Ni en pedo. Lamela suficiente hace teniendo en cuenta que no hay un tipo que le devuelva la pelota.
No es la 1era vez que Alonso dice estas cosas de Lamela: Ya había dicho que él era mucho mejor, porque era un jugador más completo, que sabía cabecear… Linda manera de compararte con un pibe que hace menos de 1 año que esta en 1era.
Perdón, claramente era “no me gusta”. Beto, desaparecé. Nadie quiere escuchar las pelotudeces que decís. Lamela es más que D´allesandro, no tengo dudas.
Sí, ni hablar. Lamela ES y será aún más que D’Alessandro, ni dudar, ni especular.
D’Alessandro va aterrizando, Lamela recién está empezando a volar. Cero conveniencia.
¿Y qué haría de distinto D’Alesandro en este equipo? ¿a quién se la daría para que se la devuelva redonda?, ahora si me dicen que con la guita de Lamela a quien no vamos a tener más de 6 meses en River traemos 4 jugadores que den 2 pases seguidos, te devuelvan una pared o no les tiemble las piernas frente al arquero ahí sí compro…
El Lugar de River
Varios dirigentes le comunicaron a Passarella que no aguantan más a Juan José López. El Kaiser está hablando con el entrenador del equipo en su oficina. Hay un rumor, ¿cual?. Si River juega la promo, J.J no será el técnico en esos dos partidos de promoción.
Ningún D.T. con 2 dedos de frente va a tirar su laburo en 2 partidos de promo, si hay un cambio va a llegar un ignoto, tal vez algún experimentado en partidos de ese tipo.
Creo que no. Pero igual, ya estamos muertos, para esos 2 partidos lo prefiero al gordo Caruso que los motive y haga creer que son buenos al plantel de muertos que tenemos.
Si sale, sale, y si no, pasará lo que ya estamos condenados.