Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Y con Vélez también.

Yo realmente tenía confianza en este plantel, no porque lo creyera dotado técnicamente sino porque en algún momento vi ese particular destello de entrega, sacrificio. Uno pensaba “no juegan bien, pero el que les quiera ganar se va a tener que romper el lomo”. Es como ese amigo en el que vos aprendés a confiar y pensás que va a estar cuando la cosa se ponga fea pero llegado el momento ni aparece. Y siento que estos jugadores , como ya te decía, por egoísmo, soberbia, mezquindades nos están dejando en banda.

El técnico se equivocó con los concetrados, es decir, desde el vamos.
Seguimos con falta de gol…
Para cuándo afilar a nuestros delanteros?

Que es eso de afilar?

Lo que tiene que hacer el dt, es encadenar al banco a los dos que jugaron hoy, e ir probando a otros. se llamen como se llamen, los que salen, o los que entran.

Yo nose xq no entra Caruso viendo el desempeño de los delanteros…osea va al banco, fisicamente esta perfecto.

Lo único que hay que afilar es la guillotina, para los dos.

x k hay que vender a fm?

al mercado negro. quizas algun organo de este inservible sirva.

Realmente habrá existido esa oferta?

Por Qué jugará F.M. de Titular en el equipo de una persona que no tocaba jamás el equipo, que no resignaba el esquema, y que por no cambiarlo, no entraban otros jugadores…pero Si Funes Mori???

Conjeturas, pero J.J. me parece que se dejó meter a FM en el equipo.

A ver, esto era sabido…Jota Jota siempre quiso volver a River, durante 30 años estuvo fuera del club por el cagadón que se mandó, que en este momento no es oportuno recordar (ya lo hicieron los mismos bosteros hoy cuando le tiraron un par de tapas de El Gráfico). El único que le dio la oportunidad fue Passarella, y por eso, Jota Jota se siente en deuda con él. Obviamente se va a dejar imponer jugadores y se va a bancar todas las forreadas de Passarella, porque el siente que se lo debe (y tal vez sea así). Y por eso Funes Mori juega.

Por lo menos yo, esto lo sabía al momento en el que asumió, y si bien no lo comparto ni un poco, es parte del combo. No podes separar estas miserias de ambos del entrenador. Y como yo creo que esta es la manera de salir, con esta idea y este entrenador, lamentablemente las tengo que aceptar. Me gusten o no.

Esto no es una defensa hacia la actitud de JJ, de hecho, es muy condenable lo que hace. Pero no nos hagamos los boludos. Esto se sabía de antes.

Si, tenés razón, cambiale la palabra LIGAR x DEFINICIÓN.

Entiendo tu buena voluntad a aceptar lo de Jota Jota,el tema es que por mas buen tipo o entrenador que sea està bajo el ala del tipo mas perjudiciaal que tuvo River,si… mas que Aguilar.

y donde estan los que decian que ganaba por jp??? con ese criterio, hoy perdio por el arquero tambien.

Igual yo no tengo idea de si es buen tipo o mal tipo (tomando en cuenta como se manejaba como jugador en el tema selección -donde estaba en el bando “me importa más River” en el que estaba por ejemplo Alonso, opuesto al de “me importa más la Selección” en el que estaba Passarella, se podría decir que JJ se dio vuelta), pero se nota que se siente en deuda con Passarella, y en ese sentido la relación de poder entre ambos es muy despareja.
Lo que si creo es que es un buen entrenador, el indicado para este momento. Lamentablemente esta subordinado a un tipo que, si bien yo insisto en que me parecía lo menos peor de todos los candidatos, tampoco es una maravilla. Pero esto YO ya lo sabía, en cuanto fue confirmado como entrenador.
Al que yo apunto en este sentido de imposición de jugadores es hacia Passarella. JJ casi que no puede exigir nada, solo se limita a “administrar” los recursos que le proporcionan, y de manera restringida. En ese contexto, su margen de maniobra es muy corto. Como el plantel.

Amigo,un buen tipo para mi es alguien que no lucra con River como el sorete de Passarella que antes de ser presidente buscò de cualuiqer manera hacer sus negocios con el manto sagrado.
Yo banco jota Jota,pero no banco al revanchista hijo de puta este que es presidente que sigue la linea de Macri,que le dio 1500 entradas a la barra de las cuales usaron 500 y mil revendieron a 1000 pesos. A ese sorongo no lo banco.
Es el indicadoen el momento indicado,pero,por que pone a Funes Mori? cual es la realidad inobjetable por la cual esa morcilla con ojos de sapo pepe debe ser titular? debe Jota Jota ser tan sumiso?

El próximo partido es una gran prueba no solo para River, si no para Jota Jota. Hace tres fechas le ganábamos a Racing y pensábamos que en las vísperas de All Boys y Boca sumar 4 de 6 era positivo. River no sumó un carajo. Peor escenario para el tramo final de la temporada, imposible. No solo perdiste con un rival directo en tu cancha (segundo partido al hilo que se pierde de local), si no que perdés el clásico, a tu capitán y líder (probablemente por mínimo 2 fechas) y a tu mejor defensor del plantel.

San Lorenzo no juega por nada, no tiene técnico y son tan solo un par de buenas individualidades. Vendrá al Monumental a romper las pelotas, con la motivación de complicar aún más a un River tambaleante. Es un partido que River TIENE que mostrarse reconfortado anímicamente, a sabiendas de la importancia que es ganar un partido y doblar una página negra en la temporada. En su momento, agarró un equipo desanimado y ganó un clásico. Consiguió una racha de importantes triunfos y pudo llegar hasta este momento con chances de zafar de todo, algo que no era imposible pero sí difícil. El partido contra el Cuervo es importantísimo por lo que significa volver a sumar de a 3, cortar una mala racha en tu cancha y recuperarte de malos resultados. Para Jota Jota, un partido consagratorio. No porque signifique la salvación definitiva, si no porque quedará demostrado que no es un DT rachero como tantos otros. Tiene 7 días para hacer un lavado de cerebro importante a sus jugadores, para concientizarlos de la importancia del próximo partido. Es un partido que River no puede no ganar y para lograrlo, es fundamental la mano de un buen entrenador.

Con los delanteros que tenemos, que no le hacen un gol a nadie, es muy dificil…los puntos se suman con goles…y nosotros no tenemos mucho para hacerlo, no me gusta JJ , pero es cierto que no es culpable de que los 2 muertos de arriba no le metan un gol ni al arco iris.

claro… se puede o no estar de acuerdo en como plantea JJ los partidos, pero la verdad es que los delanteros no están resolviendo nada de lo poco o mucho que les presenta… uno ve correr a Pavone y a FM y ya sabés como va a terminar la jugada: o enredandose con la pelota, o contra la linea final o mandandola a la tercer bandeja.

Por ahí si. Debo tener mierda en la cabeza… pero sabés qué? cuando ganamos los partidos que ganamos, todos por un gol de diferencia (excepto Huracán) leí en este foro como se llenaban la boca hablando del dispositivo de JJ, de lo bien que estábamos, de los pocos goles que nos hacían y yo veía que este equipo jugaba MAL, decididamente MAL y que no habíamos jugado contra nadie. Cuando nos empezaron a hacer goles cagamos, no tenemos forma para responder el gol ajeno, no hay chance de dar vuelta un resultado… eso no es culpa del DT? dejate de hinchar las pelotas y tirá ese carnet a la mierda… abrí los ojos… no ganamos de local y de visitante ya dejó de irnos bien… me parece que el que tiene mierda en la cabeza no soy yo. Y hubiera querido que JJ me cierre el orto, pero no, me dio la razón el muy forro.