8|8|:lol: al final soltaste que estas deseando ver a river en promocion solo por tener la razon. solo te voy a decir que, si sos taaaaaaaaaaannnnnnn hincha fanatico de river como decis, pidas una entrevista con un psicologo, porque el fracaso de capa te desequilibró por completo.
El problema es no patear al arco, no la solidez defensiva, aver si entienden eso de una vez por todas. River es el equipo MENOS GOLEADOR del torneo. Por eso está como está. Estaría peor si su defensa fuera un flan. Pero no va a estar mejor si mejora la defensa…
Para mi gracias a JJ no estamos en descenso directo, ademas de que si nos salvamos de la promo jugamos la sudamericana y la temporada que viene nos olvidamos de los promedios… Creo que por un par de partidos estan siendo un poco ingratos…
Y vos seguis bancando a J.J. a pesar que la declive la ve hasta un ciego solo para sacar pecho y, si River zafa, decir, vieron, yo banque siempre a J.J. Por orgullo personal nomas. No se bien quien esta para un psicologo, si Pipo o vos Ariel.
jj es casi el unico motivo por el cual seguimos con vida en esta lucha. un tipo con huevos, que desde el primer dia asumio la situacion, no como el estupido que habia antes llenandose la boca con el tiki-tiki del barcelona, la historia, el paladar, pelear el campeonato y demas pelotudeces.
vamos yai yai, segui respetando tus convicciones futbolisticas a muerte, que solo asi nos vas a sacar de esta. (“por respetar la historia de river asi estamos, peleando el descenso”)
No, no estamos en descenso directo porque Huracan pierde hasta con un combinado de encargados de edificio, porque Gimnasia pierde hasta si se presenta en los partidos de la Fundacion Pupi, y porque Quilmes se acordo 1 campeontato y medio tarde de ir para adelante.
Que J.J. tuvo meritos para sacar puntos (ANTES, ahora da PENA), nadie lo discute. Pero aun si River hubiese tenido de tecnico a Beatriz Sarlo no estaria en descenso directo, porque los otros 3 equipos que te nombre anteriormente son iimpresentables. Por eso, sacando a esos 3 equipos, River esta donde esta. Y ahi, que hoy River este en promocion, tambien es merito de J.J. Lopez.
Mira que no hay mucha diferencia de puntos entre uno y otro eh…capaz que te la contaron cambiada…
Si, respeta tanto sus convicciones que paso de jugar con 1 punta a jugar con 2, que uno de esos fue Funes Mori solo porque se lo iimpuso el presidente, muchas convicciones.
quedate tranquilo que yo no voy a echarle en cara nadie eso si salimos, a menos que el otro provoque, como hace la persona que cite. porque tampoco da hacerse el dueño de la verdad todo el tiempo, insultando y tratando de idiotas a todo el mundo por pensar distinto cuando la persona que vos defendiste a capa y espada fracaso rotundamente.
a mi me gusta como plantea los partidos, lo reconozco, ahora, no me siento/sentire orgulloso por eso, porque en definitiva no contribuyo en nada, solamente emito una opinion en un foro y es una idea mas, tan buena o tan mala como la tuya o de cualquier otro. en todo caso quien se deberia sentir orgulloso seria el propio jj.
YO NO LO BANCO BAJO NINGUN ASPECTO A JJ COMO DT, LA VERDAD Q FUE HORRIBLE SU CAMPAÑA
NOS VENIMOS COMIENDO EL VERSO DE QUE TENEMOS UNA DEFENSA SEGURA, DE QUE DEFENSE SEGURA ME HABLAS SI CARRIZO FUE FIGURA EN TODOS LOS PARTIDOS??? Y EN LOS UNICOS Q SE EQUIVOCO PERDIMOS, ESO ES UNA BUENA DEFENSA?? CONTRA OLIMPO JUGAMOS CON 5 DEFENSORES (NO ME VENGAN Q FERRARI Y DIAZ SON CARRILEROS) Y UN DOBLE 5 Y NOS LLEGABAN POR CUALQUEIR LADO
EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE UNA ILUMINACION DE LAMELA O DE ALGUNA PELOTA PARADA. HACE RATO NO VEO Q SE DEN DOS PASES SEGUIDOS
Y LO PEOR DE TODO, APARTE DE TENER UNA DEFENSA FLOJA Y NO TENER JUEGO, ES Q NO TENEMOS GOL!!!
ES UN DESASTRE EL EQUIPO, EN TODOS LOS ASPECTOS, Y EL PARTIDO CONTRA OLIMPO FUE LA GOTA Q REBALSO EL VASO, NUNCA VI UN TECNICO CON TANTO MIEDO, TAN MEDIOCRE Y CON TAN POCO CONOCIMIENTO, SE ESTABA COMIENDO EL BAILE DE SU VIDA RIVER EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y EL UNICO CAMBIO QUE HIZO FUE UN 5 POR OTRO 5…
J.J.: “Por respetar la historia de river asi estamos, peleando el descenso”
Durante estos últimos 3 años escuché muchas imbecilidades respecto de las causas que llevaron a River a esta situación, ésta es insuperable. Es de un cinismo que voltea.
Hace muchos años que dejó de respetarse la historia de River. No jodamos, la situación es delicada, no estamos para boludeces.
la diferencia de puntos es suficiente como para hacer la diferencia entre jugar promocion o no. suficiente como para haber sacado de competencia a gimnasia y huracan, equipos a los cuales no podiamos pasar, ademas de meter a arsenal, tigre e independiente en la lucha. si hoy no estamos salvados es porque olimpo metio una campaña que nadie esperaba. mas alla de eso, el ciclo capa estaba terminado, nunca hubo una idea de juego como hay ahora -guste o no-, la situacion era terminal, como era terminal en gimnasia cuando lo echaron.
las convicciones se mantienen porque mas alla de jugar con dos delanteros la idea general del equipo es la misma, a eso me referia. igual que vos, tambien me pareceria reprochable que se deje meter jugadores por imposiciones del presidente.
O sea esa diferencia de puntos (53% contra 57%) es para vos la vara para determinar que alguien fracaso y que el otro es confiable. Curioso Ariel. No resiste mucho analisis mas que ser mas jotajotista que jotajota mismo.
Cual es la idea de juego de Lopez? Porque yo me quedo con el River que fue y perdio con Boca y no con el River que dio asco ASCO ASCO en Bahia y se trajo un punto. Si algo dejo de tener River desde varios partidos a esta parte es IDENTIDAD, no sabe a lo que juega. Y es simple, porque no juega a nada.
Lo unico cierto es que River venia bien con un esquema, y desde que se cambio, no gano un solo partido y no solo que no volvio al esquema con el que venia, sino que lo mantiene a pesar de q no funcione.
No creo que J.J. no sepa a qué jugar, el tipo pone lo que le parece lo mejorcito para afrontar los partidos, el domingo le preguntaba a Pitarch qué le pasaba a ese muchacho (por Acevedo), evidentemente los jugadores son los que no hacen lo que tienen que hacer, en ese caso J.J. debió haber hecho los cambios necesarios pero en realidad se necesitaba hacer 5 cambios y no se puede, son 3. Está perfecto si DAP le sugirió que Ferrari no juegue, tal vez lo tendría que haber hecho antes, pero calculo que en la semana mira los entrenamientos y decide quiénes son los que tienen que jugar, el domingo le pedía a Caruso que se abra porque estaba muy cerca de Pavone y el tipo no le daba bola, si por cada uno que no le dá bola lo tiene que cambiar no le alcanza el banco entero.
Si algo aprendí desde la época de Simeone, que ir a buscar los partidos con estos planteles es ir a perder, aplaudo el realismo de JJ. Esto hasta que no se incorporen jugadores como la gente y se pase la escoba va seguir siendo el mismo cambalache.