.
Sin ir mas lejos, no te puedo discutir lo de Olimpo porque no sigo su campaña mas que por resultados, igual me gusta tu reflexión y la comparto. Quizás un poco me ciego por creer que JJ fue el DT menos malo que nos tocó desde Merlo.
Saludos.

Tienen razón. Barcelona no juega al tiki-tiki, juega al toque-toque, igual que España. Uno campeón de la Champions y de la Liga. El otro, del mundo…

Che Sabella se va a Emiratos o Arabia y a yo tengo cada vez más cagazo.

Con quien nos va a salir el Kaiser de técnico?? Dios, ni me quiero imaginar.

Seguro Ariel va a decir el “pelado de Azul” :lol::lol::lol:

Si va a seguir con inventos prefiero que agarre Pitarch. Si no… siendo que el fana de River campeon local sin delanteros enemigo de Veron campeon Libertadores 09 se va a en busca de dhirams… habria que buscar por alguien con los mismos pergaminos…

ojala traiga al campeon de la Libertadores 02… :winky:

Seguramente las caras no tengan nada que ver, pero esta tapa de olé con esa frase de JJ vestido de negro y con cara de que se le murió un familiar, me da poca esperanza, que cara de derrotado y perdedor tiene.

Con esa eternamente bronceada cara de perdedor gano 7 titulos en River y 4 en AAAJ incluyendo una libertadores…

Tengo entendido que no hace mucho tuvo algunos problemas personales.

Mas alla de eso, es cierto, en esa tapa se lo ve derrotado y preparandose para su tercer descenso… :frowning:

River jugando como vs Allboys todos sus partidos hubiera ganado mas de los q perdio. Y con Allboys perdio.
Opinar de “supuestos” es lo mismo que hablar de la nada misma. Hay que opinar de lo certero y acá es donde River sacó más de 40 pts bajo la conducción de Jota Jota.

aca se defendia la “practicidad” y la “efectividad” o supuesta “solidez” en relacion a si la pelota la sacaba con la uña carri$$o, pegabaa en el palo, o entraba.
¿Realmente pensás que River no es sólido atrás con Maidana, Ferrero y Román? ¿Realmente pensás que le hicieron menos de 10 goles por “el culo de Carrizo”?
Me parece que los ánimos elevados nublan la razón y el pensamiento crítico.

siempre se considero como el arma y metodo para ganar, el ir siempre al frente y a ganar, llegando 15 veces x partido al arco (MAL NO LE FUE DURANTE TODA SU HISTORIA).
Para “ir siempre al frente y ganar” River siempre tuvo jugadores de nivel. ¿Explicame como hacés para ir al frente con un equipo sin refuerzos de categoría con la presión de jugar una instancia que River en su vida disputó?

Por suerte existe el Barcelona.
Mandale una carta al presidente. Conmovelo y deciles si no nos prestan un Iniesta o un David Villa para “ir al frente con Jota Jota”…

Cuando le ganó a Boca tenía la misma cara y todos lo querían, dejen de joder con la cara :mrgreen:

Absolutamente de acuerdo. El “equilibrio” debe existir en cualquier equipo. El barcelona es hiper-equilibrado, le llegan poquísimo. Logra el equilibrio porque tiene la pelota 70% de cualquier partido, incluso con los rivales más poderosos de Europa. Y cuando la pierde el 30% del tiempo, los recuperadores están frescos para correr y quitar. River históricamente tendio a ser desequilibrado. Pero la calidad y cantidad de gente en ataque te garantizaba que si la defensa se comía un gol, aunque no deseado, era un mal perfectamente subsanable, porque River históricamente tiene el promedio más alto de goles por partidos, con lo cual siempre te hacía más de un gol, o mínimamente uno. Recuerdo hace unos años que un comentarista de la radio dijo en un partido que River empató en cero, que había quebrado una racha de muchísimos partidos CONVIRTIENDO SIEMPRE POR LO MENOS UN GOL. Ahi está la grandeza histórica de River. Recuerdo las estadísticas de Macaya cuando decía que River era el equipo que más campeonatos ganó en Argentina, el que más goles a favor tenía, el que más puntos hizo en la historia, casi en el 99% de las estadísticas estábamos primeros. Incluso antes de la racha con la bosta, teníamos historial a favor con todos los equipos del fútbol argentino. Después vino esa década nefasta con la bosta (arbitrajes de por medio), pero yo digo, ALGUIEN CREE QUE RIVER SE HIZO TAN GRANDE EN TODA SU HISTORIA GRACIAS A TECNICOS COMO JJ???
Mal no nos fue, todo lo contrario, durante décadas fuimos considerados el Real Madrid de América. Hay tanta gente que esto no lo vivió, que por ahi uno quisiera entender sus ideas. Pero es terrible como hincha orgulloso del millo que siempre fui, escuchar gente que defiende a técnicos y planteos defensivos y miedosos, absolutamente opuestos a la filosofía madre de River. Esa historia es la que me hace tener la esperanza de que por mucho que lo intenten, River siempre estará de pie y volverá a ser como siempre el más grande.

