Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Te doy una pista para que puedas arrancar: Jota Jota es un cagón. A partir de ahí, decí cualquier cosa que va a estar bien.

por un par de fechas y para safar de la promo si… pero mientras sigamos con un plantel asi la unica soluccion va a ser el cambio de dts a corto plazo

Hoy fue mala suerte, te sigo bancando JJ

En algún momento propuse contratar técnicos por 6 fechas. Parece que pasado cierto tiempo la convivencia se pone áspera. Como siempre pasa, los resultados no se dan y empieza a saltar pus por todos lados ( lo de Buenasnoches es lo mas público y visible pero hay mas ). Parece que al largo plazo a los técnicos en River se los come el entorno, sus propias limitaciones, etc.

Ah una cosa que espero es que el Lunes, Martes no se, se presente al entrenamiento, de la cara, y cumpla con su papel de presidente el señor Passarella. Estimo que algo tendrá para decir.

River está perdiendo terreno por errores puntuales de los jugadores, ¿quién de todo el plantel creen que en estas condiciones tiene ganas de seguir en el Club?, NINGUNO, River no juega nada, a nada y encima ya no es la vidriera de Europa, lo único que estamos jugando es la promo así que no creo que estos tipos estén pensando en otra cosa que no sea rajarse, eso sí, los fracasados como Ferrari y Abelairas los tenemos de clavo de por vida.

Que un técnico de River haga solo un cambio perdiendo en la bombonera por dos goles( el primero fue obligado) es imperdonable. Duerme con el cambio, y no tenía que salir Acevedo, adentro Caruso y Lanzini y afuera Funes y Pereyra.
Para el domingo que viene no se puede equivocar mas. Afuera Funes Mori y Pavone, afuera Ferrari, y para reemplazar a el pelado no puede jugar Ballón.

Ramon?NO.
Sabella?SI.

No solo tuviste huevos para meter a Funes Mori dos partidos seguidos, sino q lo dejaste 95 minutos completos en cancha de boca. Tenes dos huevos mas grandes q una casa JJ.

:lol::lol:

Te sigo bancando Jota Jota. El equipo fue ofensivo hasta la jugada de Carrizo que quiere cancherear

Lo banco muchísimo.

Insisto que los que lo tienen que empezar a bancar son sus jugadores. Demasiadas cagadas en poco tiempo ( Carrizo, Almeyda, Buenasnoches, etc, etc )

Porque es un DT saca puntos, pero este River nesesita si o si algo mas grande…

Me encanta este dt ¨cagoncito¨ , lo banco a pesar del resultado de mierda. Hoy le falto dos pilares como Maidana y Diaz

y así y todo perdió por un error de JP, por el gol de carambola y porque nuestros delanteros tienen estupidéz crónica.

De verdad, no puedo creer que haya hinchas que banquen la propuesta (y los resultados) de JJ. En el futbol hay que hacer goles… es así. No podés prescindir de los goles, y no podés evitar que, como hoy, porque el universo se nos puso de culo, nos hagan goles. Cuando te hacen goles, tenés que responder y River no lo hace jamás… cuantos goles tenemos? no hicimos más de 2 en ningún partido… así es imposible. Si es falla en la definición, error del técnico en el trabajo de la semana y si es porque son burros los delanteros, error del dt en concentrarlos.
¿como hicieron Olimpo y Tigre para encarar su situación? ¿se tiraron atrás? no… y miren como les va. All Boys, lo mismo…A JJ nunca lo banqué y mucho menos ahora que me está dando la razón.

all girls es super defensivo sumado a que te recagan a patadas, tigre es defensivo y olimpo un equipo equilibrado. asi que se podria decir que si, se tiraron atras la mayoria de las veces.

edito

Suelten la bomba…matenlos a todos!

Ariel, te lo digo HOY que perdimos un clásico, no después de 2 victorias al hilo. Me paro unas cuantas veredas en frente de esa descalificación a los jugadores. No la comparto en absoluto. Así como también te digo que me uno a tus filas la mayoría de las veces. Tenía que hacer catarsis :lol: