Hernán Castillo
Reuniòn passarella jj y alguien más, el finde hay cambios. Con colón se juega todo. Los dirigentes querían sacarlo hoy mismo
Hernán Castillo
Reuniòn passarella jj y alguien más, el finde hay cambios. Con colón se juega todo. Los dirigentes querían sacarlo hoy mismo
Yo también, hasta me acuerdo que tiró una posible formación cuando dijo eso.
Si se va a jugador ¨todo¨ como se jugó contra Olimpo, estamos sonados. Espero que esto no sea más humo de este impresentable de Castillo.
Afuera: Pavote, Ferrari, Acevedo.
Atroden: Buonanotte/Bordagaray, Pereyra, Cirigliano/Yeti.

En el primer piso del Monumental, en la oficina del presidente, se reunieron Daniel Passarella y Juan José López. El Káiser le pidió que se encontraran para asegurarle que, si bien es cierto que varios dirigentes ya no lo quieren en el cargo, sigue teniendo su entera confianza para sacar adelante esta situación que vive sus últimos tres capítulos.
Jota Jota se enteró que hay directivos que no quieren que completa estas últimas tres fechas y quieren un cambio urgente, por lo que el presidente quiso ratificarle su respaldo, como pasó desde un primer momento, para que complete su trabajo y siga adelante en este momento crítico.
Charlaron sobre el rendimiento del equipo, acerca de cómo está el plantel, qué pasa con el nivel de algunos jugadores y sobre generar un movimiento que llame a una reacción para estas tres fechas finales.
Además, en la reunión se habría acordado algo que ya anticipó MuyRiver anteriormente: el Negro no seguiría siendo el entrenador del primer equipo una vez terminado el campeonato y volvería a liderar el proyecto en las Inferiores. La sensación es que una derrota contra Colón podría ser un golpe demasiado duro para soportar.
Reunión entre Passarella y Jota Jota en el Monumental - MuyRiver
Yo Banco a Jota Jota como DT de River
Me parece que el Kan$$er ya no… ![]()
La unica que quedaria a esta altura es Pitarch. No me molestaria mucho si es asi.
Si agarra Almeyda o Passarella es para ponerle una lona gigante al monumental y el cartelon “Circo River”
Pitarch le metería un boleo en el orto a Pavote :lol:
Que se hagan cargo el presidente y vice del movimiento jotajotista!!!
:mrgreen::mrgreen:
YO ya mismo hablo con los que van a jugar, SI, los que van a ser titulares y los junto y hago una reunion con passarella y jj y entrenamiento en la semana con ambos como dt y les meto en la cabeza que jueguen todos para lamela, todo el equipo en base a lamela que se la den a el y le pongo un socio ya sea el enano o lanzini, y a full toda la semana comiendoles la cabeza, para mi de esta se sale con motivacion y lavado de cerebro, ah y sacando a un par que no estan para esta movida
como joden con pavone, juega recontra solo y cuando tiene una no es clara nunca, q quieren q haga? el problema esta en el planteo
Mamita, si me diesen carta blanca para armar el equipo, me daria uno de los gustos mas lindos que me podria dar en la vida:
REVENTARLE EL ORTO DE UNA PATADA A FERRARI Y MANDARLO AL BANCO. SISI, AL BANCO, NO LO BORRO, QUIERO QUE VEA DESDE EL BANCO JUGAR A SUS COMPAÑEROS, HASTA QUE SE MUERA.
Me llegó el rumor de que DAP le dijo que saque a PF4
Me haces llorar de la emocion, dios te oiga
El rumor es a través de una fuente confiable?
Carusso lo dijo en un contexto de club grande con jugadores acordes, si lo llaman hoy sería más de lo mismo:mrgreen:
si, eso le dijo, según Castillo
No, pero nunca se sabe. :mrgreen:
Me lo dijeron varios.
También dijeron que adelante va a haber un cambio que va a dar que hablar, igual insinuaron que no saldría Pavone, seguramente le dan cabida a Borda o a Villalba.
A ver…esto no es una cuestion de egos,el equipo antes de que asumiera el Negro era un desastre peor de lo que es hoy y no me caben dudas que de no haber impuesto por lo menos disciplina en el mismo ya estariamos hablando de otra cosa, de descenso directo.
El cambio en la mentalidad de los jugadores, la solidez defensiva que obtuvo de la mano del DT en partidos que en campeonatos atras hubiesemos perdido antes de jugar son meritos de Jota Jota,sin ir mas lejos el partido contra Olimpo era totalmente perdible antes de jugarlo en el contexto de un año atras.
Ahora Jota Jota no se dio cuenta ,no sabe reconocer que hay momentos donde uno tiene que arriesgar un poco mas, que con un gol no le alcanza a este River, debido a que no somos el Inter que se cierra y te asegura un resultado. El negro equivoco el camino, se fue al carajo con las matematicas y los resultados de otros,tiene mucho miedo que le hagan un gol porque se ve incapacitado para mandar al ataque a un equipo con un delantero como Pavone solitariamente,o con el invento de Caruso que baja y no llega a posicion de gol porque no es Saviola.
Yo no te banco mas Jota Jota ya que me parece vas a seguir en esta senda en la que perdiste el rumbo y ya no diferencias cuando conviene o no atacar,es mas,ya no atacas. Asi la Promocion no se puede jugar,cambiarte hoy no seria una esperanza a salvarnos de la misma,para mi representa trabajar 3 fechas antes con el plantel que va a jugar dos finales,estudiar a los posibles rivales y plantear esquemas ad hoc,para eso no estas capacitado Jota Jay,lo tuyo es una linea recta en el pensamiento que no admite discusiones,asi no. Mejor andate ,yo voy a reconocer siemrpe que si no fuese por vos estariamos abajo de Quilmes.
Se vemos Jota Jota
No eximamos a DAP que trajo al viejo inepto, a Bordagaray como único refuerzo y no vendió a FM, no se qué ánimo le puede dar a J.J.