Che terrible verdad :lol::lol:

Opinar de “supuestos” es lo mismo que hablar de la nada misma. Hay que opinar de lo certero y acá es donde River sacó más de 40 pts bajo la conducción de Jota Jota.

lo certero es q River esta en promocion a 3 fechs del final, con el animo x el piso, no se le cae una idea, y no depende de si mismo, si queres me pongoa hilar fino y te digo. de manera certera, q esta 3 puntos abajo de Tigre xq fue a empatar a Victoria, que esta abajo de Arsenal xq no le llego al arco casi en Sarandi, que esta abajo de Olimpo xq se fue a defender asquerosamente a Bahia Blanca, y que no tiene mas puntos xq no tuvo ambicion en partidos accesibles como con GELP, xq jugo con un punta solo y no le llego al arco a AAAJ de local, o por jugar con un jugador menos (funes bobi) con allboys o en la bosta… AHI TENES LO CONCRETO

¿Realmente pensás que River no es sólido atrás con Maidana, Ferrero y Román? ¿Realmente pensás que le hicieron menos de 10 goles por “el culo de Carrizo”?
Me parece que los ánimos elevados nublan la razón y el pensamiento crítico.

si la verdad, impenetrable! tan solido q si Telechea en la ultima que queda MANO A MANO con chichizola, si en vez de definir al bulto la cruza un poquito, tenes un punto menos; si Carrizo no le saca la ultima del angulo a obolo (saco campestrini y quedo MANO A MANO con el arquero!!), la solidez tenia un punto menos; si NOB no te regala el 2do gol, Ferrero se habia encargado de empatarlo, y la solidez hoy tenia 2 ptos menos; tan inexpugnable la defensa que si no es x la mala puteria de cauteruccio y compañia, quilmes en cualquiera de las 3 veces q t entro al area chica te empataba y tenias 2 puntos menos; en racing la figura quien fue? y xq pensas que fue figura?; que solida la defensa, el domingo no perdio en bahia de casualidad y no x la defensa precisamente…
DESCONOCER Q LA SUERTE LO AYUDO ES ESTAR CIEGO CON EL “ESQUEMA” QUE DEFENDES, O SIMPLEMENTE NO HABER VISTO LOS PARTIDOS O NO TENER BUENA MEMORIA… pero me vas a desacreditar xq todos esos fueron supuestos… supuestos las bolas, tuvo suerte (o lo salvo carrizo)… como tuvo mala suerte cdo el arquero no le respondio o cdo la pelota no entro (x mala suerte o falla en definicion)

Para “ir siempre al frente y ganar” River siempre tuvo jugadores de nivel. ¿Explicame como hacés para ir al frente con un equipo sin refuerzos de categoría con la presión de jugar una instancia que River en su vida disputó?

contame como va al frente quilmes desde q esta caruso con miguelito caneo de figura o pablo vazquez y berni romeo de delanteros, con gerlo de capitan; o contame como va olimpo al frente con diego galvan y castillon, con rolle y el fraca de maggiolo… ACTITUD, y mensaje de salir a ganar… tienen mucho mas q vos? esa presion d jugar la instancia, para el caso es la misma q corre para defender el arco propio… tocuen

Mandale una carta al presidente. Conmovelo y deciles si no nos prestan un Iniesta o un David Villa para “ir al frente con Jota Jota”

River con este plantel corto y sin recambio q tiene, en Avellaneda con Independiente fue al frente, en la boca fue al frente hasta q el arquero se hizo el gol, y con allboys fue al frente y genero lo suficiente para ganar…
si se quiere, se puede…

resulta que ahora quilmes y olimpo son modelos de ofensivismo, si claro… quilmes va a al frente porque no tiene otra. quieren poner a caruso en el bando de los liricos tambien?:lol: olimpo es un equipo defensivo que contra san lorenzo e independiente de local salio a defenderse, recien cuando le metieron el primero fue a buscar. no es casual que suma mas de visitante. los de all girls no solo son defensivos, sino que te recagan a patadas, unos autenticos “antifutbol”, diria cierto personaje nefasto. los equipos que se salvan del descenso, lo hacen jugando casi a lo mismo que river.

lo certero es q River esta en promocion a 3 fechs del final, con el animo x el piso, no se le cae una idea, y no depende de si mismo, si queres me pongoa hilar fino y te digo. de manera certera, q esta 3 puntos abajo de Tigre xq fue a empatar a Victoria, que esta abajo de Arsenal xq no le llego al arco casi en Sarandi, que esta abajo de Olimpo xq se fue a defender asquerosamente a Bahia Blanca, y que no tiene mas puntos xq no tuvo ambicion en partidos accesibles como con GELP, xq jugo con un punta solo y no le llego al arco a AAAJ de local, o por jugar con un jugador menos (funes bobi) con allboys o en la bosta… AHI TENES LO CONCRETO
Más a mí favor. River está con vida gracias a los pts que sacó Jota Jota, sino, estaría sin vida en una situación similar a la de Quilmes.

si la verdad, impenetrable! tan solido q si Telechea en la ultima que queda MANO A MANO con chichizola, si en vez de definir al bulto la cruza un poquito, tenes un punto menos; si Carrizo no le saca la ultima del angulo a obolo (saco campestrini y quedo MANO A MANO con el arquero!!), la solidez tenia un punto menos; si NOB no te regala el 2do gol, Ferrero se habia encargado de empatarlo, y la solidez hoy tenia 2 ptos menos; tan inexpugnable la defensa que si no es x la mala puteria de cauteruccio y compañia, quilmes en cualquiera de las 3 veces q t entro al area chica te empataba y tenias 2 puntos menos;
El “si tal cosa” se derriba fácilmente poniéndote el mismo ejemplo caso contrario: “si Ferrero no cruzaba en tal lado” o “si Maidana no cortaba en tal jugada”.
Los números hablan por sí solos y dicen que River es uno de los equipos menos goleados del torneo. Si vos querés adjuficar esta realidad al “azar” o al exclusivo rol de Carrizo solamente, me parece un análisis muy corto.

contame como va al frente quilmes desde q esta caruso con miguelito caneo de figura o pablo vazquez y berni romeo de delanteros, con gerlo de capitan; o contame como va olimpo al frente con diego galvan y castillon, con rolle y el fraca de maggiolo… ACTITUD, y mensaje de salir a ganar… tienen mucho mas q vos? esa presion d jugar la instancia, para el caso es la misma q corre para defender el arco propio… tocuen
¿Y tuvo éxito Quilmes con su ataque arrollador? ¿Se salvó del descenso directo?

Olimpo no solamente cosechó los puntos que cosechó por su supuesta actitud victoriosa de ir al frente, cuenta con buenos jugadores. Tiene al pelado ese Aguirre que es el hermano perdido de Iniesta.

River con este plantel corto y sin recambio q tiene, en Avellaneda con Independiente fue al frente, en la boca fue al frente hasta q el arquero se hizo el gol, y con allboys fue al frente y genero lo suficiente para ganar…
si se quiere, se puede…

¿Pero como es eso? El punto central de tu crítica se basa en la actitud timorata de este River de Jota Jota ¿y resulta que por arte de magia aparecieron partidos que indican lo contrario?

No se traguen más la mentira del periodismo. River siempre fué superior a sus rivales y mereció ganar siempre, cosa que no pasó en muchas oportunidades por la sequía goleadora, los choreos arbitrales y los errores propios de los arqueros…

No coincido con lo último Angelito, hubo partidos que jugamos pesimo tambien.

Listo, nos tapo el agua.
Yo, por lo menos, hasta aca llegue.

Un abrazo grande. Aguante JJ y Daniel -el Kaiser, nuestro protector-.

¿Pero que rival fué más que River sacando lo de este último en Bahía?

Son más los partidos en los que River superó al rival que los que no.

Y cuando no hay argumentos tampoco hay palabras.

Lo que hizo Jota Jota no tiene nombre. Agarró este plantel de muertos que se arrastraban con Cappa y no sólo le ganó ese partido a la bosta sino que nos hizo llegar a 31 pts en ese torneo.

¿Que culpa tiene ahora si tiene un arquero pelotudo que se hace dos goles y además, los árbitros nos chorearon?

coincido en lo que desestabilizo a River los 2 goles de carrizo… estariamos hablando de otra cosa ahora…