Yo Banco a Jota Jota como DT de River

De los 3 seguramente va a ser el más complicado sin desmerecer obviamente a Lanús, J.J. va a volver a sacar la calculadora dependiendo de los demás resultados y del propio contra Colón, eso ni lo dudes, tal vez el domingo pruebe alguna variante en el sistema porque no le queda otra y por la magnitud del rival, solo por eso y no por convencimiento.

Para mí que va a morir con la suya. Ni en dope cambia la táctica y el estilo. O sea, más ofensivo en el monumental y los recaudos de visitante. Es fija que tiene en mente sacar 6 de local y traerse un punto de La Plata…

Estimado crack:
Comparto que hay que potenciar a Lamela, que Villalva es el interprete ideal. Por mi damelo a Caruso Lombardi para esta situación, yo en ningún momento subestimaría a un DT como el. Olimpo todavía no zafó del descenso , así que con su tiki tiki tambien se puede ir a la B. Tambien comparto lo que decís a River le tomaron la mano ya, y es lo que le falta al DT, salir de este estancamiento tiene que mostrar variantes, cuando tenés un plantel limitado estas cosas salen mas rápido a la luz, en planteles con recambio se disfraza estos defectos.
Para mi cuando JJ cedió a su idea de un solo delantero cagó su idea, y además no ligó en los partidos que fue superior. Para ir al ataque no podés ir con Lamela solo, no hay otro que vamos hacer si a Villalva no lo tienen en cuenta, y Buonanotte se pone histérica es lo mismo que nada.
Lo único que espero es que se a vive, JJ parece que es fiel a repetir su once por mas que su caballo no la emboque durante 15 fechas y es perjudicial para nuestro mejor jugador.

yo si veo una clara identidad de juego, basicamente basada en respetar una solidez defensiva. entiendo que pueda no gustar, pero no encuentro mayores diferencias entre lo que paso en la boca y lo que paso en bahia matias. por ahi contra boca se llego mas porque boca da mayores ventajas defensivas que olimpo. de todos modos no hubo una diferencia radical, al menos desde mi punto de vista.
capa fracaso porque saco menos puntos, porque no pudo mejorar la posicion del equipo y porque lo echaron antes de que haga mas daño.

creo que esta especulando hasta el maximo de lo permitido. por un lado esta bien, el conductor tiene que estar mas frio que los hinchas, porque sino seria un caos mayor. no tengo dudas que contra colon se sale a ganar, pero cuidado, ellos no tienen nada que perder, tampoco se puede regalar, aunque en algun momento, de ser necesario, tiene que salir a quemar las naves porque este es el partido clave.

precisamente porque lei atte el post “no aguanto mas” (muy bueno realmente, no se podia esperar menos de vos:mrgreen:) puse lo que puse. es extraño que, sintiendo tanto a river, en el fondo estes deseando cerrarme el culo…
te felicito si fuiste a bahia, yo no pude ir. hubiera querido, pero tenia otros compromisos que impidieron pasarme casi todo el dia entre viaje y partido. sin embargo, estuve en el monumental bancando contra san lorenzo y sali casi llorando. ¿vos estuviste, lloraste, te paso algo?

me han dicho cosas pero que necesitaba un profesor de matematicas es de lo mas insolito que escuche, jajajajajaj

Para mi es ese el pensamiento que tiene J.J.

cambiar ahora es el final. primero porque improvisar algo distinto a lo que venis haciendo en el momento crucial es sumamente peligroso y segundo porque cómo se va a parar frente a 20 tipos, a los cuales convencio bien o mal de una idea que los haria salir de este pozo, diciendoles algo opuesto. seria de muy mal conductor de grupos, un error infantil e inadmisible.

En su momento lo banqué, por sacar resultados. No era mi idea de juego para nada, pero River precisaba puntos. Ahora no saca, ni juego, ni puntos. Mi banca es hasta fin de campeonato, después no lo quiero en River. Ah, y lo taché del puesto de futuro DT forever and ever.

Lo que está pasando ahora es que Jota Jota se cayó de la cornisa por la cual caminaba. Es lógico, la suerte no te puede acompañar todo el tiempo si vos no colaboras desde los fundamentos.

Se decía que River tenía que jugar como él quería porque necesitaba puntos. Se habló mucho del momento, de la situación, y de apostar a ser más “prácticos” en pos de resultados. “Ahora importa ganar, no tanto jugar bien”.

Bueno, una vez más vuelve a quedar al descubierto semejante estupidez, y perdonen la expresion, pero es eso, una real estupidez. NADA te garantiza resultados positivos. Ningún estilo. Era un verso hablar de practicidad=puntos, y quedó demostrado.

River SIEMPRE necesitó jugar bien. Siempre. Con Cappa, con Jota Jota, con Astrada, y con todos los tecnicos del mundo. ¿Donde están los puntos ahora jugando como el orto?

Si zafamos de esta, espero que de una buena vez se apueste a algo serio, a una idea, y aferrarse a ella. Los resultados son consecuencia de eso.

Amén.

Lo que es una lastima es que esta era una oportunidad unica para finalmente enquistar en el club la idea de “Futbol defensivo/especulativo = Futbol exitoso = Lo que River necesita” y eso es lo que entristece.

Con el previsible fracaso de Cappa y el buen comienzo de Jota Jota me habia ilusionado mucho. Estaban dadas las condiciones perfectas. Pero lamentablemente cierta relajacion en el momento menos indicado (entretiempo vs Godoy Cruz con River puntero), algunos pequeños cambios de esquema valientes (probablemente por presion externa), no buscar variantes para sorprender al rival y algunos errores individuales insolitos estan tirando todo por la borda y ahora todo el mundo salta con que quieren jugar a la ofensiva y poner 3 delanteros y basta de linea de 5 y doble 5, etc… :confused:

Ahora estamos entre la espada y la pared, porque Jota Jota quisiera poner el planteo super cagon en el que el cree y con el que cosecho muchos puntos, pero sabe que ahora no puede y va a jugar con un esquema que no siente, que no lo convence. O sea, no va a ser ni una cosa ni la otra, ni realmente cagon y ventajista ni valiente y suicida

A los tibios los vomita Dios, quien decia eso ?

Cortemos esa estupidez mediática del tiki tiki. Nos hace mal a todos. El tiki tiki no existe. Se juega bien o se juega mal. Punto. Y si Olimpo se va al descenso, va a ser por cómo jugó durante la primera rueda, no por lo que hace ahora, con chances de salir campeón faltando 3 fechas. Que lo que hace ahora se emparente con una propuesta más agradable a la vista o considerada más ofensiva, no es más que haber atendido que eso es lo que mejor le sienta a las características de sus jugadores. A otros, les sirve más refugiarse, jugar de contra o apostar a la pelota parada, y eso no significa jugar mal. Aflojemos con las etiquetas baratas que impone el periodismo y muchos repiten sin masticar. Ya no sirven ni para chicana. Dejan expuestos a quienes recurren a ellas. Lo digo con el respeto que sabés que te tengo. :wink:

Entra el pibe Andrada???

mmmm, dijeron que era un cambio que sorprendería.

Claro, porque el equipo en los últimos 6 partidos o jugando con 2 delanteros se volvió ofensivo y desequilibrado en defensa. El equipo tuvo los mismos errores a lo largo de todo el torneo. Algunas veces tuvo detalles a favor (2 rebotes contra Newells, Carrizo estelar contra Racing), otras en contra (Carrizo contra Boca y San Lorenzo, tiro libre de Donda, las que no quisieron entrar vs All Boys). En el contexto de los partidos, en el análisis, en la mirada profunda, hubieron poquísimas diferencias más allá de triunfos, empates y derrotas. El resultado suele ser la verdadera cortina de humo que tapa todo. Después, te estrolás contra el muro de los lamentos.

Gracias por el primer párrafo de tu mensaje. Más allá de tu convencimiento, al que respeto, sabés que me sacó una sonrisa. No te chivés. :wink:

No me chivo, je

Yo se que es gracioso. :slight_smile:

Ole y su puterio cotidiano:

Pablo Chiappetta - [email]pchiappetta@ole.com.ar[/email]

01-06-2011 						 					  					 						 						 						“No tiene plan B”. La crítica que varios dirigentes empezaron a  deslizar incluso antes de la derrota con Boca es casi naif comparada  con las que se escuchan hoy. A JJ ya no sólo le achacan esa falta de  alternativas en los planteos según el rival o las distintas  circunstancias de un partido: su amarretismo, camuflado en inteligencia  táctica por las mismas voces cuando los resultados acompañaban, entró en  escena con furia. El “si querés zafar, debés ser más ofensivo” que le  atribuyen a Passarella en la charla del lunes con su soldado aún retumba  en el Monumental. Aunque más retumban los planteos que se hacen en las  oficinas, tan incomprensibles como los del DT, respecto de los futuros  escenarios posibles. “Es Bielsa o Sabella, otro no hay”, deliraban con  el mismo alarmante desconocimiento de la realidad que tuvieron en enero.  Sólo se imaginan a JJ otra vez en Inferiores. Del resto, vagos  deseos.  Ellos tampoco tienen un plan B. En realidad, no quieren admitir que en  River sólo existe el plan P.

Fijate el tamaño de la palabra “perdamos” en la tapa, qué asquerosos son…

[quote=“Riversito75, post:3770, topic:86185”]

Lo que es una lastima es que esta era una oportunidad unica para finalmente enquistar en el club la idea de “Futbol defensivo/especulativo = Futbol exitoso = Lo que River necesita” y eso es lo que entristece.

Con el previsible fracaso de Cappa y el buen comienzo de Jota Jota me habia ilusionado mucho. Estaban dadas las condiciones perfectas. Pero lamentablemente cierta relajacion en el momento menos indicado (entretiempo vs Godoy Cruz con River puntero), algunos pequeños cambios de esquema valientes (probablemente por presion externa), no buscar variantes para sorprender al rival y algunos errores individuales insolitos estan tirando todo por la borda y ahora todo el mundo salta con que quieren jugar a la ofensiva y poner 3 delanteros y basta de linea de 5 y doble 5, etc… :confused:

Ahora estamos entre la espada y la pared, porque Jota Jota quisiera poner el planteo super cagon en el que el cree y con el que cosecho muchos puntos, pero sabe que ahora no puede y va a jugar con un esquema que no siente, que no lo convence. O sea, no va a ser ni una cosa ni la otra, ni realmente cagon y ventajista ni valiente y suicida

A los tibios los vomita Dios, quien decia eso
[/QUOTE]Esto fue lo que lo cagó tremendamente, porque se conformó con eso. Después lo presionaron por la “historia” de River y bla, bla, bla y chau, a la mierda todo. Este equipo no puede dar dos pases seguidos, menos tener variantes para todo.

Ni me quiero imaginar si este es un equipo de la NFL que tienen 1000 jugadas preparadas y de memoria. Se volverían mas putos de lo que son.

Si, Marcan tendencia. Estos hijos de puta son la verguenza nacional, los promotores de la violencia y el escandalo.

Pero ojo, se lo hacen a todos eh. A bostita cuando tienen que humillarlo tambien lo hacen.

Es un negocio y su negocio, muchachos, hay que tomarlo como de quien viene…