Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Yo lo banco hasta fin de campeonato, después hay que ver, debería terminar River ganando por lo menos 4 de los últimos 5 partidos para que se le de la chance de seguir

Y si nos vamos amigo?

Yo no los condeno por la campaña. Pero hay momentos claves donde vos demostrás si estás o no a la altura de las circunstancias. Lo de hoy de Almeyda es inadmisible en un profesional y un tipo que tiene la ascendencia que el tiene sobre el plantel. Carrizo ha fallado en momentos claves y actuado con soberbia amén de lo que mas lo condena son sus declaraciones fuera de lugar que nunca suman. Buenasnoches en lugar de sumar al grupo ha restado de manera permanente con declaraciones y gestos. Jugadores en los que JJ deposita su confianza le devuelven actuaciones pobrísimas cuando tienen que responder a ese respaldo. Me parece que algo se ha roto entre jugadores y cuerpo técnico desde hace unas fechas. No veo el mismo compromiso que hace unas partidos.

Mi calentura es la siguiente. Peleaste tanto, te sacrificaste tanto para llegar hasta acá para que individualismos, actos inconscientes, soberbia, egos, te dejen a pata?

Habria que hacer una foto con las caras de los foristas que se van tirando al mar cual Titanic

ya renuncio?

O sea…los Dts traen aire a los grupos,quedan 6 fechas,jugamos a ver que pasa o aguantamos a Jota Jota?

Carrizo la puta que te pario

Yo no creo que sea solución cambiar el DT porque no veo nadie capacitado que puede venir y que cambien esto, ademas para mi sigue siendo un problemas de plantel.

No obstante esto quería decir que J.J. esta derrapando, renuncio a sus convicciones, lo noto como muy inseguro mismo en sus declaración, la situación lo esta empezando a superar, y algo muy importante a cada momento se le debe venir le recuerdo de su Talleres descendido, de eso no tengo dudas, y eso lo debe hacer dudar en muchas decisiones.

Que vengan Ramón o Sabella.

Buonnanotte=Ortega?

Como bancar a un tipo que agarró un plantel MUERTO de cara a un superclásico, y con ese mismo plantel (porque no le trajeron a nadie eh) sacó 35 puintos de 60 y hasta hoy venía invicto de visitante?? Claro, somos todos unos pelotudos.

Olimpo y Tigre se reforzaron para empezar…Olimpo trajo a un goleador y Tigre conservó al suyo. Hoy River jugó con dos puntas, un enlace, dos volantes ofensivos (porque si vamos a la faceta defensiva de Ferrari…), un cinco creador…si los puntas se erran goles hechos o se caen a la primera de cambio, Jota Jota mucho no puede hacer.

Además claro, tenemos TANTOS delanteros que esperan ansiosos en las gateras para salir a demostrar la lluvia de goles que nos estamos perdiendo…por favor.

Y la verdad, si lo único que te interesa es que te de la razón, es porque tenés mierda en la cabeza.

:lol::lol::lol: me hacés reir aunque no quiera con lo de Carrizo en cada tema ( por cierto comparto )

Estamos subidos al barco y hay que bancar esto. Si creo que se necesita que alguien baje desde un despacho y pegue tres gritos en el vestuario. Claro es difícil gritarle a alguien al que le debés guita.

Por lo menos tiene una idea básica de un esquema de juego, a pocas fechas del final del torneo lo van a venir a echar? Ustedes piensan en serio que va a cambiar algo?

Siempre pasó Ariel, se notaba menos en los torneos largos donde el D.T. tenía como una segunda oportunidad, hoy los jugadores son las figuras estelares y el técnico tiene que tener la suficiente cintura para medianamente quedar bien con todo el mundo, cosa que por supuesto VEO MAL, hay una falta total de profesionalismo, ninguno quiere seguir progrsando y ya creen estar para irse a brillar a Europa, se piensan que afuera son todos boludos que les pagan fortuna, por eso vueven echos unos fracasados terribles, acá ven que se comete un acto que a ellos les parece injusto y ya te quieren complicar. Otra cosa, a estos tipos les interesa poco y nada el club y menos los hinchas por eso detesto cuando tribunean en las notas, obviamente ni les interesa si su equipo desciende o no total sus representantes los van a colocar en cualquier lado.

Jota Jota no tiene la culpa que de cara al superclásico se le lesione Maidana y tan solo pueda aguantar 20 minutos. Tampoco tiene la culpa de que Díaz no se haya puesto un buzo cuando estaba fresco. Menos que menos que Acevedo llegue al partido con lo justo. River jugaba unos BUENOS 25 minutos, siendo protagonistas en la bombonera, ganando las dividas, acercándose cada vez más al arco de Luchetti y enmudeciendo al estadio, hasta que el tipo que más garantías nos daba en su puesto falló y 1 a 0 abajo ¿qué culpa tiene?.. Por más que muchos abogados de los árbitros se enojen, a River HOY lo perjudicaron y Jota Jota no es responsable de ello. Tendrá sus errores, podremos discutirle si Funes Mori/Pavone sí o no, que ofensivamente River genera poco y nada; todo es cierto. Como también lo es que River está con vida gracias a él (con esto no le quito mérito a los jugadores).

Pisábamos la banquina hace unos meses, vos nos enderezaste. Llegando a destino volvimos a a desviarnos, vos nos vas a enderezar de nuevo. Te recontra banco hasta el final.

Es River,està Chichi si queremos.
Igual tengo mucha bronca y lo v oy a putear hasta que me duerma hoy.tal vez mañana si me manda un msje por facebook piense lo contrario.

Si nos cobraban el penal era otra cosa.
Ahora ,como que culpa tiene? TODA

No es culpable de la situación actual de River, pero no tiene pulso como Dt para meter un cambio decente, mas con el banco de mierda que armo hoy, que carajo hacía Ballón ahí, todos sus cambio son tardíos y nunca dan resultado, después de Junio, ya sea en primera o en la “B”, se tiene que ir al carajo y volver con las inferiores.

Dónde están los que decían que era un técnico con suerte ?

River fue claramente superior a Godoy Cruz, All Boys y Bosta. Cosechó 0 puntos.

Que mierda, con haber ligado un poco solamente podríamos tener 5 puntos más.

Te entiendo, es innegable que la campaña es buena para todo aquel que pensaba que River estaba para esto, no más. Ahora bien, con Quilmes, en su momento, también me parecía un partido CLAVE. Contra Huracán en la segunda fecha (que no estaba tan hasta las manos como ahora) o Independiente en la tercera, eran partidos que River no podía mancarse, y no lo hizo. Y sumo la victoria vs. Racing, fundamental por la derrota injusta con Godoy Cruz.

Para mi, el compromiso es el mismo. Hoy Carrizo no se come el gol por canchero, por tribunero. Se lo come por pelotudo (opa, me doy cuenta que en este caso coincido :lol:), por calcular mal. Buonanotte es un histérico de mierda y siempre fue igual. Sus reacciones hablan mal de él. Pero en líneas generales, pienso que a River no le da más que esto. Distinto sería si River no muestra un fuerte compromiso en el próximo partido, que de más está decir es MÁS importante que lo que significa la derrota de hoy.

Las bajas que estamos teniendo en estos últimos partidos nos estan matando, veníamos zafando bien pero empezaron a aparecer lesiones y suspensiones en jugadores clave justo en el peor momento. Eso es un factor que muchos pasan por alto pero en un equipo sin recambio es determinante. Y lo peor es que ya para el partido que viene no tenemos a maidana y al pelado